Capítulo 26. Problemas de campo.

22 3 0
                                    

- Oana

(Besandose con Zack en un sofa de la casa) Zack, eres lo más bonito que me a pasado en la vida, no quiero seperarme de ti jamás.

- Zack

Nunca nos vamos a separar, estaremos juntos hasta la muerte.

- Evelyn

(Interrumpiendo a la pareja) pues espero que no tarden mucho en mataros por que dais ganas de vomitar con tantos besitos.

- Oana

¿Perdón, siempre eres tan pesada y tan entrometida? Chica nadie tiene culpa de que acoses a Enzo y el prefiera a Zoe y no a ti.

- Evelyn

¿Pero de que estás hablando niñata asquerosa? para que lo sepas, si quisiera acostarme de nuevo con Enzo lo haría, y si me apeteciese acostarme con el soso de tu novio lo haría también por que ha diferencia de ti puedo hacer que un hombre se enloquezca de amor por mi lo quieran o no.

- Oana

Eso no es que se enamoren de ti, usando tu brujería de esa forma como la usaste con Enzo solo desmuestras que eres una penosa y que no eres capaz de conquistar a un hombre por como eres, debería darte vergüenza contar lo que dices por ahí de las cosas que eres capaz de hacer para creerte importante, lo cierto es que lo único que demuestras con eso es que no tienes escrúpulos.

- Evelyn

¡Ten cuidado con lo que dices, en este bosque puede haber cualquier loco que entre a matarte mientras duermes!

- Oana

¿Me estas amenazando bruja? por que si es así puede que alguien a quien no puedas ver te clave un puñal por la espalda mientras te das un baño por la noche.

- Evelyn

(Riendose) no necesito amenazarte, si quisiera hacerte daño podría hacerlo sin mucho esfuerzo.

- Oana

Lo mismo te digo y espero que la próxima vez que me hables lo hagas de otra forma mucho más respetuosa.

- Evelyn se marcha y sale de la casa para dar una vuelta con Rosa pues habían quedado para salir a distraerse mientras daban un paseo por el bosque.

- Savannah

Parece que esas dos se van a pasear, menos mal así podemos respirar en paz en la casa mientras esas son indeseables no estan, lo siento Dalia, se me habia olvidado por completo que tu y Rosa sois hermanas.

- Dalia

No te preocupes Savannah, yo tampoco estoy a gusto con ellas, aunque Rosa sea mi hermana somos cada día más diferentes y nuestra relación es más limitada.

- Savannah

Cambiando de tema, ¿te vas a declarar a Kenae?

- Dalia

Antes pensaba que debía dar el paso y decirselo, pero ahora creo que es una gran perdida de tiempo, el y Evelyn se siguen viendo, hace solo dos días me desperte a beber agua por la noche y me dio por entrar en la habitación y no estaban ninguno de los 2, (suportando las ganas de llorar) creo que esta muy claro lo que estarían haciendo.

- Savannah

Bueno, tu no te sientas mal por eso ya se dará cuenta Kenae de como es Evelyn y se olvidara de ella.

- Dalia

Yo creo que el jamás va a ver la verdadera cara de Evelyn, lo tiene muy engañado y el no es capaz de verlo, pero bueno, el perjudicado de todo esto es el no yo, aunque no me gustaría que sufriese más por culpa de esa auténtica bruja.
¿Y tu que me cuentas, ya te has decidido sobre lo de Alexander?

- Savannah

No tengo nada que decidir, esta todo muy claro, yo no quiero nada con nadie. Fijate en como esta Zoe, en la situación en la que nos encontramos podemos morir cualquiera de nosotros cuando menos lo esperemos, si amas a una persona de esa forma puedes acabar destrozada como le esta pasando a Zoe que todavía se esta recuperando de lo que le paso a Jay.

- Dalia

Pero todo eso que me estas diciendo no quiere decir que no te guste Alexander.

- Savannah

Es que no me gusta, no se trata de su aspecto o de su forma de ser, es que yo no tengo ese pensamiento de fijarme en nadie.

- Dalia

¿Pero podría gustarte si o no?

- Savannah

No se, a ver no me disgusta su forma de ser, pero es que yo no quiero querer a nadie de esa forma.

- Dalia

Pues yo creo que te gusta y todavía no lo sabes.

- Savannah

Ya vale, Oana se pasa todo el dia diciendome eso pero yo creo que no es asi.

- Dalia

Ves como no estás segura de lo que sientes.

- Savannah

Es que ya me haceis de dudar, pero yo estoy segura de que no me gusta, o eso creo.

- Alexander

(Saliendo de detrás de la puerta donde estaba escondido espiando a Savannah) pues eso solo se puede solucionar con un beso, si me besas y no sientes nada especial es que no te gusto, pero si sientes algo extraño dentro de ti es por en verdad sientes lo mismo que yo.

- Savannah

(Asustada y muy enfadada) ¡me estabas espiando, y has escuchado todo lo que estaba diciendo!

- Dalia

(Riendose) que gracioso eres Alexander, yo pienso que lo del beso es una buena idea.

- Savannah

¡Pero que cosas se os ocurren, ni un beso ni nada, y más te vale que no vuelvas a espiarme o no respondo de lo que te pueda hacer, y no será darte un beso!

- Savannah se fue roja como un tomate muy enfadada y avergonzada por todo lo que Alexander escucho, Dalia fue detrás de su amiga sin parar de reirse ya que no podia hacerlo y eso hacia que Savannah se enfadara más aún.
Alexander se quedo muy mal y pensando que ahora era mucho más difícil conquistar a Savannah ya que ella no querría estar con el por espiarla.
Mientras tanto, Enzo y Zoe hablaban fuera cerca de la casa.

- Enzo

Zoe, por favor, no te pido que seas mi novia, ni que me quieras como quieres a Jay, tampoco te pido que te olvides de el ni que lo reemplaces por mi, solo te pido que me des la oportunidad de demostrarte que te quiero y que te puedo hacer feliz y curar tus heridas, dame solo una oportunidad.

- Zoe

Enzo ya sabes que te quiero mucho, y que te debo muchas cosas como guardar mis secretos, pero lo que tu me pides es imposible para mi, me gustaría ser feliz contigo por que se que junto a ti podría serlo y estaría muy bien protegida por ti, pero sabes que mi respuesta es no.

- Enzo

Solo te estoy pidiendo una oportunidad, una sola semana, si en ese tiempo no soy capaz de hacerte cambiar de idea me dejas y volvemos a ser amigos.

- Zoe

No se que hacer Enzo, no quiero verte así de mal, entiendeme por favor, ahora no puedo hacer eso, si tengo la oportunidad de ayudarte algún dia lo haré, pero a día de hoy me es imposible, espero que me puedas entender.

- Enzo

Esta bien, pero no pienso darme por vencido, sé que algún día lograre conquistarte. Vamos ya para la casa que esta anocheciendo.

El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora