Hola a todos, queria agradecer enormemente a todos los que han leído o están leyendo hasta ahora mi saga de libros, gracias de todo corazón por hacerlo.
También quiero dar gracias por el apoyo de parte de muchos lectores hacia mis libros, tanto de este como de la primera parte. Gracias a vosotros he tenido más y más ganas de seguir escribiendo una historia que es muy importante para mi y con la cuál disfruto mucho mientras la escribo por que para mí es una gran historia que encierra una buenísima trama y unos personajes únicos, aunque esta mal que yo lo diga, xd, bueno eso es para mi, respeto totalmente que los demás no piensen igual que yo sobre mi historia, pero para mi es única. Volviendo al tema anterior solo me queda decir que estoy muy contento y muy agradecido por todo lo que he conseguido hasta ahora y espero que poco a poco la saga "Lo que esconde la leyenda" sea cada día más conocida, también me gustaria que todo el que pueda y quiera me dejase su opinión sobre este libro en los comentarios.
Por otra parte también quería comentar ciertas cosas sobre la historia para que tengáis un poco más claros ciertos aspectos de la saga.
Lo primero de todo y como ya dije en la última parte del primer libro quiero que sepais que poco a poco se irán desvelando los secretos ocultos e irán apareciendo distintas tramas que al principio no se veían a simple vista, todo esta conectado y todos ellos se desvelaran cuando llegué su momento.
Tambien queria decir que pronto empezaré a escribir la tercera parte de la saga la cuál sera algo distinta pero creo que os gustará bastante y además será muy importante ya que se descubriran secretos muy importantes que cambiaran y daran un giro a todo lo acontecido hasta el momento.
No me queda mucho más que decir, solo puedo volver a daros muchas gracias a todos por ayudarme tanto como lo habéis echo y desearos lo mejor en la vida y que os vaya todo muy bien y por supuesto que Dios os bendiga mucho, un saludo a todos y espero poder volver a veros pronto.
ESTÁS LEYENDO
El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.
Science FictionSEGUNDA PARTE DE LA SAGA "Lo que esconde la leyenda". NOTA: SE RECOMIENDA LEER EL PRIMER LIBRO ANTES DE LEER ESTE. Continuación de "Lo que esconde la leyenda". En esta ocasión los protagonistas deberán superar la difícil situación que cambio sus vid...