Capítulo 20. Los recuerdos de Evelyn.

24 4 0
                                    

Cuando todos vuelven al orfanato, Mimi se lleva a Kenae, Dalia, Oana, Alexander, Sean, Zack, Shafira y Savannah a la enfermería para poder cuidarlos pues estaban mucho más dañados que el resto.
Grace estaba apunto de irse a su habitación para dormirse cuando Albert la llama muy preocupado.

- Grace

¿Que es lo que te ocurre Albert?

- Albert

Señora, ya sé que tiene suficientes malas noticias por hoy pero necesito informarla de algo muy importante.

- Grace

Estoy preparada para lo que sea, después de todo lo que a ocurrido hoy, no creo que pueda ser peor.

- Albert

Acaban de avisar de que Tártaro a atacado el laboratorio dónde usted escondio la tablilla que estaba antes aquí, parece ser que la estaba buscando y finalmente se la a llevado.

- Grace

Ese monstruo ya tiene 2 de las tablillas, y lo peor de todo es que cada vez es más fuerte, jamás podremos con ella.

- Albert

Señora, no tiré la toalla, todavía quedan otras 2 tablillas por encontrar, recuerde que no todo esta perdido aún.

- Grace se despide muy triste de Albert y se marcha a dormir.
Cuando todos están ya durmiendo, Tártaro aprovecha para entrar en el orfanato y despierta a Evelyn para hablar con ella.

- Tártaro

Vamos despierta mi sierva, hoy es un dia de celebración, ya tenemos 2 de las 4 tablillas, pronto volveré a ser tan poderosa como lo era antes.

- Evelyn

Si mi señora, no hay nada que me haga más feliz que saber eso.

- Tártaro

Te noto rara, ¿que es lo que te ocurre?

- Evelyn

Nada, solo he tenido un mal sueño.

- Tártaro

Ya veo, seguro que tiene que ver con Enzo.

- Evelyn

Es que no se que hacer para que el me ame.

- Tártaro

Ya te dije que no debías enamorarte jamás de ningún hombre, el amor no es más que una enfermedad capaz de destruirte, no hay nada más dañino que amar a alguien, el amor solo trae desgracias y te convierte en débil.

- Evelyn

Lo sé señora, usted ya me lo a advertido muchas veces.

- Tártaro

¿Recuerdas el día en el que te encontré, aquel dia en el que te salvé?

- Evelyn

Si mi señora, jamás podría olvidar un dia como ese.

- Tártaro

Bien, relatamelo todo.

- Evelyn

Si mi señora, haré lo que usted me pida.

- Evelyn cuenta todo lo que le ocurrió cuando solo tenia 4 años.
Evelyn se despierta por la mañana y sale de su casa donde vive con sus padres para ir a un río que estaba cerca, donde su madre lavava la ropa por las mañanas.

- Evelyn de 4 años

Mami, ¿hoy por fin vendrá papá? tengo muchas ganas de verlo ya.

- Lujayn, madre de Evelyn

El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora