- Tártaro
(Tártaro sostiene la tablilla por los agarres que llevaba en los bordes) tranquila Grace, la tablilla se encuentra en buenas manos, hoy vuelve a estar con su verdadera dueña.
- Grace
¡Suelta la tablilla ahora mismo o acabamos contigo!
- Tártaro
No me hagas reir, jamás podrías causarme ningún tipo de daño, además, nadie tiene más derecho a tocar la tablilla que yo.
- Enzo
¡No conseguiras hacerte con ella, esa tablilla es nuestra!
- Tártaro
Veo que tendré que mostraros quien soy en realidad, sabía que los humanos sois unos incompetentes, pero no hasta tal punto de que no sepáis ver lo realmente poderosa que soy, ahora veréis a que nivel estoy y lo poco preparados que estáis para mediros contra mi.
- En ese momento Tártaro toca con sus manos la tablilla y de esta empieza a emanar una energía muy poderosa e incontrolable que Tártaro empieza a absorber, pero la energía es tan abrumadora que hay una explosión que destruye media mansión de Emma y deja a todos los miembros del grupo de Grace y a la propia Emma sin sentido tirados en el suelo a causa de esa explosión de energía.
- Tártaro
Ahora soy aún más poderosa e imparable que antes, podría acabar con todos vosotros de un solo golpe, pero prefiero divertirme con vosotros hasta que me apodere de las demás tablillas.
- Tártaro abandona la sala y se dirige hacia el jardín de la mansión.
Los 8 jóvenes que no bajaron con Grace se encontraron con Tártaro.- Dalia
¿Donde están los demás, que has echo con ellos?
- Tártaro
No tengo tiempo para vosotros, apartaros de mi camino si queréis seguir vivos.
- Savannah
Mirar chicos, tiene la tablilla en sus manos, tenemos que quitársela.
- Tártaro
¡Ni se te ocurra intentarlo estúpida, si lo haces verás el verdadero poder que tengo!
- En ese instante se inicia una batalla en la que todos atacan a Tártaro con sus poderes, pero ella consigue soportar todo y después empieza a quitarse a sus rivales uno a uno.
Savannah usa sus poderes de agua para dañar a Tártaro y al ver que no daña a su rival intenta meterla en una burbuja gigante, pero Tártaro consigue romper la burbuja sin esfuerzo y después lanza una bola de energía oscura contra Savannah y la derrota de un solo golpe, después Kenae y Sean se unen para intentar detener a Tártaro pero ella lanza varios rayos de oscuridad y debilita a sus contrincantes.
Entonces Dalia usa el poder de las plantas para atrapar a Tártaro entre tallos muy duros y fuertes para que no pueda escapar.- Tártaro
No sois rivales contra una deidad como yo, mirad para que sirve todo esto.
- Tártaro empieza a absorber el poder de las plantas y consigue romperlas y salir de ellas, después transforma la energia de las plantas en energia oscura y la lanza contra Dalia y después contra Shafira dejandolas sin sentido tiradas en el suelo.
Oana se hace invisible y Zack se transforma en bestia para atacar a la vez a Tártaro, pero esta vez Tártaro como no puede ver a Oana opta por emitir energía oscura desde el suelo en área por lo que elimina a los dos a la vez.- Tártaro
Ya solo me quedas tu, ¿también quieres ver lo realmente fuerte que soy?
- Alexander se acerca a Tártaro para atacarla pero ella lo lanza un rayo oscuro y lo manda por los aires, cuando Tártaro esta apunto de irse recibe un rayo oscuro que la tira al suelo.
- Alexander
¡No dejaré que te lleves la tablilla, antes prefiero morir!
- Tártaro
(Muy enfadada) te dije que no usarás mi poder, me enfurece que unos seres tan rastreros como los humanos lo ensucien, ahora veras.
- Tártaro almacena una gran cantidad de energía oscura en forma de una gran esfera de color negro y violeta.
- Tártaro
Espero que con esto aprendas la lección maldito.
- Tártaro lanza la gran esfera contra Alexander y lo deja muy debil tirado en el suelo, después Tártaro se convierte en una especie de humo negro y desaparece de allí.
Después, más tarde Grace y los que bajaron en el ascensor con ella recuperan el sentido y como vieron que el ascensor estaba destrozado decidieron usar el poder de teletransporte de Enzo para subir todos juntos hasta la sala de arriba para buscar a Tártaro y a la tablilla.- Enzo
Madre, los demás no estan aquí, tenemos que buscarlos.
- Grace
Creo que están fuera, fijaros en como a quedado el jardín, parece que ha habido una gran pelea.
- Cuando salen al jardín todos se encuentran con sus compañeros tirados en el suelo y muy dañados.
- Grace
¡Esa cosa se ha llevado la tablilla y no hemos podido hacer nada para evitarlo!
- Tom
Señora, no hay tiempo, debemos volver, los jóvenes estan muy débiles y necesitan descansar en la enfermería.
- Grace
Si, vamonos ya, aqui no nos queda nada que hacer.
- Grace y su equipo suben al avión de combate y se marchan para ir al orfanato.
Las 3 hermanas pterodáctilas buscan a Emma Ainsworth la cual acaba de volver a la vida y por lo tanto recupera también su mano.- Chica pterodáctilo 1
Lo sentimos mucho señora, hemos intentado acabar con esos arrogantes pero no hemos podido vencerlos.
- Emma Ainsworth
Tranquilas, no os preocupéis, puede que me hallan ganado esta vez pero mi venganza será terrible, quizás ya no tenga un gran ejército pues solo me quedáis vosotras tres, pero todavía sigo viva y tengo la sangre de algunos de esos despreciables seres, empezaremos de nuevo en otro sitio y crearemos a un nuevo ejercito más fuerte que el anterior, y cuando todo este preparado acabaré con Grace Vanney y sus hombres, y por supuesto no se me a olvidado que debemos acabar con esa bruja de Tártaro, ella es la razón por la que todo cambió, no se escapará de mi.
- Emma Ainsworth y sus 3 chicas pterodáctilo recogen algunas cosas importantes de la casa de Emma y se marchan volando de esa mansión que había quedado muy destruida.
ESTÁS LEYENDO
El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.
Ciencia FicciónSEGUNDA PARTE DE LA SAGA "Lo que esconde la leyenda". NOTA: SE RECOMIENDA LEER EL PRIMER LIBRO ANTES DE LEER ESTE. Continuación de "Lo que esconde la leyenda". En esta ocasión los protagonistas deberán superar la difícil situación que cambio sus vid...