Capítulo 10. La sierva.

33 3 0
                                    

Mientras tanto en Alaska, el Dr. Troy Jones se reúne con todos sus hombres en una gran nave que parecía haber salido de una película del futuro pues era enorme y parecía ser más avanzada de lo normal, más incluso que el resto de invenciones robóticas creadas por Troy Jones. La nave sobrevolaba la zona donde antes estaba el campamento que ellos habían provisto, estaban buscando al resto de sus hombres que habían quedado allí el dia anterior, donde habían perdido la batalla. Después de esperar Troy Jones en la nave algo más de dos horas uno de sus hombres entra en la sala donde el se encuentra y le comunica el resultado de la búsqueda de supervivientes.

- Hombre de Troy Jones

Señor, lamento comunicarle que solo dos de sus hombres parecen seguir vivos, aunque se están debatiendo entre la vida y la muerte.

- Dr. Troy Jones

(Muy enfadado) esos malditos han arrasado con mis hombres, algún dia me las pagaran todas juntas, pero dime una cosa, ¿quienes son esos 2 supervivientes?

- Hombre de Troy Jones

El capitán Delta y el capitán Alpha mi señor.

- Dr. Troy Jones

Por lo menos han soportado ellos, pero la perdida de Beta es una gran lástima, era de las mejores que había en mi ejército.

- Hombre de Troy Jones

Señor, sobre el tema de la capitana Beta, creo que debería saber algo al respecto.

- Dr. Troy Jones

Puedes hablar sin tapujos, dime todo lo que me tengas que decir.

- Hombre de Troy Jones

Si mi señor, lo que sucede es que no hemos encontrado a la capitana Beta por ningún sitio, ni a ella ni a la armadura robótica, la hemos buscado incluso por los alrededores de la zona y no hemos dado con ella.

- Dr. Troy Jones

Entonces podemos suponer que no esta muerta, posiblemente Grace Vanney la haya tomado como rehén.

- Hombre de Troy Jones

Señor eso es totalmente imposible, como usted ya sabe todas las armaduras llevan un buscador de posición que usted integro en las armaduras robóticas, como también sabe que nadie puede desactivarlo a excepción de usted y sus 3 capitanes, por esa razón pensamos que si la Dra. Grace Vanney la hubiese secuestrado conoceríamos la posición de la armadura y por lo tanto de la capitana Beta, pero desgraciadamente no sabemos nada de nada sobre donde se puede encontrar.

- Dr. Troy Jones

Entonces nos ha abandonado la mal agradecida de Beta, después de todo lo que he echo yo por ella.

- Hombre de Troy Jones

Hay algo más mi señor, cuando los intrusos entraron a la zona donde se encontraban los científicos que nosotros secuestramos la barrera ya fue desactivada y las camaras no han podido grabar a nadie desactivando la barrera magnetica por que se encargaron de romper las cámaras con lo cuál no tenemos pruebas que muestren a la capitana Beta cometiendo eso pero dado que ella nos a abandonado, a desconectado el buscador de la armadura para que no la podamos encontrar y no se registró a ningún enemigo en la sala de control pensamos que ella nos a traicionado mi señor.

- Dr. Troy Jones

No me puedo creer todo lo que estoy escuchando, no es propio de ella, mi propia sobrina conspirando contra mi, buscarla, no quiero que la matéis, traermela y que de su versión de los echos, si finalmente es como dices ya veremos cuál es su castigo, ya puedes avisar a todos los hombres de que nos marchamos de aquí.

El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora