Capítulo 22. Atacan el orfanato.

32 2 0
                                    

Cuando todos estan ya durmiendo, suena la alarma del orfanato y todos se desvelan.
Zoe se levanta de su cama y decide salir de su habitación aún en pijama para ver que ocurre. Nada más salir de su habitación vee a los hombres de Grace muy alarmados corriendo de un sitio a otro y cerrando todas las puertas con las tarjetas de seguridad.

- Albert

¡Zoe, vamos rápido ven con nosotros, tus compañeros ya están todos en una zona segura!

- Zoe

¿Albert que es lo que esta sucediendo, por que esta todo el mundo tan nervioso?

- Albert

Unos individuos han entrado en el orfanato y en unos minutos estarán cerca de esta zona por lo que nos vamos todos a la parte del orfanato que esta bajo tierra.

- Zoe

Pero en esa zona estaba prohibida la entrada.

- Albert

Si, ya lo se pero la señora Grace a dicho que nos reunamos todos alli abajo.

- Zoe

Yo creo que podríamos enfrentarnos a ellos y sacarlos de aqui.

- Albert

Eso ha sido lo primero que hemos intentado pero esos intrusos vienen preparados y parecen tener poderes, aunque no sabemos nada de ellos, debemos irnos ya.

- Zoe decide hacerle caso a Albert y se dirige hacia el ascensor junto con Albert y más hombres de Grace Vanney, pero mientras esperan a el ascensor alguien rompe una de las puertas de seguridad y entra en la sala.
La persona que entró era una mujer delgada y alta, vestía un traje de color negro muy ceñido y parecía muy futurista, también llevaba una máscara que cubría su cara entera y de esa mascara sobresalían muchos cables trenzados que simulaban ser el pelo de la chica.

- Chica desconocida

Rendios ahora mismo o preparaos para morir.

- Albert

¿Quién eres tu?

- Chica desconocida

Mi nombre es Galatea, he venido a cumplir una misión muy importante, no busco mataros asi que no me obligueis a hacerlo.

- Galatea saca dos katanas muy grandes y se coloca en posición de ataque cuando de pronto llega el ascensor, entonces Albert entra dentro, agarra a Zoe y la mete dentro y pulsa rápidamente el botón del piso donde estaban Grace y los demás. Cuando el ascensor se cierra los hombres de Grace que se quedaron en la sala le plantan cara a Galatea, pero ella no tarda ni 10 segundos en acabar con todos sus contrincantes usando sus dos katanas.

- Galatea

No sois rivales para alguien como yo, (comunicandose por un auricular con sus compañeros) parece que todos están en una de las plantas de abajo, ya que este ascensor es para acceder a la parte oculta del orfanato, seguimos con el plan, Estigia necesitamos tu fuerza.

- Mientras Galatea espera a sus compañeros, Albert y Zoe llegan a la sala acorazada donde están Grace y los demás.

- Grace

Por fin llegáis, ¿por que habeis tardado tanto?

- Albert

Lo siento mucho señora pero estaba buscado a Zoe para traerla con los demás.

- Grace

Bueno, lo importante es que ya estamos todos aqui, y ahora decirme que sabemos de esos tipos que han entrado en mi casa.

El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora