Capítulo 15. Peleas en el jardín.

13 3 0
                                    

Por el camino en el que iban Miki, Ian, Savannah, Nikolai y Shafira aparecieron un gran grupo de hombres reptil, los chicos estaban rodeados por ellos por lo que no tardaron en usar sus poderes para defenderse.
Savannah los derribó con inmensas olas pero no se debilitaban. Entonces Ian uso su viento cortante contra ellos pero venian en varias direcciones y sí usaba sus poderes para dañar a sus enemigos tambien haría daño a sus compañeros.

- Ian

Así no conseguiremos nada, si uso mi poder aqui, os dañare tambien a vosotros.

- Miki

Lo mismo me pasa a mi, sí no controlo bien mi electricidad podría causaros daño a vosotros.

- Shafira

Dejarme esto a mi, salir todos del círculo y dejar que yo me encargue de esto.

- Miki

¿Pero que estas diciendo, si te dejamos sola morirás devorada por estas cosas?

- Ian

¿Shafira, estás segura de lo que dices?

- Shafira

Claro que si, ya vereis que dentro de nada estan todos muertos.

- Ian usa su poder de viento para sacar de alli a Savannah, Miki y Nikolai, después sale volando para salir del círculo donde se encuentran Shafira y todos sus enemigos.

- Savannah

¡Ian, no podemos dejarla sola, no durará nada!

- Ian

Debemos de confiar en ella, si esta tan segura de ello por algo sera.

- Shafira usa sus poderes de veneno para llenar una pequeña zona de toxinas muy venenosas.

- Shafira

Bien, Nikolai necesito que te conviertas en una nube de gas y llenes toda la zona con mis toxinas, puede que te sientas mal al hacerlo pero lo controlare para que tu no te lleves la mayoría de toxinas si no para que las muevas de un reptil a otro.

- Nikolai

Vale, lo intentaré hacer lo mejor posible.

- Nikolai cumple con las ordenes de Shafira y así los dos consiguen derrotar a todos los hombres lagarto, los cuales después de morir vuelven a convertirse en humanos.

- Savannah

Esto es una pena, Emma Ainsworth es un verdadero monstruo.

- Shafira

Lo importante no son estos asquerosos que se han unido a ella, si no que ya podemos seguir hacia adelante.

- Savannah

¿No sientes ninguna pena al ver tantas personas muertas?

-Shafira

Pues no, creo que tienen lo que se merecen, si no fuesen unos asesinos quizas sintiese algún tipo de resentimiento pero por gente como ellos no tengo lástima ninguna.

- Savannah

Tampoco sabemos si están aqui por que ellos lo han elegido o no, no podemos dar todo por echo.

- Ian

Savannah vamos a dejar este tema que no nos lleva a ninguna parte y sigamos el camino.

- Todos juntos siguen caminando, pero no tardan en encontrarse con nuevos rivales.
Estos nuevos enemigos tenían una apariencia espantosa, parecían humanos pero llenos de hongos en sus cuerpos, olian muy mal pues desprendían un olor a putrefacción y parecían estar llenos de rabia contra los jóvenes pues les atacaban con una evidente ira hacia ellos.

El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora