- Todos están asombrados de ver como Enzo es capaz de acumular tanto poder el solo, incluso Tom parece estar perplejo ante el poder de Enzo.
- Enzo
Nadie que se enfrente a nosotros se librara de nuestro poder, vas a pagar todo el daño que as causado sabandija.
- Enzo lanza toda la energía psíquica concentrada en forma de un rayo psíquico contra Delta. El rayo psíquico impacta contra Delta y lo manda despedido por los aires. Delta cae en otra parte del campamento de Troy Jones con su armadura robótica visiblemente dañada y no puede moverse pues acaba perdiendo el conocimiento.
- Zoe
Bien echo Enzo, ahora ya podemos ir a ayudar a nuestros amigos. ¿Enzo que es lo que te pasa?
- Enzo se habia quedado inmóvil y con la mirada perdida, parecia que después de usar tanta energía se encontraba muy debilitado, apenas tenia fuerzas para hablar.
- Shafira
Enzo, ¿cariño que te pasa?
- Shafira va corriendo hasta Enzo y se sienta a su lado mientras lo abraza fuertemente con lagrimas en su rostro y muy preocupada.
Zoe se asombra un poco al ver esa reacción de Shafira pues ella no sabía lo que había entre Enzo y Shafira.- Tom
Tranquilos todos, no creo que le pase nada malo, simplemente a gastado mucha energía en ese último ataque y necesitará un poco de tiempo para recuperarse, lo cierto es que no se de donde a sacado tanta fuerza, esas armaduras las creo el Dr. Troy Jones especialmente para que nuestros poderes no les afectaran, pero tanto poder es imposible de que algo lo soporte, sin duda los entrenamientos especiales a los que estáis acostumbrados a tener están mejorando vuestras habilidades.
Debemos reunirnos con los demas, Shafira quedate aquí con Enzo hasta que se recupere, cuando se encuentre mejor reuniros con nosotros.- Shafira
Vale, espero que se recupere pronto.
- Tom, Zoe, Miki y Savannah dejan a Enzo y a Shafira para ayudar a sus otros compañeros. Cuando los encuentran los pueden ver como todos estan tirados en la nieve mientras los hombres de el Dr. Troy Jones los apuntan con sus armas.
- Dr. Troy Jones
Por fin, llevo mucho rato esperando a que llegarais, esperar un momento, ¿donde estan los otros 2 que faltan y Delta?
- Zoe estaba apunto de responder cuando Tom la interrumpe y toma el la palabra.
- Tom
Ellos no podran venir Troy, están muertos.
- Dr. Troy Jones
¡Eso es imposible, como vais a matar a Delta vosotros!
- Grace
¡Enzo no puede estar muerto! (Llorando desconsoladamente)
- Tom
Lo siento señora Grace, no he podido hacer nada por su hijo.
- Dr. Troy Jones
Bueno, me hubiese gustado acabar con ellos yo mismo, pero por lo menos podre mataros a vosotros.
- Tom
No podréis acabar jamás con nosotros, sereis vosotros los que finalmente perdereis la vida en esta batalla.
- Grace se levanta enfurecida y ataca a dos de los hombres de Troy Jones, seguidos de ella todo su equipo se levanta dispuesto a acabar con el científico y sus secuaces.
Todos empiezan a dispararse con sus armas tecnológicas mientras esquivan los disparos del equipo contrario.
Troy Jones se da cuenta de que algunos de sus hombres estan empezando a caer en la batalla pues las armaduras roboticas de algunos de ellos se habían roto a causa de las armas y después de eso los jóvenes del equipo de Grace usaban sus poderes para acabar con ellos, por ese motivo Troy Jones decide ir directo a por ellos y le pide a sus 2 capitanes que le sigan.
Beta se prepara para atacar a Mimi cuando de pronto algo la golpea y ella cae al suelo, cuando ella mira a su alrededor no consigue ver a nadie.
ESTÁS LEYENDO
El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.
Science FictionSEGUNDA PARTE DE LA SAGA "Lo que esconde la leyenda". NOTA: SE RECOMIENDA LEER EL PRIMER LIBRO ANTES DE LEER ESTE. Continuación de "Lo que esconde la leyenda". En esta ocasión los protagonistas deberán superar la difícil situación que cambio sus vid...