- Tom
Señora Grace, alguien nos esta mandando un video al avión.
- Grace
Que raro, reproducelo, quizas sea Albert.
- Tom pone el video y en la pantalla aparece la imagen de la Dra. Emma Ainsworth.
- Emma Ainsworth
Hola querida Grace Vanney, mis secuaces me han comentado que estáis cerca de mi hospitalaria mansión, lo cierto es que llevo mucho tiempo esperando a que vengáis, os habéis echo de esperar, pero no hay problema, en todo este tiempo os e estado preparando una grata bienvenida, para mi sois muy especiales por eso no puedo recibiros de cualquier forma, no quiero fastidiaros las sorpresitas que os tengo guardadas para todos y cada uno de vosotros, bueno para todos no, tenia una muy buena sorpresa para Jay pero como el pobre ya no esta entre nosotros e preferido no preparar nada en su nombre, una cosa más, os pido por favor que tengáis mucho cuidado, no me gustaría para nada que se vuelva a repetir lo que a pasado con el pobrecito de Jay, asi que ya sabéis, quiero veros a todos de una sola pieza, nos vemos pronto.
- Zoe
(Llorando de ira e impotencia) esa no sabe lo que se le viene encima, si se a creido que puede reirse de lo que le pasó a Jay y salirse de rositas esta muy equivocada, le voy a dar una muerte muy lenta y dolorosa a esa maldita asesina.
- En poco tiempo ya estaban Grace y su equipo en Sighisoara, en la mansión donde Emma Ainsworth guardaba la tablilla.
Tom dejó el avión de combate fuera, cerca de la mansión.- Tom
Ya esta señora, aqui es donde Albert nos dijo que se encontraba la tablilla.
- Grace
Bien chicos debéis estar atentos, ya sé que siempre os lo digo que hoy más que nunca debemos tener cuidado, Emma estará loca pero es muy lista y es mucho más sanguinaria que nuestros otros rivales, no debemos de confiarnos nunca, nuestra misión es conseguir la tablilla y salir de aquí lo antes posible.
- Todos tienen ganas de salir y luchar contra la Dra. Emma Ainsworth por lo que no tardan nada en salir del avión y meterse dentro del terreno de la mansión.
La mansión se veía muy grande desde fuera pero muy descuidada, tenia unar verjas enormes que daban una sensación de soledad e intranquilidad, los jardines eran muy grandes también y apenas se veía la casa por la maleza que había, todo parecia una selva.
Todos iban juntos pero de pronto empezaron a crecer unas raíces gigantescas del suelo y separaron al grupo dejando por un lado a Zoe y a Oana, por otro lado estaban Miki, Ian, Savannah, Shafira y Nikolai y por otro lado los otros 12 miembros del grupo.- Grace
Esto lo ha echo Emma, ¿estáis todos bien?
- Shafira
Si, no sabemos que ha pasado pero he intentado envenenar las raices y no ha funcionado.
- Dalia
Mi hermana y yo las intentamos controlar pero es imposible, hay demasiadas raíces.
- Oana
Señora Grace, ¿que debemos hacer ahora?
- Grace
Debemos seguir hacia adelante, supongo que Emma desea separarnos, nos llevará seguramente a cada equipo hacia un lugar, recordar que debemos quitarle la tablilla y salir de aqui, tener mucho cuidado.
- Finalmente los 3 equipos se separan y siguen su camino por el jardín.
Zoe y Oana siguen su camino muy pendientes de todo por si se encuentran con algún enemigo.
ESTÁS LEYENDO
El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.
Science FictionSEGUNDA PARTE DE LA SAGA "Lo que esconde la leyenda". NOTA: SE RECOMIENDA LEER EL PRIMER LIBRO ANTES DE LEER ESTE. Continuación de "Lo que esconde la leyenda". En esta ocasión los protagonistas deberán superar la difícil situación que cambio sus vid...