- Cuando Enzo y Zoe entran en la casa todos están sentados en el salón cenando.
- Grace
Ya era hora de que llegaseis, ¿donde estábais vosotros 2?
- Zoe
Hemos estado dando una vuelta por el bosque mientras hablábamos señora Grace.
- Grace
Debéis tener cuidado y no alejaros mucho de esta zona.
- Enzo
Estabamos aqui al lado madre, solo es que nos habíamos olvidado de la hora que era.
- Evelyn
Que raro por que yo y Rosa hemos estado fuera hasta hace muy poco y no os hemos visto.
- Zoe
El bosque es muy grande Evelyn, y además no entiendo por que tenemos que darte ninguna explicación a ti, en todo caso no ha pasado nada entre Enzo y yo por si te vuelve a dar un ataque de celos y me la vuelves a liar como ya hiciste con Shafira.
- Evelyn
Nadie te esta liando nada Zoe, si no quieres que la gente diga cosas sobre ti pues no hagas cosas que no nos parecen normales a ninguno, por que lo de ir de pobre chica que pierde a su novio del alma y luego duerme con otro, y se pierde con él por el bosque no me parece normal.
- Zoe
Me da igual lo que pienses, yo sé lo que siento y se lo que estoy haciendo, por mí puedes pensar lo que más te apetezca.
Señora Grace me gustaria poder hablar con usted antes de ir a la cama.- Grace
Por supuesto Zoe, ahora mismo hablamos en mi despacho.
- Evelyn y Rosa se levantan de la mesa para ir a su habitación y allí empiezan a hablar mal de Zoe ya que las 2 piensan que entre Zoe y Enzo a habido algo.
Mientras tanto, Zoe y Grace conversaban en el despacho.- Grace
¿Dime que es eso que tienes que decirme Zoe?
- Zoe
Bueno señora Grace, pienso que ya que no estamos viviendo en el orfanato y que todos nos estamos haciendo pasar por muertos, que podriamos contarle a mis compañeros mi secreto.
- Grace
Zoe no podemos hacer eso, bajo ningún concepto estoy dispuesta a eso.
- Zoe
¿Pero por que no, no entiendo de quien más tenemos que escondernos?
- Grace
No es por que yo no quiera decirlo, simplemente lo hago para protegeros a todos, sobre todo no debemos contarlo para que no esteis en peligro vosotros 2. Aunque nos hagamos pasar por muertos es mejor que nadie más que yo y Enzo sepamos vuestro secreto, además estoy segura de que en algún momento nuestros enemigos nos encontraran y si por casualidad ellos se enteraran de todo seguro que lo usarian en nuestra contra, por eso mismo es mejor que todo siga como hasta ahora, ¿me entiendes lo que te quiero decir, verdad cariño?
- Zoe
Si señora Grace, tiene usted toda la razón, si nuestros enemigos supiesen mi secreto lo más seguro sería que lo usasen contra mi, no volveré a poner sus decisiones en duda.
- Grace
No te preocupes más por esas cosas que de eso me encargaré yo junto con Tom, Albert y los demás, vosotros debeis de preocuparos por haceros cada día más fuertes para lograr acabar con esos asesinos.
- Zoe se sentía mal pues deseaba contar su secreto a sus compañeros, pero entendía que lo mejor para todos era que nadie supiese nada.
Después de acabar de hablar con Grace, Zoe se marcho a su habitación pensando mucho en la última conversación que mantuvo con Enzo. Por una parte no queria que Enzo se sintiese mal pero para ella era imposible verle como algo más que un amigo. Después de darse un baño y tomarse una de las pastillas que les recomendo tomar Grace para la fatiga, se acostó en su cama para dormirse.
A la mañana siguiente Albert se reúne con Grace para comentarle de que el satélite habia detectado una energía muy poderosa y que posiblemente se tratase de la tercera tablilla.- Grace
(Muy emocionada) ojalá sea la tablilla, si es así debemos hacernos con ella cuanto antes, no estoy dispuesta a perder de nuevo otra tablilla.
- Albert
Todavía estamos investigando sobre la energía, posiblemente en un par de horas sepamos que es y de donde viene la señal.
- Grace
Teneis que daros prisa, es muy importante que la consigamos, el destino de la humanidad depende de nosotros.
- Albert
Esta bien mi señora, les comunicare al resto de la casa la noticia para que se preparen por si finalmente se trata de la tablilla.
- Albert cuenta todo lo que saben hasta el momento y los jóvenes empiezan a prepararse por si tienen que marcharse para cumplir con su misión.
- Enzo
Estoy seguro de que si que se trata de la tablilla, esta vez no vamos a fallar.
- Alexander
Eso espero, Tártaro ya tiene 2 de las 4 tablillas y si se hace con la tercera su poder aumentará y nuestra situación podría empeorar aún más.
- Grace
Me alegra saber que ya estais preparados para lo que pueda ocurrir, Albert no tardará mucho en comunicarnos los datos que a registrado el satélite.
- Albert
(Hablando desde un comunicador con Grace) señora Grace, todavía no tenemos todos los datos pero hemos averiguado de que realmente se trata de una auténtica tablilla, también sabemos que se encuentra en australia, pero aun desconocemos su ubicación exacta, creemos que en unos minutos podremos darle más datos señora.
- Grace
Gracias Albert, vosotros seguir trabajando para averiguar en que parte de Australia se encuentra, mientras tanto los demás vamos a ir hacia nuestro objetivo para ir ganando tiempo, debemos hacernos con esa tablilla cueste lo que nos cueste.
- Todos los jóvenes suben en el avión de combate junto con Grace, Tom y Mimi y se dirigen hacia Australia con la misión de encontrar ellos primeros la nueva tablilla.
El Dr. Troy Jones también recibió noticias sobre la tablilla desde su laboratorio.- Dr. Troy Jones
(Mirando las señales de su satelite) esto es fantástico, la tercera tablilla esta empezando a despertar su poder, puede que nosotros estemos muy débiles para esta batalla, pero estoy seguro de que a mi buen amigo Henry Miracle le interesara mucho esta noticia, y seguro que el hará el trabajo sucio de encargarse de esas alimañas de Grace.
- Troy Jones contacta con Henry Miracle y le cuenta lo de la tablilla y tambien le dice donde se encuentra, a el Dr. Miracle le impresiona mucho la noticia y decide ir hasta Australia con su grupo de valquirias para conseguir la tablilla y deshacerse de el equipo de Grace.
La Dra. Emma Ainsworth también detectó la señal de la tablilla que habia despertado su poder, pero decidió no ir a por ella ya que estaba muy débil y sabia que no era el mejor momento para atacar por lo que estaría esperando a que apareciera la última de las tablillas para atacar de nuevo.
Mientras tanto el grupo de Grace y el de Henry Miracle estaban más cerca de su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.
Science FictionSEGUNDA PARTE DE LA SAGA "Lo que esconde la leyenda". NOTA: SE RECOMIENDA LEER EL PRIMER LIBRO ANTES DE LEER ESTE. Continuación de "Lo que esconde la leyenda". En esta ocasión los protagonistas deberán superar la difícil situación que cambio sus vid...