Todos se ponen manos a la obra buscando a los ayudantes de Grace. Pronto el grupo que lidera Mimi se da cuenta de la presencia de unos cuantos hombres de Troy Jones.
- Mimi
Cuidado chicos, hay bastantes de ellos para atacarlos de frente, si queremos seguir hacia adelante tendremos que trazar un plan.
- Oana
No podremos seguir mientras ellos esten aqui, habrá que despistarles de alguna forma.
- Evelyn
Creo que tengo una buena idea, pero necesitare tu ayuda Oana.
- Oana
Dime de que se trata Evelyn.
- Evelyn
No me gusta tener que trabajar contigo pero si queremos seguir sin ser vistos te necesito.
- Oana
Gracias Evelyn, yo tampoco estoy muy contenta de trabajar codo con codo contigo, pero si no nos queda de otra que le vamos a hacer.
- Evelyn
Bien, pues ven conmigo, los demás esperar aquí, no tardaremos mucho.
- Evelyn coge de la mano a Oana y después le pide que se vuelva invisible, Oana hace lo que ella dice y las dos se vuelven invisibles gracias al poder de Oana.
- Evelyn
Bien, ahora solo tenemos que buscar una distracción para que podamos pasar de estos tios sin que nos detecten.
- Las 2 chicas van juntas y pasan por delante de los hombres de Troy sin ser vistas y se alejan del grupo, una vez que ya estan algo lejos Evelyn usa sus poderes para provocar un incendio en unos árboles que habían cerca, para ello Evelyn usa su poder de crear un fuego mágico de un color azul muy brillante.
- Evelyn
Creo que con esto servirá, ya podemos volver con los demás.
- Oana
No creo que esto nos sirva de mucho Evelyn.
- Evelyn
Sera lo necesario para que nos dejen el camino libre.
- Las dos jóvenes se vuelven a agarrar de las manos para volverse invisibles y volver con sus compañeros.
Las llamas azuladas no tardaron en acerse visibles para los hombres de Troy y ellos no tardaron nada en asombrarse ante ese suceso.- Hombre de Troy Jones 1.
¿Es posible que eso de alli sea fuego?
- Hombre de Troy Jones 2.
Eso es imposible, mira el frio que esta haciendo, si hubiese un fuego se apagaria de inmediato.
- Hombre de Troy Jones 3.
¿Pues entonces que crees que es lo que estamos viendo?
- Hombre de Troy Jones 4.
Tenemos que ir a ver de que se trata, venga vamos todos hacia alli.
- Mientras los hombres de Troy llegaban hasta la zona del incendio Evelyn y Oana se reagruparon con su equipo y siguieron hacia adelante.
- Zack
Lo habéis echo muy bien las dos, desde luego Oana eres la más lista.
- Oana
Bueno, la idea fue de Evelyn.
- Evelyn
Si Zack, deberías elogiarme a mí, por ser la mas lista y la mas bella de todas.
- Zack
ESTÁS LEYENDO
El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.
Ficção CientíficaSEGUNDA PARTE DE LA SAGA "Lo que esconde la leyenda". NOTA: SE RECOMIENDA LEER EL PRIMER LIBRO ANTES DE LEER ESTE. Continuación de "Lo que esconde la leyenda". En esta ocasión los protagonistas deberán superar la difícil situación que cambio sus vid...