- Mientras tanto el equipo formado por Tom, Enzo, Shafira, Miki, Zoe y Savannah ya habían llegado al lugar del campamento donde se encontraban los científicos secuestrados.
- Tom
Bien, según el mapa digital esta es la zona donde se encuentran los trabajadores de la señora Grace, debemos tener cuidado por que la tienda de Troy Jones esta aqui cerca también. Tenemos que encontrar la forma de cruzar esa barrera electromagnética que impide que podamos entrar en esa zona de allí.
- Enzo
Si eso ya lo he pensado yo pero no tengo ninguna idea de como hacerlo, ¿a alguien se le ocurre alguna idea?
- Savannah
A mi solo se me ocurre encontrar una única forma que supongo que será encontrar la sala de control de esta base y desactivarla.
- Tom
Eso es imposible, la sala de control esta muy lejos de aqui, para cuando quisiésemos entrar ya se habrían dado cuenta de que la hemos desconectado.
- Miki
Bueno algo debemos hacer ya, no podemos quedarnos aquí esperando ha actuar cuando nuestros compañeros estan en peligro.
- Tom
Nuestra misión es estar a la altura de la situación y rescatar a los hombres que se encuentran secuestrados, no podemos ir a la ligera.
- Shafira
¡No me puedo creer lo que acaba de pasar, mirar!
- Shafira fue la primera en darse cuenta de que mientras estaban hablando alguien habia desactivado la barrera electromagnética.
- Tom
Esto no puede ser, hace un momento estaba activada.
- Enzo
Lo más raro de todo es que no soy capaz de ver quien lo ha echo, normalmente soy capaz de usar mis poderes para conseguir descubrir cosas que han pasado o que están pasando en otros sitios que estan mucho más lejos pero ahora mismo mis poderes no pueden descubrir quien a desconectado la barrera.
- Miki
Eso es lo de menos ahora, la barrera ya no esta, asique podremos pasar sin ningún problema.
- Tom
(Dudando) esta bien, vamos a entrar ya, pero no hagáis ningún movimiento que pueda llamar la atención del enemigo, Troy Jones esta muy cerca de aqui.
- El grupo de Tom se acerca sigilosamente a la tienda donde se encontraban los ayudantes de Grace secuestrados. Todos los ayudantes estaban atados de pies y manos por unas cadenas dentro de una especie de jaula con unos barrotes láser, todos ellos tenían marcas de haber sido maltratados por Troy y ninguno de ellos se encontraba consciente.
- Savannah
Pobrecitos, lo que han tenido que pasar por culpa del Dr. Troy.
- Tom
Tenemos que encontrar la manera de sacarlos de estas cámaras de contención.
- Tom se pone manos a la obra para sacar de alli a los ayudantes intentando conseguir los códigos para abrir las jaulas, pero por más que insiste parece ser imposible.
- Enzo
Dejarme intentar a mi otra cosa.
- Enzo usa sus poderes para teletransportarse dentro de una de las cámaras de contención para agarrar a uno de los ayudantes y después volver a teletransportarse fuera para sacar al ayudante de su madre, después repite el proceso hasta liberar a todos uno por uno.
- Enzo
Ya esta, a funcionado mi plan, ahora debemos salir de aqui con ellos, los llevare levitando con mis poderes asi podremos salir rápido de este sitio.
- Cuando todos salen de alli una alarma empieza a sonar y todos los enemigos se dispersan buscando a los intrusos.
- Tom
(Hablando por el comunicador) ¡Escuchadme todos, ya tenemos a todos los ayudantes que estaban secuetrados, pero la alarma del campamento a sido activada, volver de inmediato hacia el avión de combate!
- El equipo de Tom sigue corriendo sin descanso para llegar cuanto antes a la zona donde habían quedado con sus compañeros.
Troy Jones enfureció al ver que sus rehenes no estaban en las celdas de contención y ordenó a sus hombres que no dejarán escapar a nadie de su campamento.- Grace
Chicos tenemos que volver al avión, parece que ya hemos cumplido con nuestra misión.
- Beta
Yo no estaría tan segura de eso Grace.
- Beta apareció de la nada y sorprendió al grupo. Su armadura era de un color amarillo y morado y su forma era mucho más femenina que la de sus compañeros pero parecía tan letal como las armaduras de los demas.
- Grace
Beta, no queremos más problemas, si no deseas morir más te vale quitarte de nuestro camino.
- Beta
No tengo miedo a tus amenazas, además me muero de ganas de ver de que estan echos tus chicos.
- Jiang usa sus poderes de hielo para crear unas grandes columnas de hielo y lanzarselas a su enemiga, pero esta lo logra esquivar y después se abalanza sobre él pegandole hasta cinco puñetazos encadenados y derribando a Jiang.
- Beta
¿Quien es el siguiente?
- Alexander no lo duda y da un paso al frente para enfrentarse contra Beta.
- Alexander
Yo acabaré contigo.
- Beta no dice nada, y después lanza una patada en el pecho a Alexander, al recibir la patada este cae al suelo pero se levanta y se prepara para gopear a Beta usando una combinación de dos patadas y un puñetazo en la cara de su rival, pero Beta logra bloquear todos los movimientos de Alexander y después lo coge de una pierna y lo lanza contra el suelo para después patearle la cara y dejarlo fuera de combate.
- Beta
No puedo tomaros en serio con este nivel tan bajo que tenéis, parece que no voy ni a tener que esforzarme más de la cuenta.
- Sean crea copias de si mismo y ataca con todas sus fuerzas a Beta, pero esta usa la habilidad que le otorga su armadura de ser muy rapida y derrota a todos los clones de Sean y despues se prepara para atacar a Grace.
En ese momento Kenae usa su fuego para intentar impedir que Beta se salga con la suya pero gracias a la armadura robótica que Beta lleva no resulta dañada y golpea tanto a Grace como a Kenae.
Ian y Dalia se unen para disparar a Beta con sus armas pero gracias a su gran velocidad esquiva todos los disparos, después da un salto y cae en picado contra Dalia y le propina tal patada que la elimina de la pelea. Ian entonces prueba a usar su poder de viento para crear un fuerte aire que mande lejos a su rival, pero no le sirvió de nada ya que no le afecto.- Beta
Ahora me toca a mi, intentaré no romperte esa cara tan bonita.
- Beta lanza dos fuertes puñetazos contra la cara de Ian y después le da un rodillazo en la boca del estomago, Ian cae de rodillas frente a Beta y ella salta y le da una doble patada que acaba con el.
- Grace
No tenemos tiempo para esto, o nos dejas marchar o ya te puedes ir despidiendo de tu vida Beta.
- Beta
¿Todavia me sigues amenazando? tienes mucho valor, pero te faltan fuerzas y un equipo que este lo suficientemente preparado para acabar conmigo.
- Grace
Tengo al mejor grupo de héroes que puede existir, tu no lo sabes por que no los conoces pero te estas enfrentando a las personas más maravillosas de la Tierra.
- Los 6 jóvenes se levantan al escuchar esas palabras y se preparan para luchar todos juntos contra Beta.
ESTÁS LEYENDO
El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.
Science FictionSEGUNDA PARTE DE LA SAGA "Lo que esconde la leyenda". NOTA: SE RECOMIENDA LEER EL PRIMER LIBRO ANTES DE LEER ESTE. Continuación de "Lo que esconde la leyenda". En esta ocasión los protagonistas deberán superar la difícil situación que cambio sus vid...