Capítulo 11. Un año sin Jay.

27 2 1
                                    

Al día siguiente todos realizaron un montón de entrenamientos muy duros que Albert les habia mandado, todos se dieron cuenta de que Evelyn se encontraba más cansada de lo normal y no la veían en muy buena forma física, Zoe y Rosa le preguntaron a Evelyn por que estaba asi y ella les respondio que se sentia mal, después de los entrenamientos Evelyn se marcho a descansar a su habitación. Oana y Zack pasaron toda la tarde juntos hablando y bromeando, mientras tanto Alexander se paso toda la tarde pensando en Savannah, no conseguía quitarsela de la cabeza pero ella no sentia lo mismo por el, por eso mismo el se sentia melancólico y pensaba en la forma de poder conquistar a Savannah.
Savannah por su parte estuvo hablando toda la tarde con Dalia para mejorar su relación de amistad con ella.

- Dalia

Savannah, necesito que me acompañes a ver como esta Kenae, yo se que no esta enfermo si no que se siente mal por lo de Evelyn, estoy segura que tiene que estar fatal, el la queria muchísimo.

- Savannah

Esta bien, pero no creo que nos deje ayudarlo, lo conozco muy bien y se que se hará el duro con nosotras, a el no le gusta dar pena.

- las 2 chicas se dirigen hacia la habitación de Kenae y llaman a su puerta, pero el no contesta, Savannah vuelve a tocar la puerta y vuelve a suceder lo mismo, entonces las 2 deciden entrar y se encuentran a Kenae tirado en el suelo durmiendo y en su habitación hay varias botellas de alcohol tiradas, parecía que se habia pasado todo el dia bebiendo.

- Dalia

(Muy preocupada) Kenae, levantate, ¿por que has echo esto?

- Kenae

(Borracho) no lo entiendo, ¿por que Evelyn ha estado jugando conmigo, por que prefiere a Enzo si el no la ama como lo hago yo?

- Savannah

Por que es más mala que un dolor, no se merece que tu estés así por ella.

- Kenae

No se como voy a vivir sin ella, jamás pense que esto iba a acabar asi.

- Dalia

Claro que si lo sabes, vas a vivir mejor que nunca, ella solo a sido un fallo en tu vida, te mereces a una chica buena que te quiera y que no juegue con tus sentimientos.

- Dalia y Savannah acostaron a Kenae en su cama y recogieron toda su habitación para que nadie viera las botellas que estaban tiradas, también revisaron la habitación buscando otras botellas para tirarlas.
Ya por la noche, Enzo esta en la habitación de Zoe hablando como casi todas las noches.

- Enzo

Zoe, se que todavía no estas preparada, pero necesito que sepas que para mi, después de mi madre, eres lo más importante que tengo, y quiero que seas mi novia.

- Zoe

Enzo, no tengo fuerzas para esto, ya sabes cual es mi respuesta.

- Enzo

Zoe, conozco tus pensamientos y sé que en algunos momentos e llegado a gustarte y has sentido algo más que amistad hacia mí.

- Zoe

Enzo, bien sabes que eso no es así, es cierto que eres un chico atractivo, y que me ha ayudado muchísimo desde que llegué al orfanato, quizás por eso has podido pensar que me atraes pero aunque fuese así, jamás podría sentir hacia ti todo lo que siento por Jay.

- Enzo

(Frustrado) no puedes seguir con ese sentimiento por Jay cuando el esta muerto, el jamás volverá y tu no puedes estar esperando a que el vuelva en cualquier momento por que eso nunca sucederá.

- Zoe

(Llorando)

Ya lo sé Enzo, ojala pudiese pensar que en cualquier momento volverá, pero sé que eso no va a pasar, por eso yo no quiero seguir viviendo, por que para mí vivir sin Jay es estar viviendo una vida que esta vacía, por eso yo jamás podría sentir nada más que amistad ni por ti ni por ninguna otra persona, por que todo mi amor murió con Jay.

- Enzo

Zoe, sé que puedo enamorarte e incluso podría conseguir que me amarás aún más de lo que has sentido por Jay, tal vez así consigas olvidarte de él.

- Zoe

No quiero olvidarme de él, a sido y será lo más importante en mi vida, puede que esté muerto pero nuestro amor siempre vivirá dentro de mi corazón.

- Enzo sale de la habitación de Zoe muy enfadado y nada más entrar en su habitación empieza a destrozarla de irá.
Los días pasan y justamente hoy hace 1 año desde que Jay murió. Zoe esta destrozada, no quiere salir de su habitación por nada en el mundo y mucho menos ver a nadie, este día se siente especialmente mal y solo quiere estar sola y llorar, pero tanto Evelyn como Ian no la dejan sola y no paran hasta conseguir que salga de su habitación. Todos están callados, nadie quiere romper ese triste silencio que inunda el orfanato pues hoy es un día en el que todos recuerdan a Jay, especialmente Zoe, Oana, Alexander, Jiang, Nikolai y Zack que junto con Enzo y Evelyn eran las personas que  más tiempo pasaron con Jay, pero tanto Enzo como Evelyn parecían más preocupados por otros temas distintos.
El día se hace largo y desagradable para todos por lo que pronto se marchan cada uno a su habitación.
Enzo no quiere irse a su habitación sin ver antes a Zoe.

- Enzo

Zoe, soy yo, solo quería verte un momento.

- Zoe

(Llorando desconsoladamente) Enzo, estoy destrozada, no puedo más, no puedo seguir viviendo sin Jay, me duele el corazón.

- Enzo abrazó a Zoe fuertemente y se quedo con ella toda la noche hasta que Zoe se pudo dormir, después pensó que debería irse pero decidió quedarse a dormir junto a Zoe en su cama.
Shafira fue a buscar a Enzo a su habitación, pero vio que el no estaba allí, para Shafira era muy raro no encontrar a Enzo en su habitación, estuvo unos minutos pensando en donde podría estar y pronto dio con la solución. Shafira entro en la habitación de Zoe sin hacer ruido y pudo ver como Zoe y Enzo dormían plácidamente y ella dio por echo que habían estado juntos. Shafira salió de la habitación llorando y muy apenada, no sabia que hacer y decidió llamar a la puerta de la habitación de Alexander.

- Alexander

Shafira, ¿por que estas llorando, que es lo que te ocurre?

- Shafira

Tenías toda la razón, Enzo solo ha estado jugando conmigo, acabo de verlo dormir en la cama de Zoe al lado de ella, los muy embusteros llevarán mucho tiempo viéndose, y Zoe haciendo el papel de que esta sufriendo por la muerte de Jay cuando se esta acostando con Enzo.

- Alexander abrazó a Shafira, no la pudo decir nada por que aún estaba encajando la noticia sobre la supuesta relación amorosa entre Zoe y Enzo, después de un rato le hablo a su amiga.

- Alexander

Ya te lo advertí, no llores más por el, no se merece a una chica como tu, lo que tienes que hacer es olvidarte de el.

- Shafira

Mañana pienso desenmascarar a esa lagarta delante de todos, si piensan que se pueden reir de mi están muy equivocados.

El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora