Capítulo 29. Las nuevas valquirias.

13 3 0
                                    

- Enzo

¿Me vas a responder antes de que acabe con tu vida o moriras sin decirme que es lo que no comprendo?

- Astrid

¿Por que no se lo preguntas a tu querida madre?
Anda Grace cuentale a tu hijo por que nuestros poderes se parecen tanto, no puedes estar siempre ocultando la verdad a todo el mundo.

- Grace no dice nada y aunque Enzo esta esperando a que su madre responda sigue usando su energía psíquica contra Astrid al igual que hace ella con Enzo.

- Astrid

(Riendose) ¿de verdad quieres saber el por que?

- Enzo

Si tienes algo que contar más te vale que lo digas ahora que sigues viva.

- Astrid

Esta bien, espero que podamos recuperar todo el tiempo perdido ya que nunca hemos podido estar juntos hermanito.

- Enzo

(Desubicado) ¿pero de que estás hablando, por qué me has llamado así?

- Astrid

Creo que te lo he dejado muy claro, nuestros poderes son muy similares por que tu y yo somos hermanos por parte de padre.

- Enzo

(Muy enfadado) ¡eso es mentira, solo dices eso para que no acabé contigo!

- Astrid

Pregúntaselo a la mentirosa de tu madre, o si lo que quieres es saber la verdad, puedes leer mi mente y verás que es cierto todo lo que yo te he contado.

- Grace

Enzo, lo que Astrid dice es cierto hijo, ella es hija de tu padre, sois medios hermanos.

- Astrid

Por fin te dignas a decir alguna verdad Grace.

- Enzo

¿Por que nunca me dijiste que tenia una hermana por parte de padre?

- Grace

Creía que sería mejor para ti desconocer que Astrid y tu erais hermanos, además eso no cambia nada, Astrid sigue siendo nuestra enemiga.

- Enzo

Aún así deberias habérmelo dicho, pensaba que no me escondias ningún secreto madre.

- Dr. Henry Miracle

Todo esto es muy interesante, pero creo que estamos en medio de una batalla y que lo importante en este momento es hacerse con la tablilla.

- Astrid

Por supuesto señor Miracle, no tenía pensado dejar de luchar.

- Astrid y Enzo vuelven a usar sus poderes para ver quien de los 2 es más poderoso, pero otra vez parecen estar igualados en cuanto a poder.

- Freya, Valquiria

Dejarme esto a mi, yo acabaré con los chicos, vosotras encargaros de ellas.

- Freya tenia unos poderes muy singulares que le permitían enamorar a todos los hombres que ella quisiera con solo desearlo y los usó para que todos los chicos del grupo no siguieran luchando.

- Evelyn

¿Que es lo que les pasa, por que no siguen luchando?

- Freya

Gracias a mi espectacular habilidad de enamorar a todos los hombres del mundo puedo convertirlos en mis siervos, ellos harán todo lo que yo deseé, por eso no nos atacarán.

El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora