Capítulo 9. Nuevas Relaciones.

24 4 0
                                    

- Por la mañana todos se levantan pronto y cumplen con sus entrenamientos grupales e individuales mientras que Grace se encuentra en su despacho hablando con Albert.

- Grace

Necesito que prepares unos cuantos entrenamientos especiales para determinar los parámetros individuales de cada uno de los chicos.

- Albert

Muy bien señora, lo dejare todo preparado para que mañana mismo puedan empezar con ellos. Se me olvidaba, la señora Karina Santos se presentó ayer en las mismas puertas del orfanato, parecía muy enfadada y quería hablar con usted.

- Grace

¿Pero quien se a creído esa mujer para venir a mi casa de esa manera?
Ahora mismo llamo a Julián para decirle lo que a ocurrido.

- Alguien llama a la puerta del despacho de Grace y entra después.

- Enzo

Mamá, quería hablar contigo de algo muy importante.

- Albert

Por supuesto señor, me marcho para que puedan conversar tranquilos.

- Grace

¿Dime que te pasa Enzo?

- Enzo

Pues que siento que mi poder se está debilitando poco a poco.

- Grace

Hijo eso no es verdad, siempre has sido el más fuerte y según Tom y parte de tus compañeros has sido capaz de elevar tu poder a un nivel mucho más alto que nunca, no entiendo por qué piensas eso.

- Enzo

Madre, tengo razones de sobra para pensarlo, ayer no fui capaz de descubrir quién desactivo la barrera electromagnética, no pude meterme en la mente de Tártaro para conocer sus intenciones, tampoco pude ver todo lo relacionado con Alexander cuando conoció a Tártaro, solo pude ver si era verdad todo lo que decia o no, por estas razones y por algunas mas pienso que mis poderes me abandonan en ciertos momentos.

- Grace

Hijo es normal que aveces cometas errores, aunque tengas poderes eres humano y no puedes dar más de lo que estas dando, no puedes exigirte tanto.

- Enzo

Pero si queremos ganar esta batalla no podemos conformarnos madre.

- Grace

Todo a su debido tiempo hijo, recuerda que el que mucho corre pronto se cansa, debemos ir con cuidado, recuerda que nuestros enemigos son muy poderosos y desean nuestra muerte, tomate las cosas con más calma y verás que todo ira saliendo por si solo.

- Enzo no queda muy convencido con lo que le dice su madre pero deja el tema y sale del despacho para ir a ver a Zoe.
Mientras tanto Oana busca a Alexander para contarle lo que piensa Savannah.

- Oana

Alexander, llevo un buen rato buscandote, vamos a dar una vuelta y así hablamos.

- Alexander

Vale, ¿que es lo que te a contestado Savannah?

- Oana

Bueno, ya veo que no te gusta andarte por las ramas, dice que no quiere nada con nadie, que le caes muy bien como  amigo pero que no te puede ver como algo más.

- Alexander

Vale, bueno, que se le va a hacer.

- Alexander se siente como si le hubiesen echado un cubo de agua fría encima pero no quiere que Oana le vea afectado.

El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora