- Todos se suben al avión y ponen rumbo a Alaska donde deberán acabar con los planes del Dr. Troy Jones. Mientras estan de camino muchos de los jóvenes se dan cuenta de que Zoe esta muy pensativa mirando hacia el asiento libre que estaba justo delante de donde se encontraba sentada ella.
- Zoe
Ese era el asiento donde se sentaba él siempre, y yo justo a su lado, pero ahora nunca más estara en una misión con nosotros.
- Enzo estaba sentado al lado de Zoe e intentaba consolarla.
- Enzo
No es bueno que pienses en esas cosas, tienes que dejar de pensar en todos los recuerdos que te hacen mal, aunque te cueste.
- Zoe
Lo se, pero no es tan facil hacerlo como decirlo, la última vez que estabamos aquí él seguia con vida.
- Enzo
Lo que le pasó a Jay fue una gran pena, pero no podemos estar apenandonos a cada momento, estamos a punto de enfrentarnos a un grupo de asesinos, tenemos que estar preparados.
- Zoe
(Con la mirada perdida) ya estoy más que preparada para acabar con ellos.
- Oana
Savannah, tengo algo muy importante que contarte.
- Savannah
Que bien, ¿de que se trata, tiene algo que ver con Zack y contigo?
- Oana
No, no es nada de eso, después te cuento mejor en casa que aqui hay mucha gente pendiente de lo que hablamos.
- Rosa estaba muy atenta escuchando de lo que las dos amigas hablaban por lo que pronto dejaron el tema.
- Rosa
No me puedo creer que lo dejen en el mejor momento, tenemos que enterarnos de eso tan importante que tiene que decirle Oana a Savannah.
- Dalia
Eso nos da igual a nosotras, no ganamos nada espiandolas, creo que nos vendría mejor espiar a Evelyn para saber si podemos creer en lo que dice.
- Rosa
Yo pienso que si podemos creerla, a sido nuestra mejor amiga durante mucho tiempo y no creo que este a gusto con la situación que había antes.
- Dalia
Puede ser, pero algo me dice que si Evelyn se ha vuelto a unir a nosotras es por que algo extraño esta tramando.
- Mimi
Chicos ya hemos llegado a Alaska, coger las armas que estan colocadas debajo de vuestros asientos y atacar a todos los hombres armados que veais con ellas si es necesario, una vez que sus armaduras se rompan podreis atacarlos con vuestros poderes.
- Tom
Bien ya hemos aterrizado cerca del bosque donde han asentado su base, tenemos que tener cuidado, nosotros somos solo 19 y según Albert hay unos 80 hombres de Troy.
- Grace
No quiero perderos a ninguno asique vamos a ir poco a poco y a ir debilitandolos sin dar la alarma, tenemos un plano de la zona y de los puestos de vigilancia donde se supone que están la mayor parte de los hombres de Troy, nos separaremos en tres grupos para acabar con los vigilantes sin que se den cuenta y después rescataremos a mis ayudantes para largarnos rapidamente de aqui.
- Nada más acabar de decir esto Grace también coge un arma y se coloca un equipo de protección contra las armas de Troy Jones, una vez que todos están preparados bajan del avión dispuestos a cumplir su misión.
Mientras que Grace y los demás preparan los equipos para rescatar a los científicos secuestrados, Troy Jones tiene una reunión con sus 3 capitanes.- Dr. Troy Jones
¡llegáis tarde!
- Capitán 1
Lo siento mucho señor, hemos acudido lo antes posible.
- Capitán 2
¿Para que nos ha llamado?
- Dr. Troy Jones
Seguramente Grace este a punto de llegar, espero que cuando eso pase estéis preparados.
- Capitán 1
No creo que sea tan idiota de venir hasta aqui a por nosotros.
- Capitan 3
Desde luego si lo hacen tienen todas las de perder esos cretinos.
- Dr. Troy Jones
No quiero que nos sorprendan asique informar a los demás de que deben estar alerta y que si notan algo raro deben comunicarlo de inmediato.
- Capitan 2
Eso haremos señor, no debe preocuparse de nada.
- Dr. Troy Jones
Eso espero, ya podéis salir de aquí y volver a vuestros puestos, no os olvidéis de lo que os he dicho.
- Los tres capitanes de Troy salen de la tienda de campaña y cada uno de ellos se dirige hacia una dirección distinta de la base sin decirse nada.
- Grace
Bien es hora de formar los equipos.
- Grace saca un dispositivo de su bolsillo y después pulsa un botón, nada más hacerlo se puede ver un mapa digital de la zona donde se encuentra el campamento del enemigo.
- Grace
Bien, su campamento esta justo donde nos encontramos, tenemos que ser precavidos en todo momento, ya sabeis bien que Troy Jones no se anda con chiquitas, sobre todo debemos de cumplir esta misión en completo sigilo hasta que rescatemos a mis hombres, tener especial cuidado con Troy y con sus 3 capitanes.
- Alexander
¿Sus 3 capitanes? no nos habías mencionado nada antes sobre ellos.
- Grace
Los 3 capitanes de Troy son sus mejores hombres y son muy peligrosos.
Uno de ellos es conocido como Alpha, es la mano derecha de Troy y sin duda el más temible de los 3, su armadura gigantesta le permiten romper el acero sin apenas esforzarse, además gracias a ella es capaz de resistir toda clase de poderes.
La segunda de los capitanes es Beta, una antigua asesina a sueldo a la que Troy recluto. Es una experta en la lucha cuerpo a cuerpo y su armadura le otorga muchísima más velocidad además de aumentar el daño de sus letales golpes.
El último de los capitanes es conocido por todos como Delta es un demente más que se a unido a Troy Jones solo para destruir el mundo, es muy listo, siempre se adelanta a las decisiones de sus enemigos, pero en este caso no ya que no cuentan con nuestra presencia aqui. Su armadura le otorga una visión del área en la que se encuentra por lo que posiblemente nos detecte mientras intentamos superar esta misión, por eso mismo debemos ser cautelosos y mantener una distancia con el enemigo, además mientras lleve su armadura también es inmune a nuestros poderes.
Bien ya es el momento de preparar los grupos para la misión.- Grace, Dalia, Kenae, Alexander, Jiang, Ian y Sean formaron un grupo.
Mimi, Evelyn, Zack, Oana, Rosa y Nilolai formaron otro.
Y por último Tom, Zoe, Savannah, Enzo, Miki y Shafira formaron el otro equipo.
Cada uno de los equipos se dirigieron hacia una parte distinta del campamento enemigo con el fin de encontrar cuanto antes a los científicos que trabajaban con Grace.- Tom
Recordar que encuanto rescatemos a todos los ayudantes secuestrados debemos abandonar este lugar rápidamente, nos mantendremos comunicados usando estos comunicadores que os voy a dar a cada grupo.
- Tom se queda con un comunicador y después les da uno a Mimi y otro a Grace y después todos se dirigen hacia su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.
Science FictionSEGUNDA PARTE DE LA SAGA "Lo que esconde la leyenda". NOTA: SE RECOMIENDA LEER EL PRIMER LIBRO ANTES DE LEER ESTE. Continuación de "Lo que esconde la leyenda". En esta ocasión los protagonistas deberán superar la difícil situación que cambio sus vid...