Capítulo 21. La acusación.

19 2 0
                                    

- Evelyn

Eso es todo lo que pasó, después me trajeron a este orfanato y dos días después hable con usted y fui siguiendo sus instrucciones según se me fueron dando mi señora.

- Tártaro

Así es, desde que estás a mi lado ya no corres ningún peligro, yo misma me encargue de matar a Fahim después de eso, y miranos ahora, después de 12 años ya tenemos 2 de las 4 tablillas, una vez que consiga las 4 recuperare todo mi poder, y cuando las junte todas podré traer de vuelta a todo mi ejército oscuro para conquistar la Tierra, nada podrá contra mi, y después de apropiarme de este mundo me encargaré de vengarme de esos que se atrevieron a encerrarme, todos pagarán por lo que me hicieron, cambiaré ambos mundos y todo será  a mi forma. Ahora mismo me siento más poderosa que antes, ya no necesitaré ocultarme tanto y dentro de muy poco mis sueños se harán realidad.

- Evelyn

Por supuesto que si mi señora, nada podrá evitar que usted llene de oscuridad todo.

- Tártaro

Lo único que tenemos que conseguir es que todo siga como hasta ahora, sé que cada día es más dificil pero tienes que lograrlo.

- Evelyn

Lo se, pero es que me gustaría que Enzo se arrastrara a mis pies y me viese como la mujer más guapa del mundo.

- Tártaro

No puedes destrozar todos nuestros planes solo por culpa de ese inútil, tu haz lo que sea para que todo siga conforme a nuestro plan y olvidate de todo lo demás.

- Evelyn

Esta bien mi señora Tártaro, haré todo lo que este en mi mano para que todo sea como usted desee y la mantendré informada de todo lo que ocurre entre estas paredes.

- Tártaro y Evelyn se despiden y Evelyn se duerme pensando en como lograr que Enzo se enamoré perdidamente de ella.
Los días van pasando y en el orfanato todo parece volver a la normalidad, Oana y Zack siguen con su relación amorosa y parece ir todo perfecto para ellos dos, Alexander sigue con su conquista pero Savannah parece no querer saber nada sobre el tema, Kenae no puede dejar de pensar en Evelyn y eso hace que el entre una noche en su habitación y que pasen la noche juntos, aunque Evelyn le deja claro que ella no le ama si no que lo hace para demostrarle que puede hacer con Kenae lo que ella quiera, Shafira sigue enamorada de Enzo pero piensa que se tiene que hacer valer más como mujer por lo que no vuelve ha intentar nada con el, Zoe decidió escaparse del orfanato para intentar no pensar tanto en Jay y aprovecho para cortarse el pelo en una peluqueria y tintarselo de color rojo, ella le dijo a Grace que se lo habia cortado Oana y Grace se lo creyó.

- Enzo

Zoe, solo queria decirte que no le diré nada a mi madre sobre tus salidas del orfanato pero sería mejor que no salieses, no me gustaria que te metieras en un buen lio.

- Zoe

Gracias por preocuparte por mi pero puedes estar tranquilo, nunca se van a dar cuenta de que salgo.

- Enzo

Aún así creo que es mejor que no salgas más, pueden ocurrirte muchas cosas fuera de aqui, estas mucho más segura si yo puedo ver como éstas.

- Zoe

Te lo vuelvo a agradecer pero no necesito que nadie cuide de mi, yo sola me basto y me sobro para hacerlo.

- Enzo

No se trata de eso, no lo lleves por ese camino, solo intento decirte que yo me preocupo por ti por que para mi eres muy importante.

- Zoe

Ya te he dicho muchas veces que no siento lo mismo por ti Enzo, ya sabes cual va a ser mi respuesta y no quiero parecer borde contigo pero ya me estoy cansando de todo esto.

- Enzo

Ya te lo dije, no puedo olvidarme de ti, eres la mujer más especial que he conocido, y además puedo ayudarte a olvidar a Jay.

- Enzo y Zoe se miran a los ojos en ese momento sin decir nada, Enzo piensa que es el momento perfecto para besar a Zoe y se prepara para dar el paso.

- Evelyn

(Entrometiendose en la conversación y evitando que Zoe y Enzo se besen) creo que te lo a dejado muy claro Enzo, Zoe te está pidiendo que no la molestes más, que necesita su espacio y que ella no te puede ver como algo más que un amigo.

- Zoe

Asi es, lo siento pero quiero entrenar antes de acostarme y ya es muy tarde, mañana nos vemos.

- Enzo

¡No tienes ningún derecho a entrometerte Evelyn, ya me he cansado de que siempre te metas donde no te llaman, no pienso volver a permitirtelo!

- Evelyn

Que miedo me das, te dije que tenia cosas muy importantes que hablar contigo hace tiempo y todavía no las hemos hablado, ¿parece que huyes de mi?

- Enzo

No pienso hablar contigo, no se de lo que soy capaz de hacer con alguien tan repugnante como tu.

- Evelyn

Enzo, aveces me das miedo, de la forma en la que me hablas parece que serías capaz hasta de matarme, aunque supongo que no sería la primera persona de esta casa a la que has matado, ¿o me equivoco?

- Enzo

No pienso entrar en tu sucio juego.

- Evelyn

Si tienes razón, para que este juego sea más divertido deberíamos jugar 3 personas, ¿que te parece si hablamos de esto con Zoe, quizas sea mucho más divertido?

- Enzo

No sabes bien con quien te estás metiendo bruja sin escrúpulos.

- Evelyn

Te equivocas, te conozco mejor que nadie, por eso mismo sé que eres capaz de todo con tal de conseguir a Zoe, y hasta fuistes capaz de matar a Jay para quitartelo de en medio.

- Enzo

¿Como te etreves a acusarme así de algo tan grave? solo dices esas cosas por que no sabes como conseguir que te quiera y te estás volviendo loca viendo cosas que no existen.

- Evelyn

No estoy loca, sé muy bien lo que digo, el desprendimiento de rocas que tiró a Jay hacia el fondo de las cavernas lo provocaste tu con tus poderes, y además cuando estaban cayendo Jay y Zoe pudiste salvarlos a los dos pero supiste hacerlo muy bien, quisiste hacernos creer que unas piedras te cayeron encima pero no era más que una simple ilusión que todos nos creímos en ese momento, pero cada día que pasa estoy más segura de que no era más que una mentira que nos hiciste creer a todos nosotros.

- Enzo

Puedes pensar lo que quieras, pero que ni se te ocurra ir donde Zoe o donde mi madre a contarles esas barbaridades por que no respondo de mis actos.

- Evelyn

Deja de amenazarme y confiesa que lo hiciste, deja ya de ser un cobarde.

- Enzo

Yo no tengo que confesarte nada, espero que esta conversación no se vuelva a repetir, ya no me queda nada más que hablar contigo, atente a las consecuencias si te atreves a difamarme Evelyn.

- Evelyn y Enzo se van cada uno para su habitación, el se va a dormir muy preocupado por lo que hablo con Evelyn y ella pensando en la forma de como enamorar a Enzo pues cada vez es más complicado conseguir su objetivo.

El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora