Capítulo 17. Gritos.

16 3 0
                                    

- Grace

¿Donde está la tablilla que nos robaste?

- Emma Ainsworth

Yo no he robado nada a nadie, la realidad es que yo conseguí la tablilla y tú la dejaste escapar, eso les pasa a los perdedores como vosotros.

- Zoe

Me da igual donde este la tablilla, voy a matarte las veces que haga falta para acaber contigo de una vez por todas.

- Emma Ainsworth ataca a Zoe con su lanza de diamante, pero Zoe esquiva el golpe y se prepara para lanzar sus flechas mentales contra Emma, después la científica saca de su bolsillo una pequeña piedra brillante y la lanza contra Zoe, cuando la piedra toca a Zoe esta explota y deja a Zoe tirada en el suelo sin sentido.

- Enzo

(Corriendo hasta donde esta Zoe)
¡Zoe, tranquila no es nada, solo te a dejado sin poderes durante un tiempo, pero en unos minutos los recuperaras!

- Zoe esta muy débil y no tiene fuerzas para hablar y mucho menos para moverse por lo que Enzo la deja en el suelo al lado de Mimi que esta intentando de usar sus poderes para que Zoe se sienta mejor.

- Enzo

Voy a acabar contigo de un solo golpe maldita asesina.

- Emma Ainsworth

Nada me hara más feliz que matarte Enzo, (risa maligna)

- Emma usa su lanza repetidas veces para dañar a Enzo, pero Enzo logra esquivar los golpes de su rival aunque no puede avitar que la lanza le cortase un poco en el brazo izquierdo, después Enzo usa sus poderes psíquicos para dañar a Emma, pero ella se levanta del suelo y le lanza una piedra muy brillante de color rojo intenso que quema el traje de Enzo. Entonces Enzo intenta apagarlo con sus poderes pero le es imposible.

- Enzo

¡Esto no puede estar pasando, ya no puedo usar mis poderes ni para dominar los elementos!

- Evelyn usa una de sus pociones tirandola contra el suelo y al hacerlo aparece un gran chorro de agua que sale del suelo.

- Evelyn

¡Enzo metete ahi!

- Enzo hace lo que Evelyn le dice y el fuego se apaga.

- Grace

¡Maldita, si intentas matar a mi hijo no pienso dejarte con vida, te mataré las veces que sean necesarias!

- Grace y Emma empiezan a luchar y parece que las dos estan muy igualadas.

- Emma Ainsworth

Me vas a necesitar viva si quieres la tablilla, querida Grace, hoy vas a morir aqui, en mi propia casa.

- Mientras Grace y Emma siguen peleando, el ascensor sube hasta el salón en el que se encuentran los jóvenes que jugaron a la ruleta que Emma habia colocado.

- Alexander

¡Mirar, el ascensor a vuelto y esta vacio!

- Dalia

¿Pensais que les a podido pasar algo malo a los demas?

- Savannah

No lo creo Dalia, seguro que hay otra explicación de por que el ascensor a vuelto.

- Ian

Yo pienso que deberiamos montar en el ascensor para averiguarlo.

- Oana

El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora