Estaba en mi salón acomodando frente a cada mesa de lo niños unas hojas de papeles puesto que la primera actividad que les tenía preparada era que hicieran una figura de origami al terminar me dirigí a la entrada del salón a esperar a que llegaran los niños, los niños fueron llegando de poco en poco.
Uno de los pocos rostros que estaba identificando se acercó tomada de la mano de su papá, ella se dio la vuelta y mientras lo abrazaba se despedía de el se acercó rápidamente hacia mí y me sonrió.
— Buenos días Maestra - saco un aparato y me lo mostró.— Mire maestra traigo música ¿Podría en un descanso utilizarlo?
— Claro que si HaJoon, de hecho - baje a su altura.— Si tú quieres me lo puedes prestar y hacer una actividad con el.
HaJoon mostró una gran sonrisa contagiándome de su felicidad y haciéndome olvidar lo de anoche, finalmente ya estaban todos los niños dentro del salón así que decidí saludarlos y dar inicio con la primera actividad.
Todos los niños iban siguiendo mis instrucciones y lo hacían bastante bien, cuando terminamos ellos querían hacerlo de nuevo así volví a repartirles hojas de colores pero ahora ellos lo harían conforme a lo que recordaban de los pasos.
— ¿Profe podría venir a ayudarme por favor? - HaJoon me llamó y me acerqué a ayudarla.
— ¿Que pasó HaJoon? - me agaché para ver que era lo que necesitaba.
— Yo...no recuerdo que seguía después...de... - empezó a mover la hoja y yo no pude evitar sonreír ya que su tono había sido demasiado tierno.
Empecé a decirle que hacer y después de unos segundos estaba haciéndolo de la manera correcta, HaJoon me volteo a ver y me dedico una gran sonrisa mientras me decía gracias con su tono tierno.
Llegando a la hora de receso yo tenía de nuevo que estar con los niños cuidándolos, para ser honesta no me molestaba de hecho me entretenía ver tanta inocencia en ellos, HaJoon se había acercado a mi para preguntarme si podía poner un poco de música en su reproductor que traía a lo que yo le contesté que si y ella con pequeños saltitos se colocó en el centro y con cuidado puso el reproductor en el suelo mientras escogía una canción para escuchar, la música empezó a sonar, era realmente buena sin darme cuenta mis pies empezaron a golpear el piso al ritmo de la canción.
HaJoon empezó a bailar y poco a poco más niños se iban uniendo al baile, yo solo sonreía con ternura al ver a todos los niños bailar con tanta alegría, tarde un poco en darme cuenta en que ella no estaba solo soltando pasos de baile si no que era una coreografía y los demás niños ahora la estaban siguiendo, saque mi teléfono y los empecé a grabar mientras los animaba, otras maestras y niños de otros grados se unieron al baile haciendo todo el ambiente relajado y lleno de risas por la diversión que estaban teniendo.
Las horas estaban avanzando acercándose cada vez más a la hora de salida, todos los niños estaban demasiado activos por el baile que habían tenido en el receso y algunos de ellos se habían ensuciado a si que les pedí que formarán una línea para arreglarlos un poco antes que sus padres llegarán por ellos, todos parecían muy emocionados por la idea.
Los niños iban acercándose y yo les limpiaba sus manos o su rostro o simplemente arreglaba un poco su cabello que se había desordenado por todo el baile.
ESTÁS LEYENDO
Teach me how to love [ Jung HoSeok ]
Fanfiction"Enséñame como amar". Pensaba que tenía una buena relación con mi pareja pero después de que me engañó me di por vencida en el amor, pero un día llegaste tú y cambiaste todo.