— Yo...tenía 17 cuando lo conocí, era bastante joven y él es 4 años mayor, en ese entonces yo me había venido a Seúl y había dejado a mi familia atrás, él era mi vecino cuando necesitaba algo él siempre estaba ahí, creo que fue natural que nos enamoráramos, siempre estaba ahí para protegerme cuando lo necesitaba, me apoyó bastante con mis estudios, cuando mi familia se enteró que salía con alguien más grande que yo fueron bastante duros pero finalmente lo aceptaron cuando vieron que él cuidaba mucho de mi.
Ella dio una leve sonrisa al recordar todo mientras que HoSeok escuchaba atentamente todo lo que decía, realmente estaba interesado en saber más de su pasado.
— La relación iba bastante bien, incluso habíamos decidido mudarnos juntos así que él trajo sus cosas a mi casa , todo el tiempo que salíamos éramos felices y no nos dábamos cuenta que era lo que sucedía a nuestro alrededor - dio una sonrisa amarga.—...en una ocasión encontré el arete de una mujer en su saco, mi corazón no podía aceptar el hecho de que él estuviera engañándome por lo que en cuanto llegó a casa lo enfrente, él se mantuvo tranquilo mientras me daba la explicación del arete.
— ¿Que fue lo que dijo?
— "no te preocupes, el arete creo que es de mi secretaria el día de ayer cuando salía de la oficina me lo encontré en el suelo y lo guarde para entregárselo, pero tal parece que se me olvidó llevármelo" en ese momento confié ciegamente en el,puesto que estaba totalmente enamorada, sus palabras me sonaban tan sinceras que después ya no volví a dudar en él, la relación seguía avanzando normal y un día cuando habíamos salido a cenar él se inclinó frente a mí mientras abría una pequeña caja y dentro había un anillo, acepté sin dudarlo dos veces.— ella dio un suspiro para poder seguir hablando.— Entonces poco a poco los dos nos fuimos distanciando yo pensaba que era normal puesto que él estaba teniendo demasiado estrés en su trabajo y yo estaba arreglando todo para empezar en mi nuevo trabajo. Es chistoso porque creo poder contar con mis dedos cuántas veces no llore, cuando mis padres me preguntaban como íbamos con los preparativos para la boda yo solo intentaba contestar tranquila...como si todo estuviera bien porque ellos en un principio no nos apoyaban y ahora lo hacían así que pensaba si sonaba triste ellos se molestarían conmigo.
— Tal vez, no estábamos destinados a esas personas, pero nos dejaron una marca que nos servira de experiencia para el futuro.
— Es irónico por que aún recuerdo todas aquellas veces que les decía a mis padres, intentando convencerlos, de que él era mi chico ideal, que era él indicado - rió irónicamente.
— y...¿ellos ya saben?
— Eres la primera persona que sabe lo que me hizo JongHyun - SunYeol dio una sonrisa amarga.
— y tú eres la primera persona que sabe en detalle lo que sufrí.
HoSeok se quedó mirando a SunYeol hasta que bajo su mirada y observó que en su mano aún se encontraba el anillo de compromiso, así que tomó la mano de ella.
— Aún lo llevas puesto - tenia su mano entre las de él así que con su dedo comenzó a darle vueltas a el anillo.— ¿Puedo?
SunYeol estaba más que segura que ya era tiempo de dejar toda su historia con JongHyun en el pasado y avanzar pero algo en ella aún dolía y le daba miedo, torpemente le dijo a HoSeok que si, así que él deslizó el anillo fuera de su dedo y lo empezó a observar con detenimiento y dio una sonrisa sarcástica cuando encontró una frase grabada en este "always with you", al terminar de leerlo el anillo ya estaba siendo lanzado fuera del carro. Y SunYeol sintió un peso menos encima.
— No era tan difícil.
Park SunYeol
— Tu lo haces ver fácil.
— Todos tenemos malos recuerdos que nos siguen como demonios buscando el momento exacto para atacar y hacernos sentir mal, así que en este momento te has librado de uno.
— ¿Tu te haz liberado de alguno?
— Intentó perdonar lo que ella hizo todos los días, pero simplemente es un demonio muy pesado - dio una risa.— ¿No te apetece ir al Río Han?
— Me agrada bastante tu idea.
Por un momento aunque sea corto sus ojos se encontraron y HoSeok dedicó una de sus sonrisas, haciéndome olvidar todo lo malo que estaba viviendo.
Durante el camino estábamos hablando de cualquier cosa que se nos ocurriera por lo que nunca nos dimos cuenta cuando fue que llegamos al Rió. Al bajarnos del carro y acercarnos al rió, habían bastantes personas platicando o simplemente apreciando la gran vista.
— Realmente amo este lugar - comentó HoSeok mientras aspiraba el aire fresco del anochecer.
— Es un lugar bastante agradable, no recuerdo la última vez que vine - reí nerviosa.
— A mi me gusta venir aquí para despejar mi mente - se sentó en uno de los escalones que daban vista al río con las fuentes hermosas.— Tengo una idea...hay que hacer este nuestro lugar - Su sonrisa era tan cautivadora que me hizo sentir mis mejillas arder .
Seguíamos disfrutando de las vistas tan tranquilos he incluso habíamos comprado unas paletas de hielo para pasar el tiempo, realmente estábamos disfrutando de la compañía pero fue cuando una llamada logró hacerme cambiar de humor.
Mi teléfono sonaba y yo lo tenía en mi mano viendo el nombre de JongHyun brillar en la pantalla, estaba helada no me podía mover, es decir ya había recibido sus mensajes pero nunca me había hablado. HoSeok estaba leyendo el nombre de la persona que estaba marcando y solamente pude ver como su dedo se deslizaba para colgar.
— ¿Por que hiciste eso?
— Por que yo estoy aquí - me miraba serio.
Los dos soltamos una pequeña risa y HoSeok se levantó y me tomó de la mano para que caminara junto a él, solo sentí un leve sonrojo de mi parte y dejé que me llevara a donde sea que quería ir.
Llegamos a un puesto de banderillas donde HoSeok insistió en ir comprará unas para los dos. Yo obviamente me negué pero cuando me di cuenta ya las había comprado y me obligó -Más por que me dio hambre- a comerla.
Era increíble como en un día, en menos de 6 horas HoSeok logró sacarme más sonrisas que JongHyun en los últimos meses y eso era algo que me gustaría mantener por mucho tiempo, todo el día me sonrió, me llevó a su lugar favorito y me contó sobre su pasado y yo igual me confesé ante él. Era tan simpático y buena persona.
¿Por que eres así? ¿No podías dejar de sonreír aunque fuera por un minuto? Haces que mi corazón duela, eres realmente una mala persona, me confundes, no entiendo, aún no estoy lista...no dejaré que esto me suceda...no quiero...
Dios...HoSeok deja de ser tan encantador porque caeré por ti...
************************************************
Fernanda💅🏻
JoonBST
ESTÁS LEYENDO
Teach me how to love [ Jung HoSeok ]
Fanfiction"Enséñame como amar". Pensaba que tenía una buena relación con mi pareja pero después de que me engañó me di por vencida en el amor, pero un día llegaste tú y cambiaste todo.