— ¿Es niña o niño? Yo prefiero que sea niña, quiero peinarla - HaJoon hablaba con entusiasmo mientras se aferraba de su peluche.
— ¿Quieres peinarla? - le sonreí mientras acariciaba su frente, a lo que ella asintió.— Estoy seguro que serás una gran hermana mayor - me acerqué a su frente dándole un beso para que durmiera.
— Buenas noches papi - cerro sus pequeños ojos y se acurruco más en su cama.
— Buenas noches princesa - Apague la luz y salí del cuarto.
Me dirigí a la sala para apagar las luces de la casa para encontrarme a mi hermana dormida sobre el sofá, le moví el brazo en el cual dejaba descansar su cabeza para así lograr que se despertara, comencé a reír ante su divertido rostro.
— Tienes una habitación porque dormir en la sala - me aleje riéndome mientras escuchaba como se quejaba aumentando más mi risa.
Llegue a la habitación y fui directo a la cama, tenía mucho sueño, después de pasar tantas horas ensayando con los chicos claramente estaría acabado. Cerré mis ojos intentando dormir, sentí como la cama se hundía del lado de SunYeol, ni si quiera abrí mis ojos solo me apegue a ella poniendo mi mano sobre su vientre escuchando una pequeña risa de su parte.
Creo que me enamoraré por tercera vez ¿Es eso posible?
Me quede dormido de esa manera, muy caída la noche comencé a sentirme sacudido.
— HoSeok...-escuchaba una suave voz.— Hoseok...¡HoSeok!
Me desperté una vez que esa suave voz se había transformado en un grito, me senté rápidamente en la cama sintiendo un leve mareo, talle mis ojos para así poder enfocar y mire que SunYeol estaba sentada observándome.
— ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal? - le pregunté, nunca me despertaba de esta manera. Lleve mi mano a su frente checando su temperatura.— ¿Ya patea? - SunYeol comenzó a reír.
— Tengo hambre - le mire extrañado, gire para tomar mi celular y comprobar la hora, apenas era medianoche.— HoSeok, tengo hambre.
— Son las 12 ¿De qué tienes antojo? - ella hizo un leve puchero mientras pensaba. ¿En dónde podía encontrar comida a esta hora?
— Twigim - contestó con una leve sonrisa.
— ¿Twigim? ¿A esta hora? - rasqué mi cabeza pensando en algún lugar en donde podía encontrar eso.
— Es lo que se me antoja, es culpa tuya - me reclamo.
— ¡Ja! ¿No podías pedir algo más sencillo como ramen? - me levante de la cama poniéndome una sudadera.— Regreso en un momento.
Tome las llaves del carro y comencé a conducir en búsqueda de ese Twigim, mientras lo hacía commence a recordar otras ocasiones similares...
☁️☁️☁️
JinHoo❤️
Ven a mi casaHoSeok❤️
¿Pasa algo? 🥺JinHoo❤️
Solo venSolo bastaron esas dos palabras para que mi corazón se acelerara ¿Había hecho algo mal? ¿Querrá terminar conmigo? Sacudí mi cabeza ante aquellos malos pensamientos. Tenía que apresurarme a llegar a casa de ella. Al llegar toque la puerta y en lo que esperaba a que me abriera la puerta lleve mis manos a los bolsillos de mi pantalón, sentía que sudaba del nerviosismo. Al abrirse la puerta sonreí pues JinHoo era quien me abría, pero mi sonrisa se desvaneció en cuanto ver la expresión de ella.
ESTÁS LEYENDO
Teach me how to love [ Jung HoSeok ]
Fanfiction"Enséñame como amar". Pensaba que tenía una buena relación con mi pareja pero después de que me engañó me di por vencida en el amor, pero un día llegaste tú y cambiaste todo.