012

917 77 4
                                    

Decidido, invitaría a SunYeol a la presentación.

HaJoon me dijo que le había comentado sobre la presentación pero me gustaría yo misma hablarle sobre ello para invitarla mas formalmente y darle el pase de entrada.

Era viernes nuevamente, lo que quería decir que la presentación sería mañana pues siempre pongo fecha para los fines de semana. SunYeol ahora mismo se encontraba en casa cuidando de HaJoon y yo estaba en la puerta pensando en cómo debería de decírselo, miraba a todos lado y sentía como si el corazón se saliese de mi pecho.

 SunYeol ahora mismo se encontraba en casa cuidando de HaJoon y yo estaba en la puerta pensando en cómo debería de decírselo, miraba a todos lado y sentía como si el corazón se saliese de mi pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí abrir la puerta para encontrarme con SunYeol y HaJoon jugando con las muñecas de mi hija y riéndose por las cosas que se le ocurrían a SunYeol.

— Buenas tardes - dije saludando y HaJoon corrió a saludarme.

— Papi, te extrañé, hoy tardaste más.

— Los preparativos finales siempre son los más tardados, más al rato iremos para que practiques con tu tío JiMin

Ella solo me asintió y yo miré a SunYeol mientras dejaba a HaJoon en el suelo y ponía mi bolso con mi ropa en la mesa.

— SunYeol, ¿Puedo hablarte un momento?

— Oh, claro.

HaJoon entendió y fue a su cuarto a cambiarse para ir a ensayar a la academia. Yo me quedé frente a SunYeol mientras le ofrecía asiento.

— La presentación es mañana y tenia un boleto sobrante.

— Oh, entiendo.

— ¿Te gustaria ir? Es a las 3 de la tarde, HaJoon abrirá la presentación.

— Suena interesante, ¿Donde será?

— En el auditorio de la academia Gunsan.

— Alli estaré - sonrió contagiándome con esta.

— Muy bien, entonces sera un placer verte allí.

— ¿Invitaras a amigos tuyos? - me conmovió el hecho de que me haya preguntado por mis amigos.

— Puedes hablar con JaeBin sobre eso, irán tres amigos mas, y una amiga

— Comprendo, se lo comentaré, nos vemos alli - ahora si tomó sus cosas para dirigirse a la entrada mientras yo iba detras de ella para despedirme. — Confio en que les saldra magnifico.

— Eso espero, llevamos meses planeandolo, incluso cerré las inscripciones para poder enfocarnos mas en la presentación.

— Descansa para tener fuerzas y dar lo mejor de ti.

— Trabajaré duro junto con mis alumnos.

Me sonrio y luego de unos segundos en los que solo nos mirábamos a los ojos, decidio retirarse para llegar a su casa antes de que anocheciera.

Teach me how to love [ Jung HoSeok ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora