049

538 54 10
                                    

Sigo negándolo, no estoy embarazada, no lo aceptaré, no pienso volver a ilusionarme, esto es falso. Estuve haciendo investigaciones y muy probablemente por mis hormonas y toda el rollo de nuestro supuesto embarazo puedo estar sufriendo "Pseudociesis" o "embarazo psicológico", estuve haciendo mi investigación y creo, estoy casi segura que eso es lo que tengo, y los síntomas son igual a los de un embarazo, solo es algo temporal, ya se me pasará.

Mientras llegaba a la escuela, tomada de la mano de HaJoon y la otra de HoSeok, logré divisar a ciertas mamás hablando mientras nos observaban, en especial reconocí a la misma mamá de la vez pasada, parecía que quería atravesarme con esa mirada, yo solo le sonreí, de alguna manera me gusta ver el cielo arder.

El timbre para iniciar con las clases ya sonaba, estos eran los últimos días de clases así que no teníamos tanto trabajo, solo era revisar trabajos. Los exámenes para ellos no son complicados ya que son de primero, los únicos eran de escritura, algo básico, pero no hay necesidad de explicarlo.

Había avanzado con mi clase lo más normal como siempre, lo único diferente era que ahora los sacaría al patio a jugar un rato. Los niños jugaban y corrían por todo el patio, sentía tranquilidad al verlos jugar y divertirse como lo hacían ahora. Escuché la voz de alguien llamar mi nombre, era el profesor Kim JungHo, el daba clase a los niños de sexto grado, el era unos cuantos años más grande que yo y tenía más años trabajando en esta escuela, pero tenía una buena relación con el, digamos que tenemos un humor similar, así que habíamos forjado una amistad.

— ¿Qué haces afuera? - me preguntó mientras de se acercaba colocándose a mi lado.

— Saque a los niños a jugar un poco.

— Niños de primero...te respeto por poder cuidarlos - dijo con una leve risa.

— Yo no podría con niños grandes - le contesté.

— El próximo año cambiemos de lugar, tu sexto y yo primero.

— En algún momento me asignarán a un sexto grado.

Platicamos un rato más para después cada quien dirigirse a su respectivo salón. Mientras llevaba a los niños, como ya eran los últimos minutos antes de que los papás pudieran entrar a la escuela, algunos ya estaban a las puertas, mi salón estaba cerca de la entrada así que los niños iban saludando a sus papás. Toco el timbre y los papás comenzaron a entrar al salón, algunos niños me abrazaban despidiéndose, note como se acercaban algunas mamás, parecía una imagen de película cuando todas se acercan en contra de una, Regina George era representada por la misma mamá de la vez pasada, mandaron a sus niños a jugar mientras me rodean en mi escritorio.

— ¿Puedo ayudarles en algo? - les pregunté mientras guardaba mis cosas.

— Necesitamos hablar con usted - en este punto debería saber su nombre, pero soy muy mala, incluso cuando es la que siempre se queja, en mi cabeza está registrada como la que siempre se queja.

— Díganme - les sonreí pero por dentro me moría de nervios.

— Queremos que el próximo año usted ya no les de clase, no la queremos como su maestra de Segundo - hablo la que siempre se queja.

— Bueno, esos casos deben de hablarlo con el director, él es quien me asigna, yo no tengo poder de elección - pude ver como enfurecía más, pero yo solo decía la verdad.

— Usted realmente no les enseña nada bueno, tiene alumnos favoritos - otra mamá hablaba.

— Yo no tengo alumnos favoritos, a todos los trato por igual.

— Ese cartel no dice lo mismo - señaló un cartel que teníamos en el salón, en ese cartel les ponía estrellas a los niños cuando participaban en clase o se portaban bien.

Teach me how to love [ Jung HoSeok ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora