Al día siguiente todo seguía avanzando con normalidad, cada cierto rato le mandaba mensajes a HoSeok para comprobar su estado.
Como no tenía nada entretenido que hacer decidí marcarle a mi madre y finalmente confesarle lo que había pasado con JongHyun, me dolía en el corazón hacerlo, no por el, sino por ella, quien ya se estaba ilusionando demasiado con los preparativos de la boda.
— ¡Oh hija que gusto que me hablas! Justo estaba pensando en hablarte.
— Mamá...- fui interrumpida.
— ¿Ya te decidiste por un color para las damas? Oh por cierto el otro día hablé con tu tía y dijo que ella nos ayudaría con las invitaciones - me dolía escucharla tan entusiasmada.
— Mamá escúchame...ya no te preocupes más por los preparativos, no tiene caso que lo hagas.
— Yo quiero hacerlo, eres mi única hija.
— Se que esto te tiene muy ilusionada pero - sentía como un nudo se formaba en mi garganta.— Las cosas entre JongHyun y yo no han ido bien - El silencio del otro lado me tenía bastante incómoda.— Hemos terminado Mamá...
— Hija...yo...yo no entiendo esto...ustedes tienen tanto tiempo juntos...¿Que pudo terminar su relación?
— El me engañaba, y lo hacía desde mucho tiempo.
— Lo siento tanto mi amor...¿Necesitas que vaya contigo?
— No mamá, no te preocupes estoy bien.
— ¿Que pensarán tus hermanos? Sabes que a ellos no les agradaba JongHyun - dijo en un tono preocupado.
— Tengo qué pensar como decírselos, ellos no lo tomarán a la ligera - di un suspiro, mis hermanos son en verdad un caso especial.
Tengo tres hermanos mayores, TaeYoon es 5 años mayor que yo, el siempre ha sido muy protector conmigo, por el mismo motivo casi nunca salía en citas porque el siempre se quejaba o se las ingeniaba para que yo no fuera. Después vienen mis otros dos hermanos, ellos son gemelos MinSeok y MinJae, con ellos soy bastante cercana porque sólo hay tres años de diferencia.
ESTÁS LEYENDO
Teach me how to love [ Jung HoSeok ]
Fanfiction"Enséñame como amar". Pensaba que tenía una buena relación con mi pareja pero después de que me engañó me di por vencida en el amor, pero un día llegaste tú y cambiaste todo.