030

728 62 9
                                    

Park SunYeol

Había pasado un mes desde esa noche y solo puedo decir que todo a sido perfecto entre nosotros. Realmente me había vuelto adicta a pasar las tardes los tres juntos; hacíamos galletas, salíamos a patinar, mirábamos películas, fiestas de baile y entre otras actividades que me hacían reír y olvidar todo lo malo.

Digamos que eso que las abuelas siempre nos dicen que cuando amamos y somos felices subimos de peso podría ser real.

Me había cambiado a mi ropa de deporte y mi cabello lo había amarrado en una cola de caballo alta, me puse mis audífonos y salí de casa en camino al parque.

Sentir el aire fresco al correr golpear mi rostro era lo más gratificante que podía llegar a sentir, cada paso mi corazón se aceleraba más, esto se sentía tan bien.

Alguien había tocado mi hombro haciéndome detener por completo, era Jackson.

— Buen día para correr - se miraba un poco sudoroso y su respiración estaba agitada al igual que la mía.

— Después de muchos días de lluvia el sol sale - le sonreí.

— Te acompañó, el día es lindo para correr con alguien.

Me sonrió y los dos comenzábamos a correr uno al lado del otro, casi no hablábamos ya que nuestras respiraciones estaban aceleradas y casi no se entendía lo que fuera que quisiéramos decir. Ya habíamos dado unas dos vueltas al parque y mi cuerpo ya empezaba a agotarse fue entonces cuando mi tobillo derecho se dobló haciéndome caer, el dolor era punzante, Jackson inmediatamente se acercó a ayudarme.

Jung HoSeok

HaJoon había pasado toda la noche hablando de lo emocionada que estaba por salir con sus tías KoGyeol y JaeBin, irían a una casa de niñas o algo por el estilo, lo único que yo sabía era que en ese lugar van puras niñas a pintarse, brincar, adornar peluches y cosas por el estilo.

Así que los chicos decidimos salir por igual, HaJoon fue corriendo con las chicas mientras todos los chicos nos reuníamos.

— No hablen con hombres - Advirtió JiMin.

— Habrán puras chicas será difícil encontrar alguno - se burló JaeBin.

— Pórtate bien princesa - sonreí y HaJoon imitó mi acción, me encantaba cuando hacía eso.

— No hables con niños - le advirtió JiMin.

— No prometo nada tío - dijo con una risa provocando que todos los chicos nos cruzáramos de brazos, algunas veces éramos muy celosos con ella.

Las chicas tomaron su camino y nosotros nos empezamos a dirigirnos al parque, caminar un poco, hablar de temas distintos que no fuera solo la compañía era necesario.

Todos pasábamos un momento agradable hasta que NamJoon hizo un tono de sorpresa mientras miraba directo a alguna dirección.

— ¿Esa no es SunYeol? - pregunto con un tono de sorpresa.

— Si es ella - conteste al enfocar mi vista en la dirección que NamJoon decía.

— ¿Y con quien está hablando? - SeokJin se había puesto a mi lado.

Teach me how to love [ Jung HoSeok ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora