Park SunYeol
Eran aproximadamente las 7 de la mañana y yo ya casi había terminado de arreglarme para iniciar mi día. Estaba en la cocina haciéndome algo de desayuna mientras tarareaba canciones y tenía una sonrisa en el rostro, hacía tiempo que no estaba así.
Todo esto me parece un sueño, aún recuerdo la primera vez que hablamos, éramos tan incómodos y tímidos, poco a poco mi tembloroso y asustado corazón se fue abriendo hacia el. Hace que mi corazón se derrita cada vez que sonríe y cuando nuestros ojos se encuentran es como si mi corazón hubiera corrido un maratón.
Llegue al salón y empecé a esperar a que todos los niños llegaran, mientras lo hacía un mensaje de TaeYoon, llegó a mi teléfono.
"Hola pequeña basura, estaré en la ciudad un par de días así que ¿En donde trabajas?"
Anciano Decrépito👴🏻"Esto me huele a interés...¿Para que quieres saber en donde trabajo?"
Pequeña basura💩"¿No es obvio? Y así le enseñas a los niños...aunque no me agrada la idea de ver su rostro no pienso gastar en hotel"
Anciano Decrépito👴🏻"Agh, apresúrate anciano antes de que cambie de opinión"
Pequeña Basura💩"¡El que da órdenes aquí es el mayor!"
Anciano Decrépito👴🏻Justo cuando bajaba mi celular HaJoon estaba pasando frente a mi mientras daba pequeños saltitos en cuanto llegó frente mío, me abrazo con fuerza para después entrar al salón. Cuando miré al frente buscando a HoSeok este ya se iba, lo único que había alcanzado a ver era su espalda mientras se alejaba.
Comencé a dar la clase con normalidad, realmente amo mi trabajo. No pasó mucho tiempo cuando alguien tocó a la puerta del salón, al acercarme y abrir la puerta me encontré con mi hermano TaeYoon, al cual recibí con un abrazo, tenía bastante sin verlo.
— ¿Como estas Sun?
— Estoy bien Tae, ¿Por que viniste?
— Viaje de trabajo - suspiró.— Vengo cansado y no me caería nada mal descansar, está trabajando el así que no me lo encontraré ¿verdad?
— Ni una pista encontrarás - le conteste nerviosa.
— Me parece perfecto, estoy muy cansado para molestarme - le sonreí y le entregue las llaves de mi apartamento.
Me abrazo de nuevo y se fue, tengo que pensar en una manera de decirle lo de JongHyun, no importa cuál sea porque todas llegarán a la misma reacción, eso no me evitará que me regañe y me repita mil y una veces "te lo dije".
Seguí con mi día trabajo pero no me sentía del todo concentrada, cada rato miraba la pantalla de mi celular deseando que el nombre de HoSeok brillara en esta, en lo único que estaba pensando era en el. Con mis manos temblorosas y la respiración acelerada decidí dejarle un mensaje.
"Probablemente estarás ocupado y no leas tan pronto este mensaje pero necesito decirte algo...en mis planes no estaba enamorarme de nuevo, pero solo pensando en ti estoy feliz...HoSeok realmente soy feliz..."
SunYeolGuarde mi teléfono en mi bolsa no quería saber si él leía el mensaje o si me respondía, estaba nerviosa hasta morir.
Pienso en el una y otra vez, no puedo evitarlo, esta esencia que entro a mi corazón es tan clara, mi probable es que decir "te quiero, te extraño" son bastante difíciles.
ESTÁS LEYENDO
Teach me how to love [ Jung HoSeok ]
Fanfiction"Enséñame como amar". Pensaba que tenía una buena relación con mi pareja pero después de que me engañó me di por vencida en el amor, pero un día llegaste tú y cambiaste todo.