Al finalizar la jornada, me había quedado hasta el cierre junto a NamJoon, ya que los demás chicos se habían ido a sus respectivos departamentos. TaeHyung y Jungkook viven juntos con NamJoon pero el decidió quedarse.
Jin por obvias razones ya no vive con ellos y YoonGi es especial.
Mi princesa corría por los solitarios pasillos mientras yo platicaba con NamJoon. No quería cerrar aún ya que SunYeol había dicho que llegaría aquí antes del cierre. Me estaba preocupando.
— No seas dramático, tú dijiste que se reencontró con amigas, quizá se entretuvo más de la cuenta. ¿Te ha mandado mensaje?
— El último fue hace una hora - dije moviendo nerviosamente mi pierna.
— Ahí está, tampoco tiene que mandarte mensaje cada cinco minutos, ya es adulta
Yo asentí mientras miraba mi teléfono. No se porque me sentía demasiado ansioso.
— Estoy nervioso, eso es todo
— Relájate, dudo que algo salga mal, su relación va demasiado bien como para que este inconveniente
— Es más el hecho de cómo se lo voy a decir, eso es lo que me causa conflicto
— ¿Encontrar las palabras correctas?
— Exacto, el como decírselo sin que se sienta mal o hacerla sentir que ha subido de peso por mis ideas de un supuesto embarazo - mordía mis uñas.
— Se que encontrarás las palabras correctas cuando llegue el momento, solo relájate y piensa bien y claramente
Yo asentí haciendo caso a su consejo. Para sentarme en la silla de mi escritorio para pensar claramente las cosas. Necesitaba pensar las cosas, sabía que esto que estaba pasando si cambiaría nuestra vida.
Me estaba agradeciendo haber elegido una casa chiquita pero con tres habitaciones y un baño y medio -obviamente con su respectiva cocina, sala y comedor- y era realmente acogedora, nunca pasó por mi mente el hecho de tener pareja nuevamente y mucho menos otro hijo más, el cuarto extra estaba pensado para visitas, y era donde se estaba quedando JiWoo ahora mismo.
La pobre tendrá que apresurarse para encontrar apartamento.
— Al llegar SunYeol quiero hablar con ella, ¿podrías ir tu adelantándote con HaJoon y los alcanzamos en la casa? - NamJoon asintió acercándose a HaJoon para intercambiar un par de palabras para después ella tomarle de la mano.
— Los esperaremos en la casa - me dijo NamJoon.
— Si, JiWoo está allí así que ella les puede abrir - comentó para despedirme de ambos y quedarme un rato más en la academia.
Hice una inspección rápida por las salas, tenía contratado a un intendente pero aún así sabía que había lugares de la academia donde la gente se le había olvidado cosas, ya sea suéteres o mochilas inclusive. Siempre que encontraba me las llevaba a mi oficina donde el propietario podía ir a buscarlos.
Había pasado ya por 3 salas de las 8 que tenía cuando siento unos brazos rodear mi espalda. Al principio me asusté hasta que reconocí el aroma de su perfume. Fue cuando me relaje y deje que acariciara suavemente mi abdomen.
— Tardaste... - murmuré debido al silencio que había en todo el edificio.
— Lo siento. Me entretuve mas de la cuenta - se disculpo mientras acariciaba su dorso de la mano posada en mi abdomen. — Mire a NamJoon y HaJoon saliendo, no los alcancé pero al no verte salir supuse que estabas dentro.
— Te estaba esperando, dijiste que vendrías antes del cierre y no quise cerrar si no estabas aquí... - dije intentando no tragarme lo que quería decir.
ESTÁS LEYENDO
Teach me how to love [ Jung HoSeok ]
Fanfic"Enséñame como amar". Pensaba que tenía una buena relación con mi pareja pero después de que me engañó me di por vencida en el amor, pero un día llegaste tú y cambiaste todo.