045

565 55 5
                                    

No estaba segura si lo que estaba haciendo era correcto.

Tampoco se en que momento mi cuerpo reaccionó de tal forma que termine abrazando a JongHyun cuando éste estaba de espaldas listo para irse.

Era como si cerrara una etapa de mi vida para proseguir con otra. Y algo dentro de mi decía que el inicio de la nueva etapa me iba a doler.

— Sun...

— No lo digas, no me digas así nunca más... - lo interrumpí. — Quiero terminar terminar un ciclo de mi vida, y por ello tengo que acabar cualquier sentimiento o pensamiento que alguna vez tuve por ti

Me separé de él para este voltear a mirarme, pero esta vez fui yo la que giró para irse. No podía estar allí mucho tiempo puesto que HoSeok se preocuparía por no haber llegado junto a HaJoon y TaeHyung.

"¿Dónde estas?"
Hobi❤️🌞

"Voy camino a tu casa"
Sunny ☀️❤️

"Bien, necesitamos hablar"
Hobi❤️🌞

"¿Está todo bien?
Sunny ☀️❤️

"¿Lo está?"
Hobi❤️🌞

¿Era normal sentir miedo? Claro que lo era.

¿Acaso se había enterado de que me había visto con JongHyun? Espero que no.

Caminé con cuidado hasta casa de HoSeok donde ya se encontraba HaJoon jugando con JiWoo mientras HoSeok terminaba de hacer sándwiches para que HaJoon cenara.

— ¡Mami! - cuando HaJoon me miró corrió a mi para abrazarme llegando junto a JiWoo.

— Hola preciosa, ¿Ya comiste?

— Papá está haciendo sándwiches - sonrió mientras caminaba a la cocina junto a ella.

— HoSeok se nota muy enojado - me susurró JiWoo para que HaJoon no escuchara.

— Creo que es por mi culpa... - me notaba muy arrepentida,

Sigo preguntándome. ¿Hice bien o mal?

— ¿Que fue lo que hiciste?

— Algo en mi me dice que lo vas a descubrir...

HoSeok salió de la cocina con los sándwiches en un plato mientras se los daba a JiWoo.

— JiWoo, ¿Puedes llevarte a HaJoon a su cuarto? Allí pueden cenar

— ¿Puedo cenar con mamá también? - su rostro se iluminó.

— No ésta noche... - al mencionar esto yo lo volteé a ver.

JiWoo y HaJoon se fueron al segundo piso para después de esto HoSeok alborotar su pelo mirando hacia arriba, su rostro parecía sereno aún si yo sabía que no era para nada de esa manera. Abrió los ojos para luego voltear a mirarme y suspirar exasperado.

 Abrió los ojos para luego voltear a mirarme y suspirar exasperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teach me how to love [ Jung HoSeok ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora