062

516 45 1
                                    

— ¿Estas seguro de tomar ese paso? - me preguntó Jimin.

— Claro que si, la amo con todo mi corazón, confío en ella, HaJoon le dice mamá, y sé que SunYeol también la quiere como a una hija - respondí confiado.

— Toma en cuenta que esto es un gran paso para ambos - dijo KoGyeol mirándome.

— Lo sé, evidentemente tengo miedo de que me rechace y que me diga que no quiere casarse en toda su vida pero... no sé, quiero intentarlo - me acomodé en mi lugar mirando a mis dos mejores amigos intercambiar miradas, sabía que ellos dos tenían su modo exclusivo de intercambiar pensamientos cuando me ayudaban.

— Estoy seguro de que si Sunyeol tiene problemas podrá recurrir a KoGyeol, se han hecho bastante cercanas y puede aprovechar el hecho de que ya esté casada - explicó Jimin mientras Kogyeol asentía.

— Sunyeol no es tonta, sabe que Kogyeol es amiga mía y puede sentirse insegura si le cuenta algo personal...

— ¿Quien mencionó que te diría lo que Sunyeol hablara conmigo? - confesó con arrogancia fingida mientras Jimin reía.

— Por mi conociste a tu esposo - le reproche.

— Corrijo, fue por el vino, ron y tequila en mi vestido blanco - recordó Kogyeol.

— Si no hubieras aceptado ir conmigo a ese bar no hubiera caído vino, ron y tequila en tu vestido blanco

— El punto no es ese - dijo Jimin terminando nuestro viaje en retrospectiva. — ¿Compraste el anillo? - me preguntó Jimin.

— No, aún necesito planear como decírselo, estoy nervioso - expresé jugando con mis dedos.

— No es tan difícil - dijo Kogyeol.

— Eso lo dices porque tu fuiste quien planeo la serenata en la cafetería, ni compraste el anillo - le dije.

— Tu tampoco - se defendió.

— Pero lo estoy haciendo ahora - los miré. — Creo que compraré el anillo y se lo diré cuando mi corazón me lo diga - pensé mejor.

— Eso está bien, puede ser un lugar que les represente en cierto modo - propuso KoGyeol.

— Hmm - pensé una poco. — nos conocimos en la primaria de HaJoon, nuestra primera cita fue en el rio Han, pero la primera vez que nos abrimos el corazón uno al otro fue en mi coche - dije pensando en todo lo que habíamos pasado juntos.

— Han pasado muchas cosas en lugares diferentes - destacó Jimin.

— Si, recuerdo que saliendo de la presentacion de hace unos meses en la academia me peleé con su ex

— Y poco después con su vecino - recordó Jimin como reproche.

— Lo sé, lo sé, fui un Imbecil - acepté mientras me hacía hacia atrás. — le diré a Sunyeol lo que siento, y allí le pediré matrimonio - finalicé levantándome.

Salí de la casa de Jimin para volver a la mía.

Comencé a pensar en todo lo que he pasado al lado de SunYeol, desde la primera vez que la miré, pasando por los reproches de mis amigos para que siente cabeza finalmente.

Estar con Sunyeol no fue para nada planeado, aún si mis amigos me dijeron que lo hiciera, jamas creí terminar enamorado de la maestra de mi hija. Ni siquiera era algo que me llegase a plantear.

Durante años estuve aislado, creyendo que nadie se fijaría en mi. Si mi familia me hizo a un lado por ser padre a la edad tan temprana en la que lo fui, ¿Qué me aseguraba que una chica lo haría? ese también fue un factor para detener mi vida amorosa. Hajoon tenía todo lo que necesitaba, y jamas demostró necesitar de una figura materna.

Teach me how to love [ Jung HoSeok ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora