065

797 61 8
                                    

Las palabras simplemente no podían salir de mi boca, estaba sorprendido por la repentina confesión de SunYeol, claramente esto era lo que había deseado escuchar desde el momento en que se lo había preguntado por primera vez, y ahora que ya lo había dicho mis emociones estaban por los aires.

— Dime que no estás bajo los efectos de la anestesia - le dije sintiendo como mi corazón explotaría.

— No - contestó ella con ternura. Simplemente no pude contenerlo más y pequeñas lágrimas salían de mis ojos. Lágrimas de felicidad.

— ¿Esto es verdad entonces? ¿Quieres casarte conmigo? - le pregunté aun aturdido.

Ella con cuidado tomo mi rostro y unió nuestros labios de la manera más suave y perfecta en que uno se podía imaginar, no sé si ya había olvidado este sentimiento debido a que ya teníamos varias noches y días sin estar tan cerca y mucho menos de besarnos, pero este beso me parecía que podía llevarme hasta el cielo, no quería separarme de ella en ningún momento, quería abrazarla y profundizar más el beso pero JungHee en mis brazos me prohibía cualquier intento de moverme.

— Quiero casarme contigo...Jung HoSeok- dije aún manteniendo la cercanía de nuestros rostros.

— Te amo SunYeol, te amo - sentí como sus manos con cuidado limpiaban las lágrimas que habían salido de mis ojos.

— Te amo - susurró ella dejando un corto beso en mis labios para después acariciar al pequeño bebé que descansaba en mis brazos.

Dejé al pequeño JungHee en su cama para después salir de la habitación con cuidado. En cuanto salí a la sala en donde estaban todos mis amigos ahí, sonreí y fue la señal para todos para darme fuertes abrazos y felicitaciones.

— ¿Lloraste? - KoGyeol me observo con detenimiento. Para después dirigir su mirada a mi amigo que simplemente me observaba en silencio.

— Estoy muy conmovido, eso es todo - JiMin dijo avergonzado mientras limpiaba rápidamente sus lágrimas. JaeBin lo abrazo por la espalda mientras sonreía. Todos sabíamos que JiMin era un pequeño bebé llorón.

— SunYeol...quiere casarse conmigo - en cuanto esas palabras salieron de mi boca KoGyeol volvió a abrazarme.

— Sabía que ella aceptaría casarse contigo, tarde o temprano lo haría, está muy enamorada de ti y tu de ella.

Después de pasar cinco días en el hospital hoy finalmente SunYeol y JungHee podrían salir del hospital. Creo que tanto SunYeol como yo estamos más que emocionados de ver la reacción de HaJoon al conocer a su hermano. JungHee era un bebé tan tierno al igual que su hermana mayor. SunYeol y yo apostamos a que HaJoon lloraría. Le mande un mensaje a mi hermana avisándole que ya iríamos a la casa, pero también le dije que no le avisara a HaJoon, queríamos sorprenderla.

Después de ayudar a SunYeol a bajarse del carro toque con cuidado la puerta de la casa escuchando la voz de HaJoon gritar "ya voy", por su tono sabía que no tenía ni la menor idea de que éramos nosotros. SunYeol llevaba a JungHee en brazos y se ocultó detrás de la pared para así sorprender más a HaJoon.

— Hola princesa - me arrodille en cuanto ella abrió la puerta y no dudó ni un segundo en brincar a mis brazos y ser cargada por mi mientras la atacaba con mis besos provocando su risa.— Mira quien esta ahí.

SunYeol salió con cuidado de su escondite mientras miraba con mucho amor a HaJoon, y tal como lo habíamos imaginado, mi pequeña princesa comenzó a llorar.

— Hola, mira a tu hermanito - SunYeol le dijo con ternura, HaJoon se acercó un poco mientras lloraba. No pude evitar tanta ternura en mi corazón y comencé a consolar a HaJoon colocando su cabeza en mi pecho.

Después de lograr que se calmara, ella inmediatamente fue a sentarse a la sala en donde SunYeol se sentó junto con ella.

— Con cuidado - HaJoon estiró sus brazos mientras SunYeol le ponía a JungHee en sus brazos.

— Es muy lindo - HaJoon dijo mientras sus ojos observaban únicamente a su hermano.

— Yo también debería cargarlo de esa manera - NamJoon bromeó.— Estaría tan nervioso que se me caería.

— Si se te cae, no te escaparías de mi - le contesté provocando la risa de todos.

—¿Es como te lo imaginabas? ¿Así te imaginabas a tu hermanito? - SunYeol le preguntó y HaJoon asintió.

— Es demasiado lindo, y pequeño - dijo ella mientras tocaba su cachete.

— Tu también eras así de pequeña - acaricie la cabeza de mi princesa provocando su risa.

Y de un momento a otro, mi casa se había convertido en un lugar de una fiesta de bienvenida ya que todos los chicos habían llegado, al igual que los hermanos de SunYeol. Todos habían llegado con regalos para JungHee.

Park SunYeol

En definitiva amaba despertar por las mañanas de esta manera, despertar entre los brazos de HoSeok era el mejor sentimiento de todos, el sentirme protegida, y sentir su respiración cerca de mi, me llenaban de energía aún si por la noche no habíamos dormido lo suficiente debido a que JungHee nos despertaba cada dos a tres horas.

Jamás pensé que podía a llegar a experimentar tanto amor por una persona, ahora estaba más que segura que amaba a HoSeok, el realmente se ha adueñado de mi corazón, y que decir de HaJoon una pequeña niña que al principio era simplemente una estudiante más, pero poco a poco se había ganado mi corazón, un amor que no pensé que podía experimentar lo logre con ella, sentir un amor tan grande y por alguien que no es mi sangre. Y que decir de mi pequeño JungHee, alguien que en cuanto vi por primera vez supe que mi vida ya no me pertenecía. Probablemente estoy loca de amor.

Levante un poco mi cabeza al escuchar el ruido de la puerta abriéndose, una sonrisa apareció en mi rostro al ver a HaJoon entrar con cuidado de no despertar a los dos hombres que aun seguían durmiendo.

— Buenos días - le susurre mientras ella se acercaba a la cuna en donde JungHee descansaba.

— Aún duerme - dijo ella acercándose ahora a mi, inmediatamente levante las cobijas dándole a entender que podía acostarse en la cama, ella solamente sonrió e inmediatamente se acurrucó entre mis brazos.

— ¿Estas feliz? - le pregunté.

— Estoy más que feliz, al fin tengo a mi hermanito, pero aún no puedo jugar con él.

— Tu hermanito está muy pequeño aún, pero te aseguro que cuando crezca jugarán todo el tiempo.

Sentí como HoSeok de despertaba ya que escuché su típico bostezo cada que se despertaba, HaJoon se sentó y dirigió la mirada a su papá.

— ¿Oh? - dijo él para después ser atacado por HaJoon.— ¿Llegó temprano mi princesa? - HoSeok le dijo mientras la abrazaba con fuerza, yo solo podía apreciar con ternura esa imagen.

Después de un rato de estar acostados finalmente daba inicio nuestra ahora actualizada rutina de mañana. En cuanto JungHee se despertó HaJoon se colocó a mi lado observado a su hermano, pude escuchar como HoSeok inmediatamente sacaba su celular y tomaba una foto de la nueva hermana mayor observo a su hermano pequeño.

 En cuanto JungHee se despertó HaJoon se colocó a mi lado observado a su hermano, pude escuchar como HoSeok inmediatamente sacaba su celular y tomaba una foto de la nueva hermana mayor observo a su hermano pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que placer es tener esta hermosa familia, no podía pedir más.

********************************

Teach me how to love [ Jung HoSeok ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora