022

806 71 24
                                    

Abrí mis ojos lentamente mientras me estiraba, vi como HoSeok se movía a mi lado, volteé a verlo y estaba tan tranquilo mientras él abría sus ojos con lentitud, no pude evitar sonreír al ver su tierna expresión, me giré para despertarlo para ver como sonreía mientras me rodeaba con sus brazos.

—  Buenos días ¿Tenias mucho despierta?...- su voz ronca me volvería loca.

— Buenos días...solo unos segundos antes que tú - comenzó a jugar con mi cabello haciéndome cerrar mis ojos y recostarme en su pecho.

— Eres tan linda...

Nos quedamos así por unos segundos cuando la puerta de mi habitación se abre haciéndonos dar un pequeño salto.

— Sun ya tengo que...- TaeYoon abrió los ojos por completo mientras cerraba la puerta con rapidez.— Yah yah yah.

Volteé a ver a HoSeok y los dos comenzamos a reír, después de ese un tanto incómodo pero divertido encuentro con mi hermano los dos nos levantamos y nos cambiamos de ropa para ir a la cocina a preparar algo para desayunar.

— ¿Como crees que TaeYoon se tome esto? - pregunto HoSeok con un tono un tanto preocupante.

— No creo que le de importancia...

— ¿Corro riesgo de morir? - reí por su comentario.

— Ayer pude darme cuenta que se llevan bien así que no creo que quiera matarte.

— Eso no cambia el hecho que nos encontró en tu cama.

Su rostro se miraba divertido por lo que me acerqué a él y mientras le daba un abrazo por su espalda el logro tranquilizarse un poco.

Mientras seguía preparando el desayuno no podía dejar de mirar a HoSeok quién se encontraba sonriendo tan brillantemente, es increíble al darme cuenta que ahora todo el tiempo estoy sonriendo por el, no creo que sea capaz de olvidar todo esto que estoy experimentando.

Justo cuando dejaba mi plato aún lado de HoSeok para empezar a desayunar y reí por la manera en la que él estaba comiendo un pedazo de pan la puerta de la casa se abrió repentinamente, esperaba ver a TaeYoon entrar pero para mi desgracia JongHyun era el que había abierto la puerta.

Mi respiración se aceleró mientras HoSeok se ponía de pie con su rostro molesto, estaba dispuesto a pelear, no podía dejar que lo volvieran hacer así que me puse frente a él para evitar que diera un paso más.

— ¿Que haces aquí? - le pregunte molesta.

— ¿Que hace el aquí? - Alzo la voz mientras lanzaba las llaves con fuerza.

— No te interesa JongHyun, es mi casa y yo decido con quien estar.

— ¿Tan lamentable eres? - HoSeok gruñó detrás de mí e intento avanzar pero yo no se lo permitía.

— Por mucho tiempo fui engañada por ti - este era el momento de sacar todo lo que había guardado dentro de mí y que poco a poco estaba acabando conmigo.— Eres despreciable.

— SunYeol no comprendes - comenzó a sonreír de una manera cínica.— Tú y yo estamos destinados a estar juntos, lo que yo hice lo que tú estás haciendo es solo una piedra que tenemos que superar para estar juntos.

— JongHyun estas demente...supera todo esto, tú me engañaste y no hay nada que puedas hacer para hacerme cambiar de opinión - mis lágrimas se estaban acumulando en mis ojos.— Pensé que me habías destruido por completo cuando terminamos, todas esas promesas e ilusiones las destruiste en un segundo, ahora que lo pienso bien me da asco pensar en todo el tiempo que desperdicié con alguien como tu.

Teach me how to love [ Jung HoSeok ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora