059

607 49 2
                                    

— ¿Y si se enojan? - dije mientras terminaba de peinarme.

— No lo harán, te extrañan - me animó Jimin.

— Pero no los he visto desde hace dos años, HaJoon seguro no los recuerda - seguí preocupado.

— Es normal, la última vez que los vio era muy pequeña - se sentó en la cama mientras yo seguía mirándome en el espejo.

— ¿Y si no les agrada SunYeol?

— Por dios ¿acaso eso es posible? JaeBin ya les habló de ella, es por eso que tienen ganas de conocerla y saber sobre el bebé, si acaso te recriminan algo es no haberles dicho antes. Sabes que mis padres te aman como un hijo

— Siempre me han querido más que a ti - dije burlón para quitarme los nervios de encima.

— ¡Yah! ¿Te quieres morir? - exclamó mientras yo reía saliendo de mi habitación para mirar a SunYeol corriendo de un lado a otro siendo perseguida por JaeBin y Jiwoo quienes intentaban tranquilizarla.

— ¿Que tal que no les caigo bien? ¿Y si me odia? ¿Y si regañan a HoSeok? ¿Qué pasa si no quieren al bebé?

— Los padres de Jimin no son así, aparte toman en consideración el hecho de que ya tiene una hija, saben por lo qué pasó y que es alguien responsable - aconsejó JaeBin.

— ¡Tengo miedo! - gritó SunYeol mientras HaJoon reía escondida de ella.

Me acerqué a ella aprovechando que me daba la espalda y la abracé por la cintura dejando mis manos sobre su vientre para acariciarlo y sentir como se relajaba bajo mi toque. Dejé un beso en su cuello para sonreír mientras seguía dejando caricias en su vientre.

— Todo saldrá bien - susurré en su oído.

— Siento como si fuese a conocer a tus verdaderos padres... - murmuró angustiada.

— Son mis padres elegidos, ellos le cuidaron y me aconsejaron mucho cuando mi familia me dejó de lado, cómo Jimin es muy cercano a mi es por eso que terminé siendo parte de su familia, y ahora tú también - senti como se estremeció.

— Mis padres siempre han sido gente comprensible, entendieron cuando HaJoon nació y entenderán la llegada de ese bebé

— Creo que son los nervios - intentó excusarse.

— Es más por la situación con tus padres, creo que tienes miedo que reaccionen igual a ellos - pensó JiWoo.

— En parte si, quiero hacerlo bien, lo que menos deseo es causar problemas - se giró para mirarme.

— Yo también estoy nervioso, no tengo porqué mentirte, pero más que nada es porque tiene mucho que no los veo, pero todo está bien, tranquila - la apoye y ella asintió.

Todos entramos al coche menor Jiwoo que dijo que tenía algo pendiente con NamJoon en su instituto, por lo que los demás nos fuimos, HaJoon iba en el asiento trasero junto con Jimin y JaeBin mientras jugaban, yo manejaba y SunYeol iba en el copiloto.

Tárdanos 15 minutos en llegar.

Cuando estacione frente al edificio donde se quedaban los padres de Jimin sentí como una sensación cálida se instalaba en mi cuerpo al mismo tiempo que los nervios de volver a verlos crecían dentro de mi.

Tomé la mano de SunYeol una vez más antes de salir seguido de los demás, Jimin había mandado un mensaje anunciando que ya habíamos llegado para que pudieran abrirlos la puerta del edificio.

Subimos por el elevador hasta llegar al piso deseado donde los cuatro caminamos en silencio, JaeBin y Jimin iban por enfrente tomados de la mano mientras SunYeol y yo íbamos detrás de ellos de la misma manera.

Teach me how to love [ Jung HoSeok ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora