005

1K 86 6
                                    

Sabía que no podía estar soltero por mucho tiempo, pero no me quiero sentir presionado y era justamente lo que me estaban haciendo sentir mis amigos.

— Ni siquiera tengo amigas, ¿Como voy a conseguir una pareja?

Y esa fue la pregunta que me estuve haciendo lo que restó del día, ayude a JiMin a organizar la presentación que sería en nada y menos, cosa fácil, aún que los siguientes días el papeleo estuvo demasiado ajetreado, tuve que cerrar las inscripciones debido a la cercanía de la presentación y básicamente me la pasaba casi todo el día en la academia.

Y ahora mismo estaba llegando tarde a la escuela para recoger a HaJoon, por lo que salí corriendo de la academia en cuanto termine con uno de mis alumnos y subí a mi coche, llegando así en un par de minutos a la pronto de HaJoon.

Al llegar la mire de la mano con su maestra y mi hija comenzó a brincar de felicidad cuando su mirada se cruzó con la mía. Bajé del coche y HaJoon corrió a mis brazos.

— Te extrañe tanto, ¿Por que tardaste tanto? - HaJoon me miró interrogante y yo reí leve.

— Hubo una situación en la academia y me necesitaban - le sonreí— Gracias por cuidar de ella, lamento haber llegado tarde.

— No se preocupe - le hice a HaJoon un gesto para que fuese al coche— Pudo haber venido su esposa por ella ¿No? ¿O también trabaja? - Yo negué

— Lamentablemente la madre de HaJoon no está con nosotros - habló sin quitar mi sonrisa para no preocupar a HaJoon de lo que estuviese diciendo.

Ella siempre se había preocupado por mi felicidad, aún si es una niña de apenas 6 años de edad es lo suficientemente madura.

— Oh lo siento

— No se preocupe, eso fue cuando ella nació - ella asintió.

— Oh bueno, visto que últimamente está algo ajetreado su horario, me he dado cuenta de que su casa va en la misma dirección, bueno, si no le molesta puede dejarme su número de teléfono y avisarme y yo llevarla o no sé cómo guste señor... - hizo una pausa para que dijera mi nombre.

— HoSeok, dígame HoSeok - asintió una vez más.

— De acuerdo HoSeok, yo soy SunYeol, si gusta alguna manera en la que yo pueda ayudarle

— Su número de teléfono está bien, si quiere - llevé mis manos a los bolsillos traseros de mi pantalón nervioso, no acostumbraba a pedirle su numero a las chicas y esto podría parecer un ¿flirteo?

— Oh podrías no llamarme de usted, estoy casi segura de que eres mayor que yo - dijo con un tono divertido que causó mi risa

— ¿Cuál es tu edad?

— 22 años, ¿Tu? Pareces como de unos 24 años - hizo un gesto de pensar

— Estas en lo correcto - reí leve— Siempre es fácil adivinar mi edad

— Pareces muy joven, y HaJoon solo tiene 6

— Un poco si, bueno, ¿Nos vemos luego?

— Si... ¡Oh! No te pasé mi número - dio una risa demasiado tierna a mi parecer

— Oh claro - anoté mi número de teléfono en un papel y se lo entregué

— Te mando un mensaje para que sepas que soy yo - asentí y me incline levemente yendo ahora sí hacia el coche.

Subí y me encontré con la mirada traviesa de HaJoon, muy similar a la que Jimin hace cuando se burla de mi.

— ¿Esa cara de donde la sacaste? - reí leve

— ¿Te gustó la profesora? Es linda ¿No?

— Pero que cosas dices HaJoon.

— Sonreías, la profe SunYeol es linda ¿Verdad?

— No hablaré de eso - arranque el coche y di paso en dirección a la casa.

Park SunYeol

Después de que se fue HoSeok con HaJoon me quede pensando. No entendía que había pasado, de un momento a otro ósea de estar acompañando a una niña que esperaba a su padre a ligar con este, ¿Le pedí su número? Demonios, espero no haberme visto demasiado desesperada debido a que hasta lo detuve para recordarle que me pidió mi número.

Me quedé observando el papel donde venía este por un buen rato mientras mientras daba paso a mi casa, lo leía una y otra vez hasta casi memorizarmelo, ¿Estaba considerando mandarle mensaje? No podía esperar a que él lo hiciera.. ¿O si?

— SunYeol, hola - Jackson llamó mi atención y me giré a saludarlo.

— Oh, hola Jackson, ¿Que tal?

— Todo bien, hace varios días escuché unos gritos en tu departamento, ¿Está todo bien?

— Claro, hubo unos problemas con JongHyun

— Ya no lo he visto por aquí

— Ya no vivimos juntos, nos separamos - suspiré y note cono el semblante de Jackson cambió a uno más incómodo

— Oh lo siento, no quise incomodar - Yo negué rápidamente.

— No es nada, ya no importa - levante los hombros restándole importancia, no tenía ganas de hacer que la gente le viese débil, no me iba a dejar deprimir por un hombre que al parecer no vale la pena.

— ¿Estas segura? - asentí

— Tengo algo de papeleo por hacer, cosas de la primaria - el pareció entender.

— Entiendo, entonces hasta luego - de dedicó su característica sonrisa y yo le correspondí entrando a mi casa.

En cuanto entre puse a preparar algo de ramen y arroz mientras revisaba mi bandeja de entrada, tenía un par de mensajes de mis amigos y uno de un número desconocido. Automáticamente miré el papel en el que HoSeok me anotó su nombre y mire que efectivamente este era su número.

"Hola... huh bueno, quería saber si el número era correcto😅"
Desconocido

"¿HoSeok? Está correcto el número"
"¿Pensaste que te lo daría mal?"
SunYeol🤓

"Huh yo... no, es solo que me gusta comprobarlo aún que sea obvia la respuesta"
Desconocido

"No te preocupes, yo haría lo mismo, de hecho revise el papelito donde me anotaste el nombre para comprobarlo"
SunYeol🤓

"Oh, hablamos más tarde ¿No?"
Desconocido

"Claro, salúdame a HaJoon"
SunYeol🤓

"De acuerdo"
Desconocido

Agende su número antes de bloquearlo y ponerme al día con el papeleo de la escuela, ¿Era profesional entablar una amistad con el padre de uno de mis alumnos? No le estaba haciendo ningún mal a nadie y no era como que le estuviera dando beneficio alguno a HaJoon por eso.

El resto de la tarde no fue nada, la pequeña conversación -algo incomoda- con HoSeok era la primera que tenía con alguien esta semana después de lo qué pasó con JongHyun, no tenía ganas de hablar con nadie y no contestaba. La mayoría de mensajes eran de mis amiga de la universidad o de la preparatoria preguntándome cómo me encontraba.

Yo necesito seguir adelante.

***********************************************

Fernanda💅🏻
JoonBST

Teach me how to love [ Jung HoSeok ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora