Park SunYeol
HoSeok estaba bañándose y yo me encontraba frente al espejo de la habitación viendo mi físico, por más que lo intentara ocultar, algo estaba creciendo dentro de mi. No, aún no he ido al médico, no le creo a las pruebas que me he hecho, y no quiero creerlo, siento que estoy en un proceso de negación aún cuando es tan obvio lo que le está sucediendo a mi cuerpo; tome el vestido y me lo puse lo más rápido al escuchar los pasos de HoSeok junto con un tarareo, venía con la toalla frotando su cabello para secarlo, se colocó a mi lado mirándonos en el reflejo y dio una sonrisa, esa que siempre me encantaba.
Si tan solo supiera lo que le estoy ocultando...
Hicimos la rutina de la mañana, a diferencia que estaba empacando mi maquillaje para poder llevarlo a la academia y poder terminar de arreglarme ahí, necesitábamos salir más temprano de casa por el tema de los cursos que estaba impartiendo HoSeok. Me sentía cansada aún si había sido un par de horas atrás cuando me había despertado.
Al llegar a la compañía HoSeok comenzó a moverse con habilidad por los pasillos que ya conocía con excelencia y HaJoon venía detrás de él imitando como su papá caminaba o iba checando cada pequeño detalle, HoSeok al darse cuenta del comportamiento de su pequeña la tomó de los brazos elevándola y dándole besos por todo su rostro mientras le hablaba con esa voz aguda e infantil que usaba con ella.
Mientras HoSeok se iba a la sala de ensayo junto con HaJoon yo aproveché a entrar a la oficina para poder terminar de hacer mi maquillaje, mis amigas comenzaron a mandar mensajes haciendo las preguntas simples de "¿En dónde nos vemos? ¿A qué hora era? ¿Ya estamos listas para actualizarnos?" Y más cosas parecidas. Me tome mi tiempo para arreglarme, no sería hasta más tarde que saldría con ellas, así que HaJoon apareció por la puerta de la oficina y comenzó a jugar con mis brochas preguntándome para que servían o miraba las sombras.
— Quiero maquillarme - me dijo con voz tierna.
— ¿Quieres maquillarte? - le pregunté y ella asintió.— Bueno, entonces ven, pero no le digas nada a tu papá, será nuestro secreto - Ella comenzó a reír mientras se acercaba con una de las sillas.— Cierra tus ojos linda.
HaJoon me hizo caso y comencé a aplicarle un poco de maquillaje en sus ojos, no le pondría muchas cosas, solo le pondría sombra, rubor y le pintaría un poco sus cejas, eso sería todo, principalmente porque se la pasaría todo el día bailando y seguramente terminaría sin nada en su rostro. Comenzaron a llegar los estudiantes y los niños que venían a los cursos y se dirigían al salón donde comenzaría su clase.
— Sonríe - le dije y ella me hizo caso provocando una sonrisa de mi parte, en definitiva su sonrisa era idéntica a la de su padre.
— ¡Yah! - Di un saltó por el repentino grito y HaJoon dio un grito agudo, era HoSeok quien nos miraba recargado desde el marco de la puerta con sus brazos cruzados.— ¿Qué están haciendo? ¿Traes labial HaJoon? - Ella comenzó a reírse mientras se ocultaba detrás de mi.— Nada más que te vean tus tíos así te van a regañar.
Los dos se fueron a la sala de baile donde comenzó a sonar la música anunciando que iniciaba la primera clase del día, minutos más tarde llegó JungKook con su gran mochila cargada en uno de sus hombros saludando y dirigiéndose a la otra sala que estaba vacía.
Termine mi maquillaje, guarde todas mis cosas, y justo cuando lo hacía HoSeok había terminado con su primera clase, no pensé que podía tardarme tanto arreglándome.
— ¿Ya vas con tus amigas? Me llamas cuando vayas a casa - me comentó mientras caminaba detrás de mi.
— No te preocupes, seguro me desocupo antes de que cierres - le sonreí girándome para poder verlo.
ESTÁS LEYENDO
Teach me how to love [ Jung HoSeok ]
Fanfiction"Enséñame como amar". Pensaba que tenía una buena relación con mi pareja pero después de que me engañó me di por vencida en el amor, pero un día llegaste tú y cambiaste todo.