033

636 59 6
                                    

Jung HoSeok

Después de lo que dijo, abandonó el lugar enojado, le entendia, lo conocia, sabía que HaJoon era algo así como su criptonita, le quería mucho y estaba dispuesto a hacer lo que sea por verla feliz.

Y yo tambien, amo a mi hija y desde que hice mi promesa he estado dando lo mejor de mi para ser un hombre ejemplar.

HaJoon es lo que más amo, lo único que tengo, y lo que más miedo me da perder.

Pero en cierto punto me frustra el tener que obligarme a arreglarme con SunYeol cuando no estoy listo, sabía que HaJoon está mal por no verla, es muy chica aún y no entiende de cosas como está.

Que una pareja se enoje y necesite tiempo para el otro.

No culpaba a Jimin pero me estresa más que me obliguen a hacer algo que no quiero sólo por HaJoon... ¿Acaso no es mi decisión?

¿Acaso no es mi felicidad la que depende de lo que sea que decida sobre mi relación con SunYeol?

Por este tipo de cosas no quería enamorarme. No quería buscar relaciones. No hacía caso a mis amigos cuando me decían que buscara a alguien.

Pero SunYeol vino sin buscarlo. Entro sin que lo anticipara y no podía salir.

La quiero, no lo estoy negando, la necesito como nunca antes necesite a alguien. Pero...

¿Ustedes no han sentido eso de que mientras más les piden hacer algo, menos quieren hacerlo?

Siento que cada vez que me lo mencionan me siendo menos listo o capacitado para afrontarme a mi error.

Si hice mal. Se que ella estaba herida, que cayó al suelo, Jungkook me dijo todo lo que JiMin hizo para cuidarla y yo me sentí la cosa más miserable del mundo al no estar con ella por culpa de mis celos.

Ahora tenía que hablar con ella, ya no sólo porque HaJoon está mal, si SunYeol y yo no volvemos, o nos terminamos peleando y separando, HaJoon tendrá que entender. Ahora necesitaba arreglar las cosas con SunYeol por mi, por ella.

Por nosotros.

Me levanté y caminé en dirección al salon de Jimin, para preguntarle donde estaba.

ㅡ Jimin... - asomé mi cabeza y el me hizo señas para pasar.

ㅡ ¿Que necesitas? - me miró serio, todo este tema también le frustrada a el.

ㅡ ¿SunYeol esta en su casa? - relajó su rostro, intuyó a lo que me refería.

ㅡ Si, ¿Irás con ella? - quiso comprobar. Yo asentí.

ㅡ Yo voy contigo - me propuso HaJoon y yo negué. ㅡ Quiero ir contigo a ver a mamá - su voz era casi un reclamo, ahora no le dejaría hablarme así.

ㅡ Jung HaJoon - su rostro se desfiguró en una mueca de susto al escuchar mi tono y llamandola por su nombre completo. ㅡ Te vas a quedar aquí con tu tío Jimin mientras yo voy a hablar con SunYeol, ¿Entendido? - usé mi tono firme para recuperar mi territorio, ya me gritó por "mentirle" me llamó como quiso, pero no por eso dejó de ser su padre.

ㅡ Está bien - con la mirada baja, le afectó mi tono ya que eran pocas las veces que le regañaba, se podian contar con los dedos de una mano.

ㅡ Regreso en cuanto pueda, te portas bien - relajé mi tono y ella asintio, bese su frente y ella me miro. ㅡ Te quiero princesa, más que a nadie

ㅡ ¿Más que a mamá SunYeol?

ㅡ Cuando seas grande y tengas hijo me entenderas

ㅡ Guacala - hizo muecas y yo reí.

Me enderezé y mire a Jimin.

ㅡ Si no vuelvo al cierre la llevas a tu casa - Jimin asintió y yo recogí mis cosas para irme despidiéndome de HaJoon.

Entre en el coche y conducí a casa de SunYeol, cada que podía miraba mi teléfono con los últimos mensajes que nos mandamos.

"Claro, ya estoy lista😘"
Sunnie💜☀

"Llego en 10"
Hobi😻💃

"Salgo"

"HoSeok"

"HoSeok necesito hablar..."
Sunnie💜☀

"No quiero hablar"
Hobi😻💃

"¿Así acaba nuestra relación?
Sunnie💜☀

"Necesito tiempo ¿Si?
Hobi😻💃

[Termina converzacion]

Me siento un inútil por haber hecho todo eso, hice una montaña de un grano de arena y sólo deje que se derrumbara, no pedí explicaciones, no quise ver su punto de vista. Ella fue hacia mi a pesar de que no podía correr, me quiso alcanzar y arreglarlo, y yo sólo como un maniático celoso me fui.

Me convertí en lo que no quería, hice lo que no quería que me hicieran, y a la persona que no se lo merecía. A mi me hirieron asi, pero no por eso yo iba a causarles ese daño a otras personas.

No abandonaré a SunYeol, la quiero, la amo y me es indispensable.

Quiero ser feliz y se que al lado de ella encontraré esa felicidad, tendré completa mi familia por fin. Y estoy seguro de que no la dejaré irse nuevamente.

Al estacionarme enfrente de su casa bajé y entre en el edificio planeando todo lo que le iría a decir.

¿Por donde empezaba?

SunYeol soy un tonto por haberlo hecho....

No.

SunYeol se que hice mal y vengo a arreglar mis errores...

No eso tampoco.

Lo acepto, soy un idiota, pero celos son celos por algo...

No, eso lo arruina más...

No me dio tiempo a pensarlo cuando ya había abierto la puerta, se mostró algo sorprendida por mi repentina visita y me miró esperando a que dijera algo.

Analice la situacion, tenía una venda en su tobillo, no había yeso por lo que supongo fue un esguince, lo más normal cuando bailas pero necesitabas al menos 3 semanas de reposo.

Su peinado estaba totalmente alborotado, ojos cansados, labios hinchados y sus pómulos irritados. No pude evitar pensar que lloro y no durmió debido a ello. Me preocupé y nuevamente me sentí mal por ello.

ㅡ HoSeok yo... No esperaba que vinieras

ㅡ Si, yo tampoco, la verdad no tenía pensado venir pero... Hablé con Jimin..

ㅡ Entiendo... No querías venir a verme...

ㅡ Se... Que la pasaste mal... Estuviste ausente un par de semanas, HaJoon se preocupó.

ㅡ HaJoon.. - sonrió al escuchar su nombre. ㅡ Espero regresar la siguiente semana si mi pie me lo permite.

ㅡ ¿Fue esguince? - pregunté por mi teoría y ella asintió. Bajó la mirada.

ㅡ La pase mal HoSeok...

ㅡ Quiero hablar contigo de eso...

***********************************************

Fernanda💅🏻
JoonBST 💅🏻

Teach me how to love [ Jung HoSeok ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora