Jung HoSeok
Mientras seguía manejando cada cierto tiempo miraba a HaJoon por el retrovisor, algo le había pasado, es obvio, ella es una niña llena de alegría y energía y ahora se ven tan decaída, siento que todo a mi alrededor es gris.
No iríamos a las academia ya que era día libre así que dimos paso directo a casa.
Cuando llegamos a casa ni bien se había quitado sus zapatos cuando ya había salido corriendo a su habitación, quería hablar con ella pues no me gustaba verla de esa manera pero por igual yo tenía algunos pendientes por resolver así que me senté dedicándome a organizar las cosas mientras SunYeol preparaba la cena, ella ya ha pasado tanto tiempo aquí que ya debería pedirle que se mude...
Mientras SunYeol servía los platos fui a la habitación de HaJoon donde la encontré sentada jugando con algunos peluches, me incliné frente a ella pero solo se puso de pie mientras caminaba a otra parte de la habitación ¿Había hecho algo malo?
Me acerque a ella de nuevo y esta vez mientras acariciaba su cabeza le hablaba suavemente para que ella sintiera confianza de contarme lo que fuera que le haya sucedido.
— ¿Princesa pasó algo? - Ella negó mientras observaba el suelo.— ¿Estas bien? - Ella asintió.
— No pasa nada papá, estoy bien - me sonrió y abrazo.
No me sentía cómodo verla en ese estado, sentía una extraña pesadez en el pecho.
— Vamos a cenar - revolví su cabello y ella se dirigió al comedor.
Mientras cenábamos HaJoon se mantuvo comiendo en silencio, algo inusual en ella ya que siempre me platicaba de lo que hacía en clase o cosas nuevas que había aprendido, pero ninguna palabra salía.
— ¿No traes algún trabajo que quieras mostrarme?
— Hoy en clase hicimos un conejo ¿Por que no se lo muestras a tu papá? - le animó SunYeol.
— No lo termine - contestó simple.
Volteé a ver a SunYeol quien solo me miró confundida, ninguno de los dos sabía que estaba pasando por la cabeza de HaJoon, pensé que todo volvería a la normalidad cuando SunYeol y yo estuviéramos juntos pues era lo que la tenía molesta hace una semana pero ahora de nuevo tiene este comportamiento tan extraño.
— ¿Princesa no quieres mostrarme lo que le enseñaste a tus amigos?
— Ya no recuerdo los pasos.
En cuanto terminó de cenar se puso de pie y se fue de nuevo a su habitación.
— ¿Pasó algo? - le preguntaba en un susurro a SunYeol mientras le ayudaba a limpiar.
— No lo se...en la mañana estaba bien...
— ¿Le habrán hecho algo en la escuela?
— Es amiga de todos, dudo que le hayan hecho algo.
HaJoon se puso frente a nosotros y hizo lo que siempre le pedía yo, me mostró sus dientes en señal de que se los había lavado, le sonreí mostrando mi aprobación para después ella regresarme la sonrisa y desearnos buenas noches.
Terminamos de limpiar para después cambiarnos de ropa, pase al cuarto de HaJoon donde ella ya se encontraba acostada, me acerque a ella y bese su frente.
— Si algo paso quiero que sepas que siempre tienes la confianza para contármelo - le decía susurrando pues no quería que se despertara.— No olvides que te amo y eres la luz de mi vida princesa...
Apague la luz de la habitación dejando encendida su luz quitamiedos.
SunYeol estaba ya debajo de las cobijas mientras tenía su celular en mano, me recosté en la cama mirando hacia el techo aún pensando en HaJoon.
— ¿Segura que no viste nada? - Ella Se volteó y se recostó sobre mi pecho mientras yo hacía movimientos circulares en su brazo.
— Cuando regresaron de recreo ella parecía un poco desconcertada, no terminó todos los trabajos en clase y no prestaba atención.
— ¿No estuviste con ellos en recreo?
— El director me llamo a su oficina para ponernos de acuerdo con el trabajo.
— ¿Y otros profesores no mencionaron nada? - suspiré y me tallé los ojos con mi mano.— Lo siento si son demasiadas preguntas pero en verdad estoy preocupado por HaJoon.
— No te preocupes, yo igual estoy preocupada, está más distante conmigo - escuché como su voz se escuchó triste así que la abracé más fuerte.
Tardamos un poco en quedarnos dormidos pero lo logramos, a la mañana siguiente nos despertamos por el sonido de la alarma de SunYeol y no por los brincos sobre la cama de HaJoon, mientras ella comenzaba a arreglarse yo me dirigí a la habitación de HaJoon donde la encontré durmiendo plácidamente, para despertarla comencé a acariciar su cabello mientras le pedía que despertara, poco a poco fue abriendo sus ojos hasta despertar por completo.
Le ayude a cambiarse y peinarse mientras el olor a comida comenzaba a llegar a mis fosas nasales, cargué a HaJoon y la senté mientras SunYeol dejaba algunos platillos en la mesa.
— ¿Te gusto HaJoon? - pregunto SunYeol pero HaJoon solo asintió como respuesta.
Al terminar de desayunar terminamos de arreglarnos rápido para empezar a dirigirnos a la primaria, habíamos decidido caminar ya que la está no quedaba tan lejos.
Ya nos encontrábamos cerca porque habían varios padres caminando junto a sus hijos o varios carros acercándose a dejarlos, algunos niños y padres saludaban a SunYeol y ella hacía lo mismo, HaJoon sujetaba mi mano mientras caminaba, SunYeol que se encontraba del otro lado intento tomar la mano de HaJoon pero ella solo escondió su mano detrás de su espalda, pude ver como SunYeol sonreía un tanto nerviosa y sus mejillas se tornaban un poco rojizas, no comprendía este comportamiento de HaJoon.
HaJoon se despidió rápido de mi y salió corriendo al salón.
— ¿Hice algo mal? - pregunto SunYeol con una mirada triste, me acerque a ella y mientras sujetaba sus mejillas deje un beso en su frente.
— No, no haz hecho nada malo, nos haz cuidado bastante estos días, ya veremos qué es lo que sucede con HaJoon - le sonríe y deje un beso en sus labios antes de irme.
Al llegar a casa me cambie rápido tomé mis cosas y me dirigí a la compañía, estaba completamente solo, ninguno de los chicos estaban, solo yo frente al gran espejo mientras caminaba en círculos.
¿Que había ocasionado un cambio repentino en HaJoon? SunYeol la trata muy bien, me atrevo a decir que la quiere como si fuera su hija.
¿Sus compañeros le criticaron el baile? Pero si ella baila como un ángel.No se me ocurre nada que pueda estar pasando, mi mente esta en blanco y siento una pesadez al ver a HaJoon sufriendo en secreto por algo que aún no me dice y SunYeol preocupada al no saber si el cambio en HaJoon se debe por su culpa...
Pero si HaJoon me había exigido que regresara con SunYeol...
************************************************
HoSeok está mal por el comportamiento de HaJoon, ¿Como resultará todo?
- JoonBST 💅🏽
- Fernanda💅🏻
ESTÁS LEYENDO
Teach me how to love [ Jung HoSeok ]
Fanfiction"Enséñame como amar". Pensaba que tenía una buena relación con mi pareja pero después de que me engañó me di por vencida en el amor, pero un día llegaste tú y cambiaste todo.