006

991 81 4
                                    

Hoy me había despertado decidida a un ser una persona distinta ya era tiempo de olvidar todo y demostrarle a JongHyun que sin él estoy mejor.

Como hoy era sábado decidí ir a la estética ya que quería un cambio, mi cabello largo y oscuro ya era aburrido parecía no tener vida así que un cambio no le caería nada mal.

Como hoy era sábado decidí ir a la estética ya que quería un cambio, mi cabello largo y oscuro ya era aburrido parecía no tener vida así que un cambio no le caería nada mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nuevo color me encantaba, era un cambio realmente extremo en mi puesto que nunca antes me había teñido el cabello pero no me arrepiento de cómo quedó.

Hoy era un día de cambios así que después de arreglar mi cabello y uñas me fui a comprar ropa nueva, mi guardarropa era anticuado así que gastar un poco de mi dinero en ropa está bien.

Estaba caminando por los pasillos de las tiendas con mis bolsas en las manos realmente consideraré añadirme un brazo extra.
Apenas había bajado las pesadas bolsas cuando escuchó que alguien está gritando mi nombre con demasiada emoción.

Sonreí al reconocer a la persona dueña de esa dulce voz, era HaJoon quien venía corriendo hacia mi con su característica sonrisa.

— ¡Profe, profe, Hola! - Venia gritando desde lejos, yo solo me limite a sonreír ante su linda voz.

Me había bajado a su estatura cuando veo que justo detrás de HaJoon venía HoSeok corriendo detrás de ella mientras le pedía que no corriera llamando su nombre. HaJoon se paró frente a mi y me dio un abrazo el cual simplemente no pude rechazar, HoSeok llego justo detrás de ella con la respiración acelerada.

— Profe su cabello es distinto - Comento mientras jugaba con las puntas de mi cabello, ella al mencionar eso provocó que HoSeok volteara a verme sorprendido.

— ¿Te gusta HaJoon? - le pregunté y ella dio un pequeño salto mientras decía que si con su cabeza.

— Le queda muy bien su nuevo estilo - Pude apreciar que HaJoon definitivamente heredó su sonrisa.

— ¿Te gusta el cabello de la profe? ¿Se mira muy linda verdad? - Hajoon se acercó a él y le empezó a jalar levemente de su camiseta.

Pude notar el nerviosismo en HoSeok y debo admitir que yo igual me había puesto nerviosa, no entiendo porque si no había sido un comentario muy especial pero provocaba nerviosismo en mi.

— HaJoon no digas esas cosas - La expresión de HaJoon cambió de su sonrisa traviesa por una cara de susto.

— ¿HaJoon ya le entregaste a tu papá el dibujo?

— ¿Que dibujo? - HaJoon hizo una cara de sorpresa.

— Lo dejé dentro de mi mochila, cuando lleguemos a casa te lo doy, papi - HaJoon miró a su padre con una sonrisa.

— Bueno profesora...es decir SunYeol...nos vemos otro día - Me dijo con una sonrisa y yo solo me reí.

— Está bien HoSeok, nos vemos.

Vi como se alejaban entre las demás personas y solo llego a mi mente la familia de la que yo había hablado con JongHyun, pero él día de hoy me doy cuenta que simplemente nunca hubiera podido ser feliz con el, todo el tiempo que estuvimos juntos me atrevo a decir que era por simple costumbre del uno al otro, aunque ya no hablábamos entre nosotros y los mensajes siempre eran fríos, hubiera deseado mil veces haber terminado la relación mucho antes de haber estado comprometidos y claro haber terminado mucho antes de haberme enterado de su engaño.

Dios como quiero regresarle su jugada y hacerlo sufrir, verlo humillado muero por verlo de esa manera.

Quería ir al lugar donde el más solía estar, un bar. Nunca he sido una persona que disfrute del alcohol pero hoy tenía ganas.

Había llegado al bar y por primera vez en años tenia una en mis manos la última vez si mal no recuerdo fue cuando me gradué de la universidad, estaba disfrutando de la bebida y al fondo se escuchaba un grupo seguramente de chicas riéndose, voltee a verlas y todas se miran realmente alegres, una de las chicas se puso de pie con una sonrisa y se empezó a acercar en mi dirección.

La chica que se acercaba tenía facciones muy definidas, no se veía que usara demasiado maquillaje, pero carajos que se vestía bien, delgada y al parecer era un poco más baja que yo y traía una sonrisa que fácilmente me contagio al instante, su pelo estaba suelo y muy lacio con unas ligeras ondas en las puntas.

— Hola chica que está muy solitaria y necesita un poco de compañía - Me empecé a reír de su forma extrovertida de llamarme.

— Hola chica que me vio muy solitaria y vino a hacerme compañía - La chica se empezó a reír y choco Los cinco conmigo.

— Está bien chica que está muy solitaria y necesita un poco de compañía ¿Quieres venir a mi mesa con mis amigas a beber?

— Me parece bien chica que me vio muy solitaria y vino a hacerme compañía.

Las seguí hasta su mesa y todas las chicas fueron muy amigables conmigo.

— Okey ahora con varias copas encima se me hace complicado llamarte por todo eso así que creo que ya es tiempo que me digas tu nombre - me comentó con una risa producto del alcohol.

— Mi nombre es SunYeol, también me deberías decirme tu nombre.

— JaeBin, ¿Cuantos años tienes? Quiero ver si usaremos formalidades. Yo tengo 20- comentó con la misma risa.

— Tengo 22, creo que por el simple hecho de beber juntas ya no usaremos formalidades - me uni a su risa.

Pasamos bastantes horas más platicando y bebiendo, por lo tanto nos hicimos bastante cercanas,compartimos números y nos tomamos algunas fotos. Tuve que llamar a un taxi para poder llegar a mi casa.

Al llegar dejé mi bolso tirado en el sofá y me fui directo a mi habitación, ni siquiera me cambié de ropa estaba bastante cansada, caí en un sueño profundo.

Al despertarme por la mañana me dolía bastante la cabeza, nunca he sido buena para beber, por lo cual me sentía del asco.
Tome el celular en mis manos y me tomo por sorpresa encontrarme con unos mensajes de JongHyun

"Estoy muy arrepentido...por favor...hay que hablar...lo siento mucho SunYeol...soy un estúpido..."
JongHyun

Avente el celular lejos de mi y me fui al baño a llenar la tina con agua caliente...la llene por completo y me adentré quedando en un modo completo de relajación olvidándome de todos los problemas que estaban a mi alrededor.

************************************************

- Fernanda💅🏻

- JoonBST

Teach me how to love [ Jung HoSeok ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora