Park SunYeol
Al entrar en clase mire como los amigos de HaJoon se acercaban a preguntarle cómo estaba y ella solo les asentía para darle a entender que estaba bien, o para hacerles creer eso porque yo sabía algo le estaba pasando.
Durante la clase iba dejando pequeñas actividades para que los niños participaran, pero HaJoon se mantenía callada y sin mirarme, no prestaba atención ya que al preguntarle directamente algo no sabía ni que estábamos hablando.
— MinJi, puedes venir un momento - llame la atención de una de las amigas de HaJoon una vez que todos salieron para recreo, los dejé salir un poco antes para tener tiempo de ver que le pasaba a HaJoon.
— ¿Si profe?
— Tu eres la más cercana a HaJoon y quiero que me digas por favor, si sabes que es lo que le está pasando... - me agache para quedar a su altura.
Pareció dudar un poco en responderme, incluso miraba a la puerta como si ella pudiese entrar en cualquier momento y acusarla de traicion.
— MinJi, su padre y yo estamos muy preocupados de lo que pueda pasarle y parece que tú sabes, ¿No es así?
Ella solo asintió.
— Si quieres ayudarle, no lo ocultes y por favor dime que es lo qué pasa con HaJoon
— Ella... - comenzó a hablar. — El día de ayer estábamos viendo como bailaba, cuando unos niños de tercero se le acercaron... rompieron su bocina y le dijeron que era su mami falsa - me miró y esto me dejó con los ojos abiertos. — la empujaron y la hicieron llorar...
Me era increible lo crueles que algunos niños podrían ser a veces, ellos no eran nadie para decirle quién es su madre y quien no, y mucho menos romper sus juguetes, o en este caso una bocina
— ¿Sabes quienes son?
— Si, el que le dijo cosas feas es hermano de EunBin - me dijo y yo asentí. Con eso tenía suficiente.
La dejé salir agradeciéndole por ayudarme y me dirigí al salón que era de tercero. EunBin era un alumno mío muy tranquilo e incluso reservado del cual parecía que se ganó el cariño de HaJoon. Por lo que me sorprendió escuchar aquello.
Llame a HoSeok el cual me contestó muy rápido, al parecer no estaba ocupado.
"Cariño... ¿Pasó algo?"
"No pasó, pero creo saber quien tiene a HaJoon así..."
"¿Quien? ¿Dices que alguien le molestaba?"
"Si, ahora mismo iré con el maestro que le da a ese niño, casualmente su hermano es amigo de HaJoon"
"A lo mejor por eso sabe de HaJoon"
"Te llamó si pasa algo"
"Estaré esperando"
Colgué la llamada y me paré en el marco de la puerta del salón hablando al profesor, cuando lo hice noté como un niño tensaba sus músculos, seguramente el era.
— Profesor Kang, ¿Me permite un momento?
— Claro, justo los iba a mandar a recreo
Dio la señal y yo entré al salón.
— Uno de sus alumnos es hermano de uno de los míos - mire al niño que iba más relajado que hace rato.
— Tengo muchos alumnos con hermanos en primero - pensó por un momento. — ¿Cual es su niño?
ESTÁS LEYENDO
Teach me how to love [ Jung HoSeok ]
Fanfiction"Enséñame como amar". Pensaba que tenía una buena relación con mi pareja pero después de que me engañó me di por vencida en el amor, pero un día llegaste tú y cambiaste todo.