Jung HaJoon
Habían pasado algunos días desde que mis papás estaban juntos de nuevo, la primera noche dormí en medio de ellos sintiéndome querida y protegida, papá no dejaba que mamá regresara a su casa, era divertido ver como papá cuidaba de ella, el quería llevarla cargando a todas partes.
Hoy finalmente mamá regresaría a darme clases, así me que me desperté más temprano y corrí a la habitación de ellos saltando sobre la cama mientras les pedía que se despertaran.
Papá aún con los ojos cerrados me abrazo mientras mamá se sentaba.
— Princesa...¿Haz dormido bien?
— Si - le conteste mientras reía ya que me había comenzado a hacer cosquillas.
— ¿Por que nos despiertas tan temprano? - Mi papá me seguía atacando con las cosquillas mientras yo solo reía.
— ¿Qué quieres desayunar HaJoon? - mamá hizo que papá parara de hacerme cosquillas para poder responder.— Ya se ¿Quieres hacer Hot cakes?
Me paré en la cama mientras comenzaba a saltar de la emoción para después ver como mis papás reían ante mis acciones.
Papá me llevaba en brazos hasta la cocina mientras mamá venía detrás de nosotros, empezaron a buscar lo que se necesita mientras yo bailaba o corría por la casa buscando mis juguetes, mi papá me atrapa y me sentó en la barrita de la cocina.
— Bien HaJoon, te enseñaré a preparar los Hot Cakes más deliciosos que hayas probado - me decía mamá con una sonrisa mientras escuchaba la leve risa de papá en mi oído.
Mientras batían la harina con los ingredientes agarré con mi mano una poca que se había caído para después ponérmela en la nariz escuchando la risa de ambos.
Ver a mi papá feliz y con tanta alegría me hacía sentir lo mismo, cuando el llora yo lloro, cuando el ríe yo rió, siempre éramos así, era como si los sentimientos del otro se contagiaran.
Los dos jugaban mientras cocinaban así logrando que se me pasara el desayuno volando. Sentía que mi familia estaba completa.
No había entendido cuanto me hacía falta una mamá hasta que mi papá comenzó a salir con mamá, siempre sentí que me era suficiente solo tener a mi papá, aunque mis tías hacían el papel materno, logré darme cuenta de que no era lo que en realidad tener una madre significa.
Al vivir en el ambiente donde crecí pude ver cosas que los niños de mi edad no ven, como dice papa, soy más madura e inteligente de lo que debería ser.
Mi papá nos llevó a ambas en coche a la escuela, igual evitando que mamá caminara mucho, se despidió de mi con un beso en la frente como acostumbrábamos y a mamá un beso en los labios seguido de un "te amo" que la dejo con los ojos abiertos. No se lo esperaba.
Mi papá como buen príncipe valiente que es, huyo al carro y se fue dejándonos a las dos frente a la escuela.
— Entra HaJoon ve con tus compañeros
Yo asentí y mire como un grupo de niños más grandes que yo se reían mientras me miraban. No le tome mucha importancia y fui con mi grupo a saludar a mis amigos.
El problema de esos niños riéndose no fue en ese momento.
El problema llegó cuando el recreo comenzó y yo estaba con mis amigos enseñando una rutina que mi tio Jungkook me enseñó.
Ventaja de tener tíos bailarines.
El grupo de niños se acercó a mi, eran unos 4 al menos. Supuse que eran de tercero. Y se acercaban a mi con intensiones de hacer algo.
— ¿Quienes son? - me dijo una niña de mi grupo de amigos. Yo solo me encogí de hombros.
— Vaya, la niña de la profe sabe bailar - Creo yo que intentaba reírse de mi.
— Mi papá me enseña junto a mis tíos - dije mientras apagaba la música de la bocina que me dio mi papá.
El niño simplemente agarra mi bocina y la tira al suelo logrando así que se rompiera. Lo empuje -como pude- e intenté prenderla viendo así que estaba rota.
— ¿Por que lo hiciste? - quise gritarle pero mi garganta se cerró. Quería llorar.
— Porque quise, ahora dejarás de llorar, o quieres que tu mami falsa, la profe venga a consolarte
— No es falsa... es la única que tengo... - habló en un hilo de voz.
— Pero no es tu mamá, ella no lo es
Yo ya no pude decir nada, sentía que tenía razón y a la vez le quería gritar que si era mi mamá, yo la quería como mi mamá.
— Tu papá solo sale con ella y tu mirarás como llegará el momento en el que uno se aburra del otro. Si tu papá dejó a tu verdadera mamá, la dejara a ella también
Mordía mi labio y cerraba mis ojos fuertemente dejando que dijeran todo lo que quisieran, ya no tenia nada que decir puesto que tenían razón, era verdad que mi mamá no era mi mamá en realidad, pero... ¿Mi papá la dejaría? Mi papá se ve feliz con ella.
Uno de mis amigos que era de tercero igual, los empujó tirándolos. Gritándoles que no eran nadie para molestarme yo siendo más chica, pero sabía que no se detendrían por ello.
Recogí los pedazos de mi bocina y regresamos al salón. Seque mis lagrimas para que mi mamá no las viera... o más bien, para que SunYeol no las viera. La clase siguió normal, tareas, trabajos, lo de siempre.
Cuando llego la hora de la salida, en silencio caminé junto a SunYeol para esperar a mi papá. Mire a lo lejos como el niño que me molesto me miraba victorioso de ver el desastre que hizo en mi.
Mi papá logró mirar mi cara y yo sonreí, lamentablemente miro mi mueca y él frunció el ceño. Noto que traía algo, más no mencionó nada.
— ¿Como les fue?
SunYeol sacó de su bolso las cartas que mis compañeros le hicieron diciéndole que la extrañaron, algunos también le llevaron dibujos o dulces.
Yo iba callada pensando en todo lo que había pasado cuando mi papá me llamó.
— Princesa ¿a ti como te fue hoy? - sabia a lo que se refería.
— Bien, jugué con mis compañeros en el recreo y les enseñé los pasos que el tío Jungkook me mostró
Sonreí intentando no pensar más en ello, aunque solo fue momentáneo.
— ¿Y la bocina? - cuando paro el carro miro hacia atrás, yo siempre llevaba la bocina en mis brazos para que mis libros no la rompieran.
— Yo... yo la rompí...
***********************************************
Un nuevo punto de vista ¿Que tal?
Fernanda💅🏻
JoonBST 💅🏻
ESTÁS LEYENDO
Teach me how to love [ Jung HoSeok ]
Fanfic"Enséñame como amar". Pensaba que tenía una buena relación con mi pareja pero después de que me engañó me di por vencida en el amor, pero un día llegaste tú y cambiaste todo.