Al llegar la noche ya todo estaba en silencio como costumbre, eran aproximadamente las 2:00 de la madrugada, no podía dormir, tenía insomnio, los nervios no me dejaban tranquila, giré mi cuerpo y HoSeok estaba dormido, se miraba tan tranquilo que verlo de alguna manera no me hacía sentir cansada, me acerqué a su cuerpo dejando recostar mi cabeza sobre su pecho, aún dormido me abrazo acercándome a su cuerpo, el latido de su corazón me tranquilizaba, era como escuchar una canción de cuna, sus caricias en mi espalda junto con sus latidos lograron hacerme quedar dormida.
Al despertarme yo estaba abrazando una almohada, me levante rápido de la cama y me comencé a sentir mareada, siempre había escuchado de ese comentario que cuando uno se levanta rápido se marea, y el día de hoy lo acabo de comprobar.
HoSeok salió cantando del baño causando una leve risa de mi parte haciéndome ignorar el repentino mareo. Me puse de pie y me dirigí al baño para poder arreglarme. Me puse algo en lo que me sintiera cómoda ya que el clima es frío, al subirme mi pantalón sentí que me ajustaban más de lo normal.
Desayunamos los cuatro juntos para después cada quien iniciar con nuestro día. HaJoon iba unos pasos por delante de nosotros caminando con pequeños saltitos, HoSeok y yo caminábamos juntos tomados de la mano, el llevaba en su otra mano mi bolsa, me encantaba como se colgaba mi bolsa. Al llegar a la escuela HaJoon se adelantó para entrar mientras que HoSeok me detuvo, sujetando mi mano.
— Cualquier cosa me marcas, estaré al pendiente de tus mensajes y llamadas - HoSeok miraba por encima de mi, seguramente había identificado a las mamás susurrando cosas.
— Lo arreglare - le sonreí para tranquilizarlo.
— Sabes que no tardaré en llegar.
— Y si te quedas aquí más tiempo se te hará tarde, ya ve a la academia - Lo abrace y di un beso en su mejilla.
— Ve tú, yo me iré hasta que entres a la escuela - HoSeok sonrió y metió sus manos a sus bolsillos mientras con su mirada me hacía señales de que ya me fuera, di una leve risa mientras me despedía de él y entraba a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Teach me how to love [ Jung HoSeok ]
Fanfiction"Enséñame como amar". Pensaba que tenía una buena relación con mi pareja pero después de que me engañó me di por vencida en el amor, pero un día llegaste tú y cambiaste todo.