Pasaron los días y las semanas, aún no encontraba el momento indicado para decirle a HoSeok que había tomado mi decisión sobre su propuesta. Tenía pensado decírselo en una cena y ya la estaba preparando.
Pero algo andaba mal.
Me sentía rara, algo en mi me decía que algo iba a pasar pero no estoy segura el que. Pase mi mano acariciando mi hinchado vientre mientras caminaba por la cocina intentando ver que era lo que podía preparar para nuestra velada. Si bien no hemos tenido la mejor de las comunicaciones estos días. A partir de qué lo miré sonreír al ultrasonido con nuestro bebé ahí, supe que HoSeok sería la persona indicada para cuidar un bebé.
A nuestro bebé.
Aprovechando que HaJoon y HoSeok no estaban en casa, llamé a JiWoo quien acababa de llegar.
— Necesito ayuda - le supliqué mirándola dejar su bolso en el sillón.
— Claro, en que me necesitas - respondió acercándose a mi. Yo solo caminé de regreso a la cocina donde tenía un montón de ingredientes para hacer distintos tipos de comidas.
— Quiero prepararle una cena a HoSeok. Pero no estoy segura de que... - confesé mientras ella sonreía tiernamente.
— A HoSeok encanta el bibimbap - habló mientras buscaba los ingredientes en la cocina.
— ¿Crees que le guste si lo preparo? - preguntó insegura.
— SunYeol... claro que le va a encantar, tu le encantas y esta tan enamorado de ti que si le das de comer un calcetín él se lo comería sonriendo y te diría que es la mayor delicia - me tomaba de los hombros.
Reí suavemente mientras la abrazaba con cuidado de no lastimar al bebé. Estaba muy agradecida con ella por todo lo que hacía por mi estos meses que estuvo viviendo con nosotros, aunque recientemente nos confesó que se iría a vivir con NamJoon, pues su relación se había vuelto mucho más íntima.
Eventualmente iba a pasar. Claramente no iba a quedarse en casa toda la vida, pero la extrañaría bastante.
El timbre sonó obligándonos a separarnos y mirarnos extrañadas, pues HoSeok no acostumbraba a tocar el timbre. Es su propia casa. Y hasta donde sabíamos no esperábamos a nadie.
— ¿Te avisaron que vendría alguien? - pregunté y JiWoo solo negó caminando hacia la puerta conmigo detrás. Aunque más lento y sosteniendo mi espalda.
Mis hermanos aparecieron por la puerta, Taeyoon enfrente y los gemelos detrás de él. Me sorprendí al verlos y ellos solo corrieron a abrazarme.
— Pareces un globo - señaló MinSeok.
— Gracias, mi espejo me dice lo mismo - contesté con sarcasmo mientras MinJae pasaba su brazo por mis hombros.
— ¿Cómo te ha tratado el pervertido? - se burló MinJae.
— Al parecer bien - respondí tratando de aguantar mi risa.
— No negaste lo de pervertido - destacó MinSeok.
— No lo es - negué.
— Ya dejen a SunYeol - ordenó suavemente TaeYoon.
— Les quiero presentar a la hermana de HoSeok - dije cambiando de tema y soltándome del agarre de MinJae.
— Un placer - sonrió dando una ligera reverencia.
Después de las presentaciones comenzaron a hablar entre ellos mientras yo regresaba a la cocina a preparar todo para la cena que tenía preparada, aunque no miraba a mis hermanos con intenciones de irse pronto por lo que tenía que idear un plan.
ESTÁS LEYENDO
Teach me how to love [ Jung HoSeok ]
Fanfiction"Enséñame como amar". Pensaba que tenía una buena relación con mi pareja pero después de que me engañó me di por vencida en el amor, pero un día llegaste tú y cambiaste todo.