De alguna manera era como si lo hubiera sentido desde el primer momento en que nuestros ojos se encontraron, como si alguien te hubiera dibujado, tus ojos y tú característica forma de sonreír y hablar, no quiero admitirlo pero creo que no tengo remedio debo de hacerlo, pero me siento como una línea enredada y me mareo.
Cada que se acercaba a mi me ponía nerviosa sin ningún motivo pero...¿Y si esto es una decisión apresurada?
Me comencé a preparar para el día de hoy, algo sencillo pero de alguna manera me sentía entusiasmada por llegar y recibir a los niños, ellos son mi motor para ser feliz.
Los niños llegaron y empecé la clase, todos ponían atención y yo estaba explicando cuando alguien toca a la puerta, al acercarme a abrir la puerta un gran ramo de flores apareció frente a mi, yo no sabía cómo reaccionar, le pregunté al muchacho que traía el ramo el nombre de la persona que me lo había enviado pero solo recibí como respuesta "a mi solo me dieron la dirección de este lugar y el salón a donde tenía que llegar".
El ramo era bastante grande y el olor de las flores era bastante agradable, moviendo un poco las flores me encontré con una pequeña nota que decía "J", intenté divagar entre mis recuerdos quien podía ser la persona que podía haberlo mandado, inconsciente pensé en JongHyun y mi corazón se hizo un hueco. Los niños se acercaban a preguntarme pero yo estaba en blanco si realmente él me mando esto...no sé cómo reaccionar.
Jung HoSeok
Después de haber dejado a SunYeol en su casa, fui directo a casa de Jimin para recoger a HaJoon, donde obviamente estaban todos los chicos incluyendo a las chicas, las cuales estaban cuidando más a HaJoon mientras SeokJin le preparaba algo de cenar.
Y gracias a que tengo las llaves de la casa de Jimin pude entrar sin que se dieran cuenta hasta que HaJoon notó mi presencia.
Fue allí donde todos comenzaron a hacerme burla sobre la cita que tuve, preguntándome a donde habíamos ido, que habíamos hecho y como me había sentido.
Y sinceramente ni yo sabía lo que sentía, SunYeol es una chica increíble, amable, me escucha y sabe como me siento, siento como si estuviera cayendo de nuevo por una chica sin siquiera anticiparlo.
Es tan complicado, cada vez que intento sacarla de mi mente vuelve colándose como agua por una gotera, ¿Es acaso que me enamoro muy fácil? Por eso estuve años sin querer fijarme en nadie por que sabía lo que iba a pasar si comenzaba a ver a alguna chica.
Y con ella fue inevitable, siendo la maestra de mi princesa, era muy probable que terminara hablando con ella, pero no me imaginé hasta qué punto llegaría a interesarme.
Al día siguiente tenía que organizar los preparativos para la presentación que sería la próxima semana. Junto con Jimin quien sería mi compañero.
— ¿Invitaste a SunYeol? Sería buen momento para conocerla - Su tono era burlón y yo solo lo fulmine.
— HaJoon la quiso invitar, está muy encariñada con su maestra.
— Yah, HaJoon quiere invitar a su maestra, pero ¿Tu quieres invitar a tu chica? - movió sus cejas exageradamente.
— No es mi chica - observé un poco el teatro donde nos presentaríamos esa misma semana.
— Pero te gustaria que lo fuera, hyung admítelo, ess chica te gusta, te conozco mas de lo que debería.
Lamentablemente eso era cierto, JiMin conocia todos mis gestos, suspiros, muecas e incluso movimientos, sabe lo que me molesta y lo que me contenta asi como sabe que aspectos en una chica me gustan.
— JaeBin me habló de ella la otra vez que estabamos en mi casa.
— Dime que no fue mientras ella estaba sobre ti - me burle de él.
— Claro que no, asqueroso, estabamos en la sala mirando series, y me habló sobre ella, al parecer es el tipo de chica con la que JaeBin se hará muy cercana, y creo que hoy en la tarde saldran, después de que salga del trabajo.
— ¿Crees que seria bueno invitarla a la presentacion?
— Claro, yo invité a JaeBin.
— ¡Yah! No compares a tu novia con ella - JiMin solo rió avergonzandome.
— Hobi, todos los chicos ya se dieron cuenta, hasta KoGyeol y JaeBin lo notaron, que te atrae SunYeol - suspire rindiéndome.
— No quiero admitirlo por que siento que terminare lastimado de nuevo - me sente en una de las butacas del teatro.
— No te permites enamorarte de nuevo, HoSeok, no todas las chicas son iguales y si ella te esta aceptando con una hija, lo cual JinHoo no hizo, y eso que era su hija, vale la pena arriesgarse, intentar ser feliz un vez mas.
— JinHoo nunca fue ni sera una madre para HaJoon, si ella esta en algun lado jamas le permitire acercarse a mi niña - dije con resentimiento.
— Pero SunYeol quiere mucho a HaJoon.
— De todas maneras es un poco pronto para pensar en una relación.
— No necesitas pensar en una relación para aceptar que te atrae alguien, se que sonara muy repetitivo pero estas en la misma posicion en la que yo estaba cuando recien JaeBin y yo nos conocíamos.
— A diferencia que JaeBin es algo ruidosa - JiMin rió.
— Si, pero el punto es el mismo, date una oportunidad a ti mismo de seguir adelante, no pensar en lo que te hizo JinHoo, ella no regresara, no te quitara a HaJoon, por que el hecho de que la trajo al mundo no quiere decir que ella sea su madre, madre sera quien la cuide, la vea crecer y la quiera desde el primer dia, tanto como tu la amaste desde que te la entregaron, con ojos brillosos y la sonrisa mas sincera que jamas hubiera visto.
— Creo que tienes razón.
— ¡Claro que tengo razón! - me rei y golpeé su hombro.
— No se que haria sin ti JiMin.
— Probablemente morirías soltero.
Los dos reimos y regresamos a la academia para supervisar nuevamente los preparativos para la presentacion, decoracion y luces estaban siendo preparadas mientras que otros se encargaban de los bailes, TaeHyung, JungKook, JiMin y yo eramos los principales contribuyentes de esta, la academia se especializaba principalmente en el baile R&B, HipHop, Urbano, etc. pero los chicos y yo siempre le haciamos burla a JiMin debido a que es el único que tiene un estilo de baile parecido al Ballet, aun que le respetamos ya que mientras el sabe como bailar nuestro tipo de baile, a los demas nos cuesta un poco aprender el suyo, ya que es demasiado delicado en comparacion a los nuestros.
— JungKook, ¿Cómo va todo? - le pregunte una vez estabamos todos juntos.
— Escogi un grupo para la presentación y todo esta dando sus frutos.
— Solo esperemos que no haya golpes.
— Esta todo calculado.
— Entonces solo TaeHyung se presentara solo.
— Pienso que mis chicos pueden sin necesidad de que yo este alli, los prepare lo suficiente y quiero que la gente que nos vea sepa que el break dance es un estilo divertido, por lo que quiero hacer algo a mi estilo, solo - todo asentimos.
— Eso es genial, buena idea - JiMin le dio la razon.
— TaeHyung solo, JiMin en pareja, yo tengo dos chicos y JungKook un grupo.
— Son tres chicas, dos chicos y yo.
— Entonces todo esta listo.
Asentimos y cada quien nos dirigimos nuestras areas de ensayos, yo fui a supervisar un pequeño grupo que se presentaría de una manera un tanto peculiar. Pero eso no era lo que rondaba por mi mente en estos momentos.
¿Seria buena idea invitar a SunYeol?
************************************************
- JoonBST
- Fernanda💅🏻
ESTÁS LEYENDO
Teach me how to love [ Jung HoSeok ]
Fanfiction"Enséñame como amar". Pensaba que tenía una buena relación con mi pareja pero después de que me engañó me di por vencida en el amor, pero un día llegaste tú y cambiaste todo.