024

790 67 19
                                    

Park SunYeol

Después de la boda decidimos mantener nuestra relación en secreto, no queríamos que HaJoon se viera afectada, aunque siendo honesta ella es muy inteligente y no tardará mucho en darse cuenta que su papá y yo estamos juntos.

El día de la boda le dije a las chicas, las cuales se emocionaron y me llenaron de abrazos, mientras me decían lo felices que estaban porque estábamos juntos, los chicos por igual llegaron.

Ya había pasado exactamente una semana desde la boda y mis hermanos MinSeok y MinJae habían llegado de visita, MinJae por trabajo y MinSeok simplemente de vacaciones.

— ¡Park SunYeol tengo hambre! - escuché como MinSeok gritaba desde la sala.

— Pues prepárate algo - le conteste mientras ponía mi almohada sobre mi cabeza para no escucharlo.

La puerta de mi cuarto se abrió y mi cama se hundió por el peso de lo que eran mis dos hermanos brincando, gritando y golpeándome con las almohadas.

— ¿Estas despierta? ¡SunYeol despierta! - dijo MinJae mientras me seguía golpeando con la almohada.

— ¡Ya paren! - grite mientras empujaba con todas mis fuerzas a los dos desgraciados.

— No te molestaríamos si fueras una buena anfitriona y nos hicieras desayuno - renegó MinSeok.

— La diferencia es que son mis hermanos ¡Y son mayores que yo! Deben ser capaces de cocinarse.

— Eres mujer - MinSeok se cruzó de brazos.

— Toda mi vida pensé que era hombre - conteste con sarcasmo.— ¿Que tiene que ver que sea mujer?

— Sabes cocinar.

— Ahora comprendo porque no tienes novia - al momento de decirlo este me lanzo la almohada al rostro.

Después de un rato más de nuestra pelea me puse de pie y fui directo a la cocina para hacer un desayuno para los tres, ahora que los dos estaban más concentrados en el plato que en mi decidí decirles mi de mi nueva relación.

— ¿Han hablado con TaeYoon? - Los dos asintieron mientras seguían comiendo.

— Queremos conocer a HoSeok, nos habló mucho de él - dijo MinSeok.

— ¿Por que no nos dijiste lo de JongHyun? Yo le hubiera partido la cara Justo en el momento en que lo encontraste - MinJae comenzó a estrangular el aire provocando mis risas.

— Por eso mismo no les dije.

— ¿Cuando lo conoceremos? Quiero ver si le daré mi aprobación - MinSeok se cruzó de brazos esperando mi respuesta.

— Hoy lo conocerán - sonreí y MinJae me lanzo un pedazo de pan tostado a la cara.

Después de otra pelea con mis hermanos "mayores", que de maduros no tenían nada. Me comencé a arreglar para salir con HoSeok y HaJoon.

Iríamos a un parque así que me decidí por algo casual, una blusa blanca a rayas, un short mis tenis blancos y mi cabello agarrado en una media cola.

Iríamos a un parque así que me decidí por algo casual, una blusa blanca a rayas, un short mis tenis blancos y mi cabello agarrado en una media cola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teach me how to love [ Jung HoSeok ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora