008

921 78 5
                                    


La semana siguiente el trabajo estuvo normal, lo único que lo hacía distinto era que ahora al momento de salir me voy a la casa de HoSeok ya que debido a los ensayos que él tiene se le dificulta pasar por su pequeña así que poniéndonos bien de acuerdo al salir de la primaria voy con HaJoon a su casa y la cuido, realmente no tengo nada de que quejarme ya que es una niña muy dulce y bastante calmada realmente hay un vínculo bastante fuerte entre nosotras, incluso algunos padres cuando ven que ella está junto a mi me han preguntado si es mi hija y no se porque todas las veces que respondía el nerviosismo invadía mi cuerpo.

Hoy era viernes y me encontraba revisando los últimos trabajos de los niños mientras les colocaba de nuevo una estrella a cada uno, salí a la puerta del salón y pegue la hoja donde venía anotada la tarea al mismo tiempo que los niños se colocaban frente a la puerta esperando con sus mochilas. Algunas madres se acercaron conmigo ya que querían hablar.

— HaJoon, me voy a tardar un poco si quieres ve al área de juegos y espérame ahí - HaJoon dio un pequeño saltito y bajo su mochila.

— ¿No es incómodo para ella? - pregunto una mamá mientras se acercaba a mi.

— ¿Que cosa? - pregunte con una sonrisa.

— Que su mamá le de clases - contestó otra mamá.

— Ah no no no, ella no es mi hija - conteste con una risa nerviosa.

— ¿En serio? Yo por poco le preguntaba si su hija era parecida al papá - comentó la mamá mientras reía.

— Digamos que yo cuido de ella - Mi nerviosismo no podía ocultarse más.

— Eres tan joven y bella ¿Estas soltera? Porque tengo un hijo que debe tener su edad - comentó mientras me miraba con una sonrisa.

— Yo también la quiero como mi nuera - ahora todas estaban riendo y puedo asegurar que mi cara estaba roja debido a la pena que sentía.

Estuve platicando con las mamás un rato más hasta que finalmente llegamos a un acuerdo y pase a dirección a despedirme de los demás compañeros mientras encontraba una forma de acomodar la mochila de HaJoon junto con la mía, puedo asegurar que me miraba bastante chistosa. Me acerqué al área de juego y en cuento me vio salió corriendo y me abrazo, puedo acostumbrarme fácilmente a los abrazos de esta pequeña niña.

Al llegar a la casa de HoSeok como de costumbre pase con su vecina ya que como ella solía cuidar a la niña HoSeok le había dado unas copias de las llaves, la señora no tan señora tiene una hija pero ya es grande por lo que según me contó HoSeok cuando él le pidió que cuidara de HaJoon ella estaba muy feliz.

— Oh SunYeol, hoy vienes más tarde ¿Vienes por las llaves? - Me pregunto mientras buscaba dentro de su casa.

— Si, hubo un pequeño asunto en clases y me tardé un poco más - comente con una sonrisa nerviosa.

— ¿Tienen poco que salen cierto? - puse sentir como mis mejillas se enrojecían.

— ¿Disculpe?

— Si, HoSeok y tú ¿O tienen más tiempo pero hace poco has comenzado a venir a su casa? - me pregunto mientras se recargaba en el marco de su puerta.

— No estamos saliendo - comentó con una sonrisa pero diría yo parecía más una mueca.

La señora entrecerró los ojos antes de entregarme las llaves y despedirse de nosotras, realmente me sentía incómoda, todo el mundo estaba haciendo sus suposiciones acerca de mi relación con HoSeok y es totalmente incómodo para mí hablar de algo así.

Teach me how to love [ Jung HoSeok ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora