047

590 52 16
                                    

Al día siguiente el director me había citado ya que al parecer había una queja por parte de una madre de mis alumnos. Se quejaba principalmente de que yo no ponía atención suficiente a todos mis alumnos.

Sentada frente al director con una madre furiosa a  mi lado. Yo en lo personal no sentía miedo o intimidación ante los gestos de la madre.

— Bueno ¿En que puedo ayudarle? - le preguntó el director.

— Mire, yo me siento muy molesta con la maestra SunYeol, ya que me parece una injusticia lo que hace con los niños.

— ¿Podría por favor especificarme que es lo que hace que la incómoda?

— No, no me incomoda, me molesta. He notado que ella pone demasiada atención a una alumna en específico.

— ¿Qué alumna?

— Si no mal recuerdo su nombre es Jung HaJoon, esa niña tiene toda la atención de la maestra y me preguntó porque lo será - me volteó a ver con una ceja levantada, como si intentara intimidarme.

— ¿Su hija le a comentado algo al respecto?

— No, pero yo lo he notado.

— Ya veo. ¿SunYeol?

— Ningún alumno es tratado con mayor atención que otro. Su hija señora, es tratada de igual manera que sus demás compañeros, ella es una muy buena estudiante, no tengo ningún tipo de quejas.

— Pero usted pone más atención a esa niña HaJoon, ¿Acaso cree que no hemos visto que la lleva a su casa, en la mañana llega con ella? En un principio si mal no recuerdo usted llevaba un anillo y de un día para otro dejo de llevarlo y comencé a notar que llegaba ahora con el padre de esta niña. ¿Cree usted señor director que esa es una buena imagen? Los niños pensarán que cometer adulterio es algo correcto, porque su maestra les está enseñando eso.

Comencé a sentir como la sangre me hervía ¿Cómo se atrevía a opinar sobre mi vida privada sin conocerme? Y aún así ¿Que le importa lo que yo haga o no haga?

— Mi más grande pasión es enseñar a los niños, ellos logran alegrar mis días cuando lo paso mal, cuando falte por mi lesión en lo único que pensaba era en ellos, y usted me esta llamando de tal manera. Yo creo que en ningún momento le he faltado el respeto a usted o a ninguna otra madre o padre, y mucho menos a los niños.

Sentía que me desmayaría de tanto enojo.

— Señora me gustaría hablar con su hija para ver si ella se a sentido ignorada o algo parecido, ¿si podría hacerme el favor de traerla?

— ¿Pero por qué tiene que venir? - Ella se molesto y alzo la voz.

— Es necesario hablar con la niña- El director de mostró calmado mientras ella se ponía de pie azotando la puerta detrás de ella.— No te preocupes SunYeol, no es la primera vez que ella venga a quejarse de algo similar.

— ¿Ya lo ha hecho con anterioridad?

— Tiene un hijo que va en cuarto grado, vino a quejarse de lo mismo, pero es la primera vez que se expresa así de alguien.

— Director yo Jamás...

— SunYeol no te preocupes, comienzas a verte pálida.

Y era porque realmente sentía que me desmayaría, pero lo soportaría.

Salí de la oficina del director cuando la niña entro para hablar con él director, la señora se encontraba sentada frente a mi juzgándome mientras yo soportaba con todas mis fuerzas esa extraña sensación de desmayo. Movía mi pie para mantenerme activa.

Teach me how to love [ Jung HoSeok ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora