Paseábamos por el parque con HaJoon agarrada de nuestras manos en medio de los dos, casi parecíamos una familia.
HoSeok reía aliviándose del mal momento que nos había hecho pasar la madre de HaJoon, todo esto parecía casi surreal.
¿Como puedes cambiar de opinión sobre tu amor a tu hija después de 6 años?
¿Será real? ¿Que garantiza que no volverá a abandonarla?
HoSeok se vio muy afectado por lo sucedido, sin embargo después de haberlo hablado conmigo y pasar un tiempo con su hija logró relajarlo un poco más.
Un par de días después, en miércoles, ya todo se encontraba bien con HoSeok, aún si yo lo notaba un poco extraño a veces, distraído y con el ceño fruncido.
Pero al momento de llegar a su casa y ver a HaJoon o a mi, su sonrisa regresa, me besa y le dice cosas lindas a HaJoon.
"Mis princesas"
"Son tan lindas"
"Iluminan mi día"
"¿Que sería yo si nunca hubiesen aparecido?"
Sabía que esas palabras no eran solo para alagarnos, todas tenían un trasfondo el cual yo quería averiguar, quería hablar con él, saber quién o que lo había puesto de esa manera aún si era obvia la respuesta.
— Mañana me traerán escrito en su cuaderno él abecedario, escríbanlo - todos anotaron lo que dije y se levantaron junto a sus mochilas.
— Hasta mañana profe
Dijeron todos los niños en coro mientras HaJoon se acercaba a mi después de despedirse de sus amigas, la cuales eran casi todas las niñas del grupo.
— Veo que cada vez tienes más amiguitas - HaJoon me sonrió asintiendo.
— Dicen que les gusta como bailo
— ¿En serio? Deberías bailarle algo como lo que hace tu tío Jimin - Ella dio pequeños saltitos mientras salíamos al salón.
— Si, puedo enseñarles el nuevo baile que me enseñó el tío JiMin.
— ¿Te gusta más esos bailes, o los que hace tu papá? - salimos a donde todas las mamás recogían a sus hijos, HaJoon se despedía de sus amigas con la mano y yo saludaba a las mamás antes de que Estas se fuesen.
Esperaba siempre a que todos los niños de mi grupo se fuesen antes de retirarme yo junto a HaJoon la cual de pronto se puso atrás de mi y fue cuando al girar mi vista hacia enfrente miré a la misma mujer del fin de semana que había intentado llevarse a HaJoon.
— Mamá... - escuché la voz de HaJoon asustada, lo cual hizo que mi corazón comenzara a latir con más.
No era la primera vez que pasaba eso, más era la primera vez que esa palabra resonaba en mi cabeza con tal intensidad. La imagen de HoSeok y yo como una familia llegó a mi mente y pegue a HaJoon a mi cuerpo en signo de protección mientras ella abrazaba mis piernas.
— Vengo por mi hija - dijo muy segura de sí misma, señalando a HaJoon. Ni siquiera sabe su nombre.
— No tiene permiso de venir por ella
— Yo soy su madre biologica, tengo el derecho
— Al inscribir a la niña firma un papel donde se autoriza poder llevársela, en este sólo aparece su padre
— Mi esposo no vendrá - reí levemente.
— No es tu esposo - le sonreí.
— ¿Usted como sabe?
ESTÁS LEYENDO
Teach me how to love [ Jung HoSeok ]
Fanfic"Enséñame como amar". Pensaba que tenía una buena relación con mi pareja pero después de que me engañó me di por vencida en el amor, pero un día llegaste tú y cambiaste todo.