041

678 63 1
                                    

Jung JiWoo

Quise llevar a HaJoon al parque con permiso de HoSeok para pasar algo de tiempo con ella y conocerla un poco, también para saber un poco de cosas que mi testarudo hermano menor no me quisiera contar.

NamJoon se nos unió.

Incluso después de 8 años de no verlo, seguía siendo atractivo. La última vez que lo vi tenía 17 años y yo 21, éramos bastante cercanos gracias a mi hermano y entonces yo reprimía mis sentimientos por dos razones.

1) Era menor de edad

2) Era moralmente incorrecto por ser hermana de su amigo.

Después de contarle la historia tomándome mi tiempo mirando a HaJoon jugar o mientras caminábamos, fuimos a comprar un helado para HaJoon.

— Después de que HoSeok se propusiera ser mejor persona, ha sido uno de los hombres más valientes y responsables en el tema de ser padre - me contó NamJoon. Yo sonreí mientras miraba como HaJoon tomaba mi mano lamiendo su cono.

— ¿Está bueno, preciosa? - cuando ella me asintió acaricié su pelo y me volteé a ver a NamJoon. — Me lo imagino, es una niña muy adorable

— Eso es poco, es la luz de todo el grupo, tiene a 7 hombres y 3 mujeres totalmente a su merced, le ablanda el corazón incluso a YoonGi, uno de nuestros amigos más grandes

— YoonGi - dije intentando memorizar el nombre.

Es cierto que la última vez que los vi solo eran él y Jimin.

— Si, Jimin y KoGyeol son los únicos que conocen a HoSeok antes de JinHoo y están muy orgullosos de cómo pudo seguir adelante - asentí.

— Me alegra de que ya no estén juntos...

— A todos

Seguimos caminando hasta entrar a un restaurante con juegos donde comimos y nos entretuvimos jugando con HaJoon un rato. Según me dijo HoSeok, no tengo que regresar hasta la noche.

Jung HoSeok

— Muy bien - acomodé las bocinas. Y puse el pestillo.

— ¿Estás... seguro de esto? - su voz parecía dudosa, jugaba con sus manos, pero en el fondo se notaba que quería.

— Puedes decir que no - me senté en la bocina mirándola desafiante.

— No... ¡Digo, si! Si quiero hacerlo - me levanté caminando a ella.

Sonriente la tomé de la cintura y acerque mi rostro quedando a solo unos centímetros de sus labios.

— Te sabes los movimientos solo es ponerlos en práctica, amor - bese su mejilla.

— Me da vergüenza hacer esto... - besé otra mejilla.

— Siempre puedo conseguir alguien que lo haga conmigo - bajé a su cuello y bese la zona escuchando suspiros de su parte.

— No quiero que hagas esto con nadie más - la escuché y sonrei volviendo a sus labios.

— Con nadie...

— Solo conmigo

Asentí y baje el cierre de su chamarra dejando el sujetador deportivo que traía, junto con su pantalón de chandal.

— Entonces comencemos - me separe de ella regresando a las bocinas.

— ¿Me vas a seducir siempre que me propongas bailar contigo?

— Si así funciona, lo haré siempre

Comenzó a reír nerviosamente mientras yo ponía la canción que había escogido para esta ocasión.

Teach me how to love [ Jung HoSeok ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora