Park SunYeol
— ¿Quien es? - dije con el ceño fruncido al ver a HoSeok irse con una mujer.
No me saludó.
— No me corresponde a mi decirte, solo dire que es alguien muy importante en la vida de HoSeok hyung
— ¿Lo haces a propósito? - lo miré mal y el solo se fue bailando. — Idiota
— Si, Jungkook es un idiota - no había visto a TaeHyung detrás mío provocó que me sobresaltara casi gritando.
— ¿Cuando llegaste? - lo mire con el corazón saliéndoseme por la garganta.
— ¿Yo? A las 8 de la mañana - sonrio riendo.
— ¿Cuanto tiempo llevas detrás mío?
— Tu te pusiste frente de mi, yo salí hace una hora de trabajar mi siguiente clase empieza en una hora.
— ¿De que crees que hablen tanto HoSeok y ella?
— De todo, tienen muchas cosas que arreglar, incluso pueden estar peleando.
¿Peleando? ¿Será una ex? HoSeok se veía enojado.
Aunque según me dijo HoSeok su única novia aparte de mi fue la madre de JinHoo y no se veia como si HaJoon la conociera, incluso preguntó por ella.
No sabía si tener miedo, estar celosa o frustrada. De hecho me frustraba no saber cómo sentirme, incluso suspiré intentando sacar cualquier pensamiento negativo de mi mente.
— Tranquila, no tienes por qué estresarte, ya veras que no será nada - volvió a hablar TaeHyung.
— Para ti es fácil decirlo, tú si sabes quien es ella.
— Me gustaría decírtelo pero en cierto modo es divertido verte estresada por no saber quien es.
Golpee su hombro para luego mirar como HoSeok y la mujer salían sonriendo del lugar abrazados, HoSeok tenía su brazo sobre los hombros de ella.
— Pensé que se iban a pelear, gritar y golpear - habló TaeHyung.
— Soy más tranquila ahora, TaeHyung.
— Me cuesta creerlo, Jungkook dijo que llegaste y te lanzaste a sus brazos.
¿Lanzarse a sus brazos?
— Si, no podía no saludar bien a mi dongsaeng favorito - sonrio. Su sonrisa era casi tan brillante como la de HoSeok.
— Me siento súper excluida - confesé en un momento que todos quedaron en silencio.
— Tu debes ser la maestra de HaJoon.
— ¿Conoces a la niña? - pregunté.
— Si bueno, Justo hoy, pensé que mi hermano iba a estar, no se, comprometido, terminando su carrera universitaria y trabajando duro. No administrando una academia de baile sin título, lo cual en cierto modo no me sorprende, siempre quiso abrir una academia cuando éramos chicos.
Su hermano.
— Oh bien, SunYeol - HoSeok se acercó a mi y dio un rápido beso en mis labios para ponerse a mi lado. — Ella es Jung JiWoo, mi hermana mayor y admiradora número 1 de Jungkook - la cual tenía una cara de ternura al verme.
— Mucho gusto - me incline levemente. — me tenían muy intrigada con tu identidad.
— No me esperaba menos, desaparecí casi 10 años, Jungkook cambio muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Teach me how to love [ Jung HoSeok ]
Фанфик"Enséñame como amar". Pensaba que tenía una buena relación con mi pareja pero después de que me engañó me di por vencida en el amor, pero un día llegaste tú y cambiaste todo.