044

598 53 9
                                    

Con la medicación ya había mejorado mi salud, ya me encontraba mucho mejor y más animada. Hoy era jueves y estábamos terminando de desayunar para iniciar con el día. HoSeok nos acompañó como era costumbre a la escuela.

— Hoy estaré muy ocupado así que JiMin o TaeHyung pasarán por ustedes - me dijo HoSeok antes de dar un beso en mi mejilla.

— No hay problema - le sonreí.

— Nos vemos princesa - abrazo y dio un beso a HaJoon antes de que ella saliera corriendo en búsqueda de sus amigos.

Comencé mis clases como siempre, no hubo nada importante que mencionar. Faltaba una hora para terminar con las clases pero los niños tenían una clase de educación física así que tenía una hora libre, decidí salir.

Ocupaba un poco de aire fresco...vaya que ese momento fue arruinado cuando veo a JongHyun a acercarse, solo el cerco nos dividía. Mi corazón latía como loco y no era por emoción precisamente.

— Hola SunYeol - se paro frente a mi con sus manos en sus bolsillos.— Si mal no recuerdo tu horario tienes una hora libre ¿cierto?

— ¿Necesitas algo?

— Quiero hablar.

Me puse de pie decidida a irme, no quería hablar con él, no tenía porque hablar con él.

— SunYeol por favor...como amigos - voltee a verlo y tenía las manos sujetando la puerta.

— ¿En serio me estás pidiendo que hablemos como amigos? - le pregunte en un tono de sarcasmo.

— Si quieres como desconocidos pero hablemos...

¿Debería hablar con el? ¿Sería lo correcto?

— Regresa en 20 minutos, si no estás me iré y no te quedes aquí, será raro... - le sentencie y me fui a mi salón dejándolo solo.

"Jungkook está caminado de manos y Tae viene detrás de él pero con la camisa en sus piernas y el pantalón en su cabeza...está loco"
Hobi❤️🌞

¿Debería platicarle sobre JongHyun? Él me dijo que estaría muy ocupado, si le platico de él seguramente se molestara y querrá venir y eso es lo que menos necesito en este momento.

"¿Deben de estar aburridos cierto?"
Sunny ☀️ ❤️

Los niños llegaron todos agitados así que en lo que los tranquilizaba y cada quien guardaba sus cosas los padres ya iban llegando a la puerta esperando que sus hijos salieran. Mi hora de salida nunca era la que se marcaba en el horario, siempre salía tarde porque los padres se quedaban conmigo platicando de sus hijos, habían reuniones de profesores y como eran niños de primero no podía irme hasta que todos se fueran.

TaeHyung ya venia, lo miraba acercarse. JongHyun estaba sentado en una de las bancas que estaba un poco cerca de mi salón, volteó a verme y se acercó...genial...TaeHyung y JongHyun venían caminando al mismo paso y bastante cerca uno del otro, agradezco que entre ellos no se conozcan.

HaJoon dio un grito y se colgó en una abrazo de koala a TaeHyung ya que el estaba frente mío.

— Tío TaeHyung - El comenzó a caerle cosquillas y ella comenzó a reír mientras la bajaba y comenzaba a hacerle caras.

— Tío TaeHyung - El comenzó a caerle cosquillas y ella comenzó a reír mientras la bajaba y comenzaba a hacerle caras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teach me how to love [ Jung HoSeok ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora