Hey, soy Niall. Cap. #1

14K 960 665
                                    

Niall en multimedia.
_______________________*

Se podía palpar la tensión en el aire, el odio que se tenían los dos bandos y las ganas de matarse eran más que evidentes.

Y ahí estaba yo; en el estacionamiento del bar, formando parte del equipo de "The Gold Boar", tengo un bate de madera listo para darle una paliza a quien se me meta en el camino. Te preguntaras ¿Pero qué demonios pasa aquí? Pues... les explico; "The Gold Boar" o abreviado "TGB", es un bar para motociclistas y algunos que otros mercenarios, usando el nombre del bar bautizaron a su grupo, y también hicieron de este su "club" si así puedo llamarle. Como cualquier banda de motociclistas mercenarios deben suponer que tienen sus enemigos; una banda de ellos de como veinte personas están en frente de nosotros dispuestos a darnos una golpiza por... realmente no sé el porqué, solamente estoy aquí por diversión y porque me caen muy bien los chicos del TGB.

—¡Devuelvan el emblema que se robaron malditos cerdos!—gritó un gordo barbudo.

—¡Nosotros no robamos una mierda!—contestó Ray, el dueño y líder de TGB.—Es mejor que se vayan antes de que esto se ponga muy feo... y créanme; no les gustará el resultado.—los del bando opuesto no parecían captar las advertencias ya que seguían allí, sin inmutarse.
Sentí que me apretaban el hombro y miré hacia mi derecha; es Patric (O como yo le digo; Pato o Pat) que me sonreía.

—Quédate detrás mío mi gallito de pelea.—me susurró mientras posaba su mano en mi pecho y me hacía retroceder.

—No,—respondí quitando su enorme brazo y posicionando mi bate de forma ofensiva.—sé defenderme solo grandulón...—dije y encendí mis EarPods que reprodujeron inmediatamente "POWER" de "Kanye West", para después moverme rápidamente e impactar un gran golpe en la cabeza de un tipo con casco, sentí la adrenalina recorrer mi cuerpo en ese momento, los del bando contrario estaban en shock ya que el tipo que golpeé estaba inconsciente en el suelo, miré hacia atrás para ver a los chicos quienes también estaban boquiabiertos.—Ups...—inquirí entre el silencio que se había creado y entonces se volvió un alboroto, la gente comenzó a lanzar golpes por todos lados, se rompían botellas de vidrio, se veían tubos de hierro golpear cuerpos y un tipo tenía un lanzallamas; esto se había salido de control. Mientras tanto yo golpeaba a todos los que podía con mi bate, entre el desorden pude observar a un viejo con un palo... ¿Eso es un palo de escoba? Pues el tipo me iba a golpear con esa mierda pero el golpe impactó con el brazo de Pato, rompiendo el palo en dos, Pato solo frunció la cara y luego se dirigió con el escuálido viejo ese.

—No debiste haber hecho eso...—le dijo mientras le acertaba una patada que lo tiro casi que volando, de paso también se llevó a otros al suelo.—Niall, jamás tienes que distraerte en una disputa cómo está ni usar esas mierdas en las orejas. ¿Acaso estás loco?

—Ya, ya, ya... lo entendí.—le respondí mientras me ponía a seguir bateando algunos cuerpos, de pronto alguien me tiro al suelo de una embestida, cuando lo miré me quería meter un puñetazo, el cual esquivé moviendo mi cabeza a un lado y dejando que impactará contra el pavimento. El tipo sacudió su mano como queriendo aliviar el dolor que debe estar sintiendo, aproveche y le acerté un cabezazo y luego lo tiré a un lado.—¡En tu cara, perra!—le grité ya muy excitado por el momento. De pronto, las sirenas de la policía comenzaron a sonar y todo el mundo se alborotó más.—Mierda...—dije mientras le tiraba mi bate a un hombre y lo derribaba al suelo, busqué con la mirada a Pato hasta que lo encontré chocando la cabeza de dos tipos hasta dejarlos inconscientes.—¡Pat, la policía!

—¡Ven, corre!—dijo mientras me hacía señas para que le siguiera, lo que fue demasiado tarde porque un auto de la policía se metió en nuestro camino, tapándonos la salida, al voltear ya habían más patrullas en el lugar y los oficiales ya estaban maneando a la mayoría. Le sonreí a Pato y me arrodillé alzando las manos en señal de rendición, Pat hizo lo mismo.—Lo siento...—me susurró mientras los oficiales nos esposaban.

Bad passive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora